¿Celos?

2.7K 249 7
                                    

Los días transcurrían con normalidad, pero no podía decir lo mismo de las noches y mucho menos cuando las diferencias se hacían cada vez mas evidentes entre Dana y Dante, los insultos habían cesado, no asi los diferentes puntos de vista y las discusiones por defender su punto de vista, aunque con el paso de los días, los enfrentamientos eran menos fuertes y si mas entretenidos no solo para los locutores de la estación, si no para los radioescuchas que cada vez eran más.

La popularidad del programa había crecido de manera considerable, se habían visto en la necesidad de ampliar una hora más el programa y contratar a un par de asistentes que separaban la correspondencia y capturaban en un sistema especial que separaba los saludos, de las preguntas y felicitaciones para poder dar respuesta a todos.

Hermione se sentía satisfecha al realizar el programa, pues sabía que estaba ayudando a muchas personas, aunque no faltaba el día en que acabando el programa terminara enzarzada en una nueva discusión con Draco, aunque claro ella no tenía ni idea que con el chico que platicaba todas las noches y por el que comenzaba a sentir afecto y complicidad, era nada más y nada menos que su ex enemigo Malfoy.

Por otro lado Draco tambien se encontraba satisfecho ante esa nueva etapa de su vida, nunca se hubiera imaginado que alguien como el terminaría envuelto en un trabajo de ese tipo, aunque en realidad el programa de radio lo consideraba mas un hobby que un verdadero trabajo. Pero ese pasatiempo lo habían hecho cambiar de actitud ante la vida, se encontraba mas enfocado y dispuesto en sacar adelante sus compromisos con las empresas de su padre.

Narcisa era la mas asombrada del cambio que se presentaba en su hijo, la noticia de que establecería unas oficinas desde donde se haría cargo de los negocios que tanto se habían descuidado, era la mejor noticia que había recibido en mucho tiempo. Ya en muchas ocasiones había intentado que Draco se hiciera cargo pero este se había negado de manera determinante a tomar esas responsabilidad y que ahora sin pedirlo el mismo estuviera accediendo le parecía increíble, aunque sospechaba que había un tras fondo en todo eso, sin embargo no sería ella la que echaría a perder todo solo por su curiosidad.

Hermione y Draco dentro de sus personajes de la radio, habían decidido hacer publico su convenio.

-Si queridos amigos, asi como lo escuchan, hemos caído en cuenta que muchas de nuestras diferencias radican en que ninguno de los dos hemos experimentado algunos rubros en nuestras vidas. -Comenzo a explicar la voz varonil del rubio

-Y por increíble que parezca estamos de acuerdo que no podemos hablar de algo que desconocernos. -Secundo una voz femenina. -Necesitamos aprender.

-Por lo tanto Dana y su servidor hicimos un trato.

-Dante buscara el amor y yo la pasión en la vida que me hace falta. Y serán ustedes los elegidos para que determinen si vamos por el buen camino en este reto personal.

-Asi que sin mayor preámbulo les contare que hace un par de días me encontré con una muchacha que esta a años luz de ser el tipo de chicas que me gustan, pero llegue a la conclucion que debía experimentar por otros rumbos si lo que quiero encontrar en algo mas alla del delicioso sexo.

-No empieces con tus vulgaridades Dante.

-Empezaste mal Dana, quedamos en que debes de ser imprimir mas pasión a las cosas que haces.

-Eso no implica que debo de ser una vulgar como tu al hablar, adems yo tambien comencé a trabajar para encontrar eso que me hace falta.

-Y se puede saber cómo has empezado, a mi y a nuestros radioescuchas no interesa enterarnos de esos detalles oscuros que puedes contarnos.

-No hables por los demás Dante, solo tu tiene una mente retorcida y perversa que todo lo hace tenebroso. Así como tu buscaste una chica diferente a las que estas acostumbrado, yo también me permití socializar con un chico.

Sintonia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora