08 de Junio.
Camino al colegio me encontré una muñequera de color negro sin ningún detalle, Alex no me deja recoger cosas del suelo pero me gusto así que la conservare. Cuando llegue a mi destino estaba cerrado, al menos valió la pena el hecho de que viniera. Iba a regresar a casa pero Irene me detuvo y me ofreció un helado, elegí uno de sabor frutilla y ella uno de sabor vainilla, a mi parecer estaban deliciosos.
Al entrar a casa Alex estaba viendo televisión, solo vi a una reportera con mascara hablando con un caballero con bata de laboratorio, asumí que era un doctor, subí a mi habitación a darme una ducha para luego colocarme una camisa gris que me llegara debajo del muslo junto a un shorts del mismo color de pijama.
Me acomode en el asiento de mi escritorio e investigue de que enfermedad hablaban en las noticias, no soy tan estúpida como para no notar que la reportera usaba mascara. Logre descubrir que esta pandemia ha acabado con más del veinte por ciento de la población mundial, comenzó en un pequeño pueblo de la República de Congo y fue causado por un animal salvaje de la zona, por lo visto se fue explayando por todo el mundo, la piel de aquel que lo posee se torna de un color rojo sus síntomas son, fiebre y vomito excesivo, sus ojos se vuelven negros pero aún posee el iris del color que corresponde, adelgaza de la noche a la mañana dejando ver sus huesos pegados a la piel y por ultimo esta lo peor, sus órganos se comienzan a descomponer haciendo que el individuo expulse sangre por sus orificios(oídos, nariz y boca) es una de las más crueles enfermedades que pueden existir y lo peor es que no tiene cura, espero jamás tener que lidiar con aquello…
10 de Junio.
Genial, al parecer seguiré sin ir al colegio y tampoco puedo salir por órdenes de Alex, estaría encantada de no ir pero estar encerrada sin nada que hacer no es el paraíso, creo que leeré algún libro de mi hermano, tiene gustos bastante bueno, espero que no se enoje por tomar uno prestado.
13 de Junio.
No he visto a Irene y no ha contestado mis llamadas o mensajes, mañana iré a visitarla, por cierto, no fue buena idea entrar a la habitación de Alex, me regaño por entrar sin su consentimiento aunque su “enojo” duro solo unos minutos ya que por suerte ordene pizza, mágicamente olvido lo ocurrido y se fue directo a la pizza.
14 de Junio.
Hoy fui a la casa de Irene, no vive muy lejos de mi hogar pero aun así Alex no me permitía ir sola, en fin, ella tenía un resfriado, nada de lo cual tenga que preocuparme.
-¿Cariño te quedaras a cenar?- pregunto Rosa la tía de Irene quien se apoyaba en el marco de la puerta.
-No se preocupe ya estaba por irme, Alex ya vendrá por mí.
-Vamos All, por mí- Irene hizo un puchero sabiendo que no le podría decir que no- Tu hermano también puede cenar aquí, ¿cierto tía?
Terminamos de cenar y nos fuimos a nuestra respectiva casa, fue muy divertido y Rosa cocina de maravilla. Talvez no he hablado mucho de Irene pero ella es mi mejor amiga, es de mi estatura, su cabello es de color negro y le llega un poco más debajo de sus hombros, es de piel morena, es muy simpática hasta con los que no conoce incluso una vez comenzó a conversar con una mujeres de unos treinta años a mitad de la calle, terminaron comiendo en un lugar de comida rápida… fue muy raro. Si tengo que hablar de su familia ella solo vive con Rosa, hermana de su padre, desgraciadamente hace tres años hubo un accidente automovilístico, por lo que logre descubrir fue por un conductor en estado de ebriedad no se mucho detalle ya que nunca quise tocar ese tema con ella, sabía que le afectaba el apenas mencionarlo, había cambiado instantáneamente y no la culpo, era tan unida a ellos que hasta sentía envidia por la ausencia de los míos pero Alex y yo siempre estuvimos con ella haciendo lo posible para que nos sonriera, con el tiempo volvió a ser la niña extrovertida que tanto me alegraba el día.
ESTÁS LEYENDO
The Last?
General FictionAlison, una adolecente de 15 años, mimada e ignorante del mundo exterior, sobreprotegida por su hermano, tiene que aprender a sobrevivir en un mundo que ya no es para humanos, acompañada de lo unico que no la puede traicionar, su querido diario.