Parte 7

792 67 1
                                    

Mis dias ahora están vacíos, Yato se había ido y me habia entristecido por completo.

Han pasado ya un mes desde su partida, además de que ya casi no veo a mis amigos. Ahora que ya no estoy tan al contacto con todos, debo decir que,  mi alma ya no se sale de mi cuerpo, aunque no queria aceptarlo Yato tenía razón en sus palabras.

Aún si intento hacer como que nada ocurrio no puedo evitarlo, recordar aquellos momentos que pasamos juntos, con todos.

Hubiera querido seguir más tiempo contigo y haberte gritado que ya no queria nada, que te quería. ¿Porqué te has ido? ¿Acaso volverás?

Yato, no quiero olvidarte. Por favor, regresa.

Una lágrima se desliza por mi mejilla para que me limpie con la manga de mi suéter, ¿porqué estoy llorando?

Y realmente no se por que... ¿yo escribí eso? En efecto es mi letra pero no puedo recordar cuándo lo he hecho.

Hasta el final de aquel texto se puede apreciar la fecha, tres meses desde que lo he escrito. Algunas veces en mis sueños aparece una persona que no logro identificar, ¿quién será? ¿porqué en el escrito hay un nombre que no recuerdo?

Dobló la carta a la mitad para guardarla en uno de mis libros que están en mi escritorio, voy hacia el tocador en dónde termino de arreglar mi cabello para atarmelo en una coleta y darme una ultima mirada en el espejo. Suelto un breve suspiro para despues tomar mi mochila y bajar enseguida las escaleras para tomar mi desayuno junto con el lonche apresuradamente.

A los pocos minutos salgo de la casa para caminar hacia la escuela, por alguna extraña razón me siento vacía, en este momento siento que me hace falta algo, ¿se me habra olvidado algo? Esfumo esos pensamientos para pasar por el parque y unas cuadras mas ver un templo; me le quedo observando para que sienta una vaga necesidad de ir, pero no puedo. Ahora mismo voy un poco retrasada a las clases que no tengo tiempo en hacer una parada.

Sigo mi camino para por fin llegar a la escuela en dónde me encuentro con mis amigas y saludarlas. Todas nos dirigimos hacia nuestra respectiva clase.

Una vez que las clases terminan me quedo con mis amigas platicando en una jardinera cercana.

— ¿Entonces? ¿Que opinan? — Ama-chan frunce el ceño para esperar nuestra respuesta.

— No lo sé, no tengo muchos animos de salir — Respondo mientras muerdo un manzana.

— Hiyori-chan, no seas aguafiestas, — Replica Yami — no haras nada este fin de semana así que por favor vamos — Me mira suplicante.

La verdad esque no me siento emocional mente bien, desde hace ya tiempo que me siento sumamente deprimida.

— De acuerdo — Digo finalmente — Iré.

Ambas aplauden satisfechas.

El sábado saldre con ellas, y primeramente necesito comprar algunas cosas que me son necesarias para ir. Terminamos de planear para después despedirme de mis amigas y caminar rumbo a las tiendas a comprar las cosas necesarias que ocuparé.

Hiyori...

Detengo mi caminar para escuchar claramente mi nombre, estoy enfrente del parque de nuevo y miro otra vez al templo. Esto es tan extraño, siento escalofríos al pensar que me estoy volviendo loca, no, no lo creo.

Sigo mi camino para que me adentre a la tienda a donde voy siempre. Me adentro al pasillo de alimentos, llevare algo de yogurt para comerlo mientras hago un poco de tarea.

— ¡Porqué siempre te tienes que acabar todo! — Escucho a mi lado, a unos cuantos metros a una chica de, supondría yo, mi misma edad junto a un chico que le mira cruzado de brazos.

— ¡No es mi culpa! Más a parte tenía hambre, ¿que querías que hiciera? — Bufo para tomar unas galletas algo grandes y echarlas al carrito de compras.

— Yo soy la que tiene que venir a hacer las compras estúpido, tú eres tan vago que no me acompañas — Le volteo la cara para seguir su camino hacia el lado contrario mió.

— ¡Aquí estoy contigo!

— ¡Es porque te traje arrastrando!

Y así ambos chicos desaparecieron por el pasillo.

Reí un poco para negar divertida. Ellos dos eran igual a mi y a...a... ¿a quién? ¿Estaba recordando a alguien?

Meneo la cabeza en negación para sacar mi yogurt de el refrigerador y echarlo a la canasta con las demas cosas. Una vez terminadas las compras me dispongo a caminar rumbo hacia mi casa.

¡Hiyori-chan!

Seguido de eso una pequeña risa se escucha para que mire de nuevo hacia todos lados, la calle esta empapada por aquel bello atardecer que hace su acto de presencia en el cielo, pero a pesar de eso no logro identificar a la voz, la calle parece estar casi vacía, no hay nadie que me conozca.

Decido seguir mi camino para volver a pasar por el otro extremo del parque y ver desde lejos el templo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Decido seguir mi camino para volver a pasar por el otro extremo del parque y ver desde lejos el templo. No se porque tengo la necesidad de ir.

Un aroma de frutos esta en el aire, es tenue pero es...me es familiar. Me detengo para olisquear un poco y comenzar a caminar hacia dónde proviene, es muy poco lo que recibo pero...espera, esta desvaneciéndose.

Vuelvo a detenerme para quedar confundida.

Esté dia a sido tan extraño, ¿porque siento este vacío en mí?

Quiero que pare, quiero no sentirme así.

Y no puedo evitarlo, las lágrimas se acumulan en mis ojos para agacharme y soltarme a llorar en medio de la calle.

¿Porque me pasa esto?

No lo entiendo.












He vuelto! ewe

Verdaderamente espero que les guste este cap, acabo de terminarlo, si hay un error háganmelo saber, al parecer Solo quedan 2 caps.

Gracias por seguir ls historia!!

Se les agradece!!

Ya vieron la nueva portada? 7u7

👇Voten en la estrellita!

𝐃𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐮𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐀 𝐀𝐦𝐨𝐫 || 𝒚𝒂𝒕𝒐𝒓𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora