Primer Programa

3.1K 242 15
                                    

El día transcurrió demasiado irreal para Hermione, no podía asimilar todavía todo lo que estaba ocurriendo, nunca imagino que una llamada a su estación favorita le daría la oportunidad de  hacer algo como eso. Era una gran oportunidad que en un inicio no estaba segura de tomar, pero al final Harry la convenció.

Se sentía insegura y nerviosa, pero eso no menguaba la emoción que se apoderaba de ella. Pensaba en las personas que podía ayudar por medio del programa, al menos de esa manera lo había planteado Zulle. El formato del programa seria de debate pero perseguía orientar y ayudar a los radioescuchas con sus problemas. Lo que estaba lejos de imaginar era que el rubio que se escondía tras el nombre de Harry no le facilitaría las cosas, no por nada eran tan diferentes.

El nombre del programa aun no se había definido, según la morena Zulle seria sorpresa y se daría a conocer solo minutos antes de que iniciara la primera transmisión  esa misma noche. El equipo estaba montado en el cuarto de huéspedes y la castaña se estaba familiarizando con el funcionamiento de los aparatos que utilizaría, no era nada complicado, así que no vio inconveniente alguno para hacer sola el enlace con Harry.

En cuanto a Draco la historia era otra, no estaba familiarizado con ese tipo de aparatos, pero su orgullo le impedía pedir ayuda, así que le tomo toda la tarde logran entender el funcionamiento de todo. Al menos ese proyecto tendría al chico con su mente ocupada al menos un par de horas al día.

La mañana pasó extremamente rápida o al menos así le pareció a Hermione que estaba sumamente nerviosa y un tanto a terrada de que las manecillas del reloj marcaran la hora de inicio del programa.

Además de los aparatos que se instalaron en los respectivos domicilios del rubio y la castaña, les entregaron un móvil para que estuvieran comunicados de ser necesarios. No tardo en sonar por primera vez cuando ya faltaba solo una hora para dar inicio a lo que seria la primera transmisión del programa.

-Hola.-Saludo la castaña, los móviles tenían un hechizo especial para distorsionar su voz en cuanto contestaran.

-Estas lista Dana. -Pregunto sin saludar.

-Supongo y tu.

-Yo siempre estoy listo. -Dijo arrogante.

-En ocasiones resultas odioso.

-Ese es parte de mi encanto lindura.

-No me digas así. -Reclamo ya un tanto ofuscada.

-Entonces dime como quieres que te llame. ¿Dana? Sabemos que ese no es tu verdadero nombre

-Ni Harry el tuyo.

-Oh vamos no te enojes, mira que aun ni siquiera empezamos.

-Precisamente eso me preocupa, aun no iniciamos el primer programa y ya estas molestando.

-Lo que ocurre mi estimada Dana es que te tomas las cosas muy en serio.

Hermione iba a replicar de nuevo pero se contuvo, lo pensó un momento y decidió que muy a su pesar el chico tenia razón.

-De acuerdo Harry.

-¿Me estás dando la razón? Eso si es memorable.

-Tampoco abuses. -Le dijo molesta.

-Está bien, bueno al menos eso es un progreso. -Dijo el rubio y la castaña suspiro. -No te preocupes sera divertido.

-Eso espero Harry.

-No me digas así.

-Entonces como quieres que te diga.

-No se, pero eso de Harry no me pega para nada.

Sintonia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora