Nota: Los Personajes no me pertences, son propiedad de la grandiosa J.K. Rolling, yo solo los tomo prestados un poco para divertirme.
Espero disfruten esta historia tanto como yo disfrute al escribirla.
*o*O*o*
El reloj marcaba cinco minutos para la diez de la noche, tan puntual como siempre estaba lista, con todo lo necesario para disfrutar el momento. Encendió la radio y sintonizo su estación favorita antes de acomodarse en su amplio sillón frente a la chimenea donde crepitaban las llamas amarillas y anaranjadas, haciendo crujir los maderos mientras se consumían.
Ese año pasaban por un invierno especialmente frio para su gusto, por lo que en sus manos sostenía una tasa de humeante chocolate y sobre una pequeña mesa a su lado tenía un platón lleno de galletas que ella misma había preparado para disfrutar en ese momento. Se cubrió muy bien las con la cobija y se acomodo para entregarse a su dos horas especiales del día, donde podía relajarse y sacar el estrés acumulado.
No recordaba desde cuando se había hecho aficionada a ese programa de radio en especial, pero sin importar ese pequeño detalle había descubierto que en esas dos horas en las que una melodiosa y animada voz dirigía el programa, además de que sonaban algunas canciones muggles y otras tantas mágicas mientras que hablaban de temas interesantes y divertidos. Pero que quizás lo más entretenido eran las llamadas que llegaban a la estación para opinar sobre los diferentes temas que abordaban, era entretenido escuchar todas aquellas desconocida voces que hablaban de sus sentimientos ante miles de radio escuchas que le parecían fascinantes de alguna manera.
La estación radial era mágica, pero fusionaban en ella muchas cosas muggle, la música era extraordinaria una mescla de ambos mundos y se podía llamar por teléfonos, mandar lechuza con cartas o vociferadores para opinar del tema del día.
En un par de ocasiones Hermione se había visto tentada a llamar para comentar sobre alguno de los temas, pero al final desistía cuando estaban a punto de contestar su llamada, le avergonzaba exponer lo que pensaba o sentía ante desconocidos. Aunque también habría que admitir que mucho de su afición por la estación radial era que no tenía demasiada vida social, había ido a trabajar al extranjero apenas termino la academia, era una interesante prepuesta que no dejo de aprovechar, quizás lo único malo era que estaba alejada de sus seres queridos, solo esperaba que esos dos años de contrato terminaran pronto para solicitar el cambio de residencia, mientras tanto intentaba consolarse escuchando la melodiosa voz de la conductora.
<Su amiga de siempre Zulle Lee le da la Bienvenida a una emisión más de su estación favorita WK-Power, hoy la nieve cae cubriéndolo todo con su manto blanco, estamos varios grados bajo cero, por lo que si desean salir del cálido abrigo de sus casa, les recomiendo salir muy bien abrigados, eso si no permitan que el frio haga decaer su ánimo, que para eso tengo el placer de estar nuevamente con ustedes para compartir un agradable momento>
La voz melodiosa de la conductora y el ánimo que le imprimía a cada declaración que hacia ponía de muy buen humor a la castaña que escuchaba atentamente cada comentario, antes de escuchar un par de melodías tranquilas muggles.
<El tema de hoy es el amor, ese sublime sentimiento que le da sentido a nuestras vidas, así que espero sus llamada, cuéntenme sus historias de amor y porque no también las de desamor ¿Ustedes qué opina el amor existe realmente? ¿Solo es producto de la mercadotecnia como dice algunos? Sea cual sea su opinión compartan con nosotros sus pensamientos. Mientras tanto escuchemos una melodía a cargo de las brujas de Salem que pronto darán un concierto en la ciudad como parte de su gira.>
Una nueva canción de amor resonaba por las bocinas de pequeño aparato de sonido. Estaba tentada en marcar y hablar sobre el que había sido el amor de su vida, quería tener con quien platicar, alguien que la escuchara y poderse desahogar de esa manera. Claro que el amor existía eso lo repetía una y otra vez, el problema era que ella aun no lo había encontrado aun, porque cuando creyó que por fin lo había encontrado al lado del pelirrojo Ron se dio cuenta que el amor tiene que ser reciproco de no se así, por mas amor que sienta una de las partes no es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Sintonia De Amor
FanfictionNo recordaba desde cuando se había hecho aficionada a ese programa de radio en especial, pero sin importar ese pequeño detalle había descubierto que en esas dos horas en las que una melodiosa y animada voz dirigía el programa, le resultaban reconfor...