En la línea esperaba en silencio, hasta que Draco lo rompió.
-Dana sigues ahí.
-Sí. -Fue su respuesta
-¿Y porque tan callada?
-Es que no se si esta sea una buena idea
-¿Por qué no? Sera divertido siempre y cuando mantengamos en anonimato. No me digas que no te resulta interesante poder decir todo lo que piensas sin miedo a que te juzguen.
-Tú me juzgaste ayer. -Dijo seria.
-Quizás tengas razón, pero eso fue al principio. Creo que después pudimos llegar a un punto medio y respetar las ideas del otro.
-Bueno admito que al final así fue.
-Entonces porque lo piensas tanto.
-Es que no se si sea conveniente, no te conozco, no me conoces.
-Eso es lo interesante, dime cuantas veces has tenido la oportunidad de ser tu misma, sin miedo a lo que los demás puedan pensar de ti, ¿Cuándo fue la última vez que fuiste libre de expresarte? ¿Cuándo hablaste con tanta sinceridad como ayer? No se tu, pero al menos yo nunca lo había hecho y es agradable la sensación de libertad al hablar sin tapujos de lo que realmente crees y piensas, sin tener que fingir una imagen o alguien quien no eres en realidad por temor a ser juzgado.
Hermione sopesaba las palabras, ese muchacho sin importar quién era tenía razón, ella era de naturaleza reservada jamás expresaba lo que sentía o pensaba ni en sus años en el colegio con sus mejores amigos, le apenaba hablar en voz alta de ese tipo de cosas, por eso cuando se trataba de exponer meros conocimientos en el aula de clases no se limitaba, era una manera de expresarse aunque solo fuera la información en los gruesos libros que leía tan ávidamente. Pensaba que si ella hubiera tenido esa libertad de expresarse no hubiera pasado tantos años enamorada de Ron, sin ser capaz de decirlo, había desperdiciado tanto tiempo al punto que terminaron enfriándose sus sentimientos.
Y ahora tenía la oportunidad en sus manos por primera vez en su vida de hablar con libertad, hablar sin los límites impuestos, hablar resguardada por el anonimato que le proporcionaba el nombre de Dana. Resulto satisfactorio esa sensación que describía Harry, entonces ¿Por qué no permitirse esa única oportunidad?
-Tienes razón. -Admitió la chica. -Porque no intentarlo. -Dijo mas para si misma
<Hola chicos ya estoy de nuevo con ustedes. -Escucharon la voz de Zulle.
-Pues creo que estamos de acuerdo en hacer el programa, siempre y cuando se respete el anonimato de nuestra identidad. -Hablo con seguridad el rubio.
<Eso lo podemos arreglar por medio de un contrato de confidencialidad.
-No debemos conocernos ni entre nosotros. -Pidió la castaña.
-Eso será complicado al hacer el programa tendrían que estar juntos.
-Yo estoy de acuerdo con Dana, podemos transmitir de lugares diferentes.
-Pero al menos yo debo verlos en persona para la firma del contrato e istalar el equipo necesario donde me indiquen para realizar las emisiones.
-Pero solo tu nos conocería, nadie más. -Aclaro la castaña.
<Eso es mucho misterio no creen.
-No. -Contestaron Draco y Hermione a la vez.
<De acuerdo, bueno a grandes rasgos será un programa de dos horas, a partir de las 11 de la noche, después de mi programa. Darán respuesta a las preguntas que les manden los radioescuchas y a partir de eso darán consejos y sugerencias. ¿Están de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Sintonia De Amor
FanfictionNo recordaba desde cuando se había hecho aficionada a ese programa de radio en especial, pero sin importar ese pequeño detalle había descubierto que en esas dos horas en las que una melodiosa y animada voz dirigía el programa, le resultaban reconfor...