Doblemente Enamorados

2.6K 236 4
                                    

-No puedo dejar de pensar en ti, quiero conocerte.

Después de esa declaración el silencio se prolongo al otro lado de la línea Hermione se habia quedado de una pieza, sin  poder articular palabra. Claro que ella deseaba conocer a Dante desde hacia ya bastante tiempo, el mismo tiempo quizás que llevaba sintiendo una fuerte atracción hacia el, pero ahora que el chico había planteado la posibilidad de un encuentro no se sentía lo suficientemente preparada.

-¿Sigues ahí?

-Si-Fue su única respuesta

-Qué opinas entonces.

-No estoy segura.

-Eso lo debo tomar como una negativa.

-En absoluto, es que estoy confundida Dante.

-Yo también lo estoy, pero me muero por conocer a la primera mujer que me ha cautivado. -Confeso

-¿Y tu chica misteriosa?

-Lo mismo debería preguntarte, ¿Sera que no quieres conocerme porque prefieres a tu amigo secreto?

-¿Quieres la verdad?

-Es lo mínimo que espero de ti, todo este tiempo que hemos pasado entre platicas y discusiones me ha cambiado, sé que soy tan importante para ti como tu lo eres para mi. Jamás había sido tan abierto con nadie como lo he sido contigo y con sinceridad te digo que nadie me conoce como me conoces tú, toda mi vida me la pase escondiendo mis sentimientos, asi me educaron, no creía en el amor y ahora después del fabuloso tiempo que he pasado a tu lado, me di cuenta de muchas cosas. Por eso necesito que me digas con honestidad que opinas.

Hermione suspiro antes de contestar. -Se que quizás esto te pueda asustar un poco, pero ya que quieres que sea completamente honesta lo seré, estoy confundida porque siento que te amo, pero al mismo tiempo mi corazón esta dividido entre un pasado que había quedado inconcluso por mis prejuicios y mi presente donde te encuentras tu, Dante.

-Supongo que te entiendo, porque yo me encuentro en la misma encrucijada. Nunca había sentido nada parecido a lo que siento ahora por ti, pero ella también ocupa mis pensamientos.

-Además tengo miedo.

-¿Miedo?

-Temor de no ser lo que esperas, no ser lo que has imaginado.

-¿Miedo también a que yo no sea lo que imaginas? Temes que te decepcione-Pregunto el rubio inseguro

-Me asusta mas decepcionarte a que me decepciones, tu eres muy especial para mí, y tu apariencia física no me preocupa en lo mas mínimo si a eso te refieres con decepcionarme, pero el punto es que no soy precisamente lo que consideras alguien especialmente bonita, ni siquiera soy demasiado sociable, quizás por eso tras el respaldo que nos proporciona el anonimato he logrado abrirme, ni siquiera mis amigos más cercanos conocen esa parte de mi, para ellos siempre he sido fuerte porque oculte mis debilidades y miedos para transmitirles el apoyo y la entereza que necesitaban.

-Te daría la razón sobre mis expectativas de la apariencia de las mujeres en el pasado, pero justo ahora he de confesarte que no pienso de igual manera, me interesa conocer a la mujer que es capaz de defender lo que cree sin importar el qué dirán, la que es capaz de ver mas allá de la apariencia, el poder y el dinero, quiero conocerte.

-Pero que pasara si nos conocemos y no funciona, también temo que nuestra amistad cambie y no deseo que eso ocurra.

-También lo he pensado Dana, pero como tantas veces hemos aconsejado, quien no arriesga no gana, quizás conocernos nos ayude para definir nuestros sentimientos y darnos cuenta si es nuestro afecto más fuerte que el que comenzamos a sentir por las personas de nuestro pasado.

Sintonia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora