14 de Julio.
Daniela se fue durante la noche, dejo una nota diciendo que iría a buscarlos y que regresaría pronto, lo cual dudo pero hay que mantener las esperanzas, ¿cierto?
Volví a subir al tejado, eso sí, con más cuidado y esta vez inspeccione toda la zona, no tuve problemas, observé mis alrededores tranquilamente pero ahora con unos binoculares que encontré en una de las habitaciones de la casa, mire la entrada del condominio y estaba despejado, de hecho, no habían ningún muerto por todo el sector, Daniela lo había hecho, seguramente con el propósito de dejarnos una vía de escape.
Iba a regresar adentro pero me quede quieta al escuchar un grito, inmediatamente supe que era Javier. Me apresure en bajar las escaleras, lo hice tan rápido que me caí de espaldas al césped, eso sí me dolió, me levante como pude y avance hasta la puerta, cuando entre vi a Irene correr de un lado a otro buscando objetos y guardándolos en bolsos.
-¡¿Por qué llora?!- pregunte alzando la voz, ya no importaba si hablaba fuerte o no.
-¡No lo sé! estaba alimentándolo cuando de repente comenzó a llorar-Dijo mi madre en mí mismo tono.
-Tenemos que irnos, Daniela tenía razón, no soportaremos más estar en este lugar- Le dijo Irene a mi madre y luego se dirigió a mí- All tienes que llevar el doble de carga, además tienes que defenderla.
-Está bien.
-Elena, ten -le dijo Irene extendiéndole una pistola- Está llena pero son las únicas que quedaban, úsala en caso de emergencia.
Un muerto comenzó a golpear la puerta de la entrada, di un pequeño salto por el suceso pero ahora no estaba entrando en pánico, de hecho, estaba tranquila.
15 de Julio.
Diario, perdón, lo lamento mucho, después de salir, todo… todo se había vuelto un desastre. Mama, Javier, Irene… ella no me quiso salvar, ¿Tan patética soy?
Habíamos salido del condominio, cuando de repente una horda nos atacó, ellos estaban muy lejos, no sé cómo pudieron llegar aquí en tan poco tiempo, estábamos rodeados y gracias a eso nos separamos, mi madre se había ido sola por el lado sur, Javier estaba siendo cargado por mí ya que ella lo soltó por el miedo y se fue corriendo, lo más estúpido y lamentable fue que no tuve ningún remordimiento u odio hacia ella. Irene me defendía, tenía miedo pero confiaba en que ella no me abandonaría.
Logramos salir de ese lugar y corríamos por las calles. Todo pasó muy rápido, estaba doblando en una esquina, tropecé –como siempre- pero fue por uno de ellos, este había caído sobre mí pero a diferencia de los casos anteriores yo si forcejé, tenía más confianza y estaba concentrada, el problema fue que cuando logre empujarlo algo se abalanzo sobre mi violentamente dejándome sin aire por unos segundos. Me sentía mareada por el asqueroso olor del sujeto, este era más agresivo y fuerte, busque a Irene con la mirada para que me ayudase y allí estaba, sujetando a Javier y mirando la escena asustada, se dio media vuelta y comenzó a correr, dejando que muriera…Me traiciono, me dejo morir y se llevó a mi hermano.
Mi ira comenzó a crecer al igual que mi fuerza y logre empujarlo pero inmediatamente volvió a saltar, lo esquive y saque mi arma, al parecer su forma de ataque es saltando, solo hay que esperar el momento indicado, cuando cae hace una pausa de tres segundos y vuelve a saltar, cuando tiene en la mira a su objetivo ataca pero su desventaja en que no puede cambiar de dirección, tiene que caer al suelo para poder cambiar de dirección, lo esquive dos veces y la tercera vez, apenas el toco el suelo dispare cinco veces, le di en dos, uno en medio de los ojos y otro en el hombro, cuando se desplomo observe que por los agujeros expulsaba un líquido amarillo. Expulse un suspiro que ni yo sabía que tenía guardado, estaba cansada, con miedo y hambre, Irene se había llevado las municiones y el alimento, me dejo con apenas mi mochila que por suerte tiene todo lo que había guardado, todavía tengo algunos dulces, dos botellas con agua, ropa, mi linterna, mis binoculares y la navaja táctica.
El ruido que provocaron los disparos atrajo más de ellos y tuve que correr por un callejón, había una escalera que llevaba a los departamentos, la subí y me adentre por la ventana de estos, mire hacia fuera y por suerte ellos no sabían escalar, son estúpidos. Inspeccione el departamento, no había nada en especial a excepción de un poco de sangre en el suelo y puerta de una habitación, no la abrí, estaba muy agotada como para hacer algo más, me recosté en el sofá de ahí y lentamente me comencé a dormir.
Unos gruñidos me despertaron, no me moleste en ver de dónde provenía porque sabía que eran los muertos de abajo ya que había olvidado cerrar la ventana, me levante y camine por el departamento, no era muy grande por lo que no me demore en encontrar la cocina y el baño, busque algo para comer porque no quería desperdiciar mi alimento y encontré unas latas con fruta en almíbar que enseguida devoré. Luego de mi agradable desayuno fui al baño y me limpie, me cambie la sudadera por algo más ligero ya que hacia demasiado calor y me coloque una remera corta. Volví al sofá y comencé a analizar lo que sucedía tranquilamente.
1. Me quede completamente sola, sin municiones y tampoco se en donde estoy.
2. No sé si papá, mamá, Alex, Javier, Daniela o Irene están bien o al menos están vivos.
3. Eso me lleva a que Irene me abandono y se llevó a mi hermano. Mi madre también nos dejó pero fue por las circunstancias, en cambio, si Irene hubiera disparado quizás seguiríamos juntas.
Bien, a pensar y no a lamentarme, primero necesito salir de aquí y buscar armas, sin ellas no tengo posibilidad de vivir. Segundo es la comida y bebestibles, necesito energía y por ultimo una meta, sin ella hasta podría suicidarme, necesito un punto fijo en el que concentrarme y ese será encontrar a mi familia.
Observe fuera la ventana por la cual había entrado y todavía estaban los sujetos rondando, no tenía tiempo de esperar a que se fueran por lo que decidí salir por la puerta del departamento, asome la cabeza y el pasillo está muy oscuro, no se veía ni se escuchaba nada, pensé en usar la linterna pero eso los atraería así que omití esa idea y entre de nuevo al departamento. El edificio tiene seis pisos, las escaleras llegan hasta el cuarto y yo estoy en el segundo, me conviene subir y ver desde la azotea en donde estoy aunque no serviría ya que tampoco sé que ciudad es. Si bajo tendría más problemas porque hay muchos de ellos y solo tengo un arma de mano, tendría que ir a la habitación que no quise abrir para ver si hay algo útil… Hugh y yo que quería evitar ese lugar.
Mientras más me tardo, más luego se hará de noche y quiero llegar allí lo antes posible, cerré los ojos, respire hondo y abrí la puerta, me relaje al ver que no había nada del otro mundo, de hecho, no había nada a la vista, la cama estaba desordenada y había ropa por todas partes, había olvidado que el piso tenía un camino sangre como si hubieran arrastrado algo, el camino llevaba al armario el cual estaba cerrado, camine haciendo el menor ruido posible, cuando estuve al frente de este, saque mi navaja táctica, puse mi mano en la manilla y abrí. Di un pequeño salto al ver como una mujer de no más de treinta años cayó al piso, estaba muerta pero no convertida en un monstruo si no que por una bala en su pecho, su olor era repugnante al igual que el de los otros. En el interior del armario solo había un bate de béisbol y una gabardina que, por cierto, me quedaba bien, la mujer no era muy grande y yo no soy enana, creo que mi estatura es de 1,68 pero no me he medido desde hace meses.
Entonces mi querido Diario, tendré que subir, es más seguro estar en la azotea que en las calles infectadas de muertos vivientes, bien, aquí voy.
***
Hola a todos!!!
Para empezar, quería pedir perdón por no haber publicado en casi un mes, a decir verdad, sigo bajo las ordenes de mis padres, por tanto, estaba castigada.:C
Sé que mis episodios han sido cortos y vagos... también aburridos y sin emoción, pero tengan en cuenta de que es la primera historia que hago, ténganme compasión, ¿sí? Además, cuando en una historia una niña de 15 años, ingenua y mimada es una máquina de matar zombies en los primeros episodios? Digo, nunca vivió lo que era una vida trágica, ténganle compasión, solo por unos capítulos más, se los prometo*^*
Somos pocos, lo sé, pero, por algo hay que empezar¿No?. Les quiero agradecer a todos por leer mi historia y apoyarme. Tratare de hacer episodios mas seguido y cada vez se volverá mas interesante, así que no me dejen TT.TT los amo!!
eso es todo, hasta el proximo episodio \._./
PD: Tengo que crear mi marca personal -.-
ESTÁS LEYENDO
The Last?
General FictionAlison, una adolecente de 15 años, mimada e ignorante del mundo exterior, sobreprotegida por su hermano, tiene que aprender a sobrevivir en un mundo que ya no es para humanos, acompañada de lo unico que no la puede traicionar, su querido diario.