Estaba oscuro, no podía ver su rostro pero sabía que estaba ahí, observándome y yo impulsivamente le dije hola, el tipo gruño y comenzó a caminar hacia donde estaba, mientras más se acercaba más me comenzaba a sentir incomoda y el miedo comenzaba a fluir, el putrefacto hedor de aquel hombre hizo que me paralizara, no podía moverme y aunque tratara de hablar no podía, de pronto escuche unos pasos que se aproximaban desde la escalera, yo con mi mayor esfuerzo grite lo primero que se me vino a la mente.
-¡Alex!
Todavía no podía moverme, si ya hice el esfuerzo de hablar imagínate el de poder caminar o hacer un movimiento, el tipo ya estaba a solo unos pasos de mí, levantando sus brazos para agarrarme, cerré los ojos para no ver más y terminar con esto de una vez por todas pero una mano me agarro del brazo y bruscamente me tiro.
-Vamos, Apresúrate que tenemos que salir de aquí lo antes posible- Dijo Alex mientras bajábamos las escaleras, yo mire atrás aun con la curiosidad de que era aquella persona, ya no la veía, he de suponer que es muy lento, luego pensare en ello ya que Alex se ve muy agitado.
Al llegar a la entrada del edificio pude notar que estábamos siendo rodeados por muchas personas con el mismo hedor del sujeto anterior, asqueroso, repugnante, con el simple hecho de olerlo dan nauseas.Irene sostenía entre sus brazos a Javier mientras histéricamente lloraba, Daniela, mamá y papá los golpeaban o empujaban, Daniela se veía furiosa, se notaba el cómo se desahogaba con aquellas personas y el miedo se veía reflejado en los ojos de mis padres. Un niño de aproximadamente doce años se acercaba a Irene por detrás pero Alex le dispara con su revolver magnum 44 –me lo dijo un día que estábamos de guardia- yo solo observaba, todavía no entiendo el cómo no me di cuenta de las personas que estaban abajo que por cierto eran demasiadas para contarlas en estos momentos y tampoco escuche el llanto de Javier, estaba embobada por aquel paisaje de hace unos minutos.
-¡Cuidado!- Escuchaba como me hablaban pero yo no prestaba atención, estaba estupefacta, mi hermano había matado a un pobre niño, está bien no sé si realmente es un niño pero eso no cambiara el hecho de que Alex disparo a un ser viviente.
Sentí un fuerte golpe en mi cabeza seguido de un horrible olor proveniente de aquel… vagabundo, su aliento se introdujo a mi nariz, ahora de verdad no podía ver, luchaba por quitármelo pero cada vez me sentía más débil, lo único que logre ver al final fue al sujeto tendido en el suelo, luego todo se volvió oscuro.
ESTÁS LEYENDO
The Last?
قصص عامةAlison, una adolecente de 15 años, mimada e ignorante del mundo exterior, sobreprotegida por su hermano, tiene que aprender a sobrevivir en un mundo que ya no es para humanos, acompañada de lo unico que no la puede traicionar, su querido diario.