-Como demonios quieres que me calme. Serás estúpido.
-Controla tu vocabulario que tanta finura de tu parte me sorprende.
-Hablas como si tuviera sentido lo que dices, que no escuchaste toda la sarta de tonterías que dijiste
-¿Tonterías? Tontería es pensar que tu sabes algo de lo que hablas, tontería es no querer aceptar que tienes una manera bastante sosa de pensar y estas equivocada.
-¿Estoy equivocada porque no pienso como tú? -Acoto ya fuera de sus cabales,
Hermione sentía su sangre a punto de ebullición, su rostro estaba enrojecido por la ira y la vergüenza, se preguntaba cómo se atrevía ese tipo al otro lado de la línea a hablar de la manera en que lo hacía sin pudor alguno.
-No, estas equivocada porque crees que los demás somos como tú, y tu eres una rara especie extinta desde hace década.
-Pues me importa una calabaza lo que creas o no creas de mi, a mi me da igual que sigas pensando que todo gira a tu alrededor.
-Todo gira a mi alrededor preciosa. -Dijo arrogante.
-Deja de decirme preciosa. -Reclamo exasperada.
-Dana tu problema es que pretendes que todos se porten como santos y eso no es posible.
-Yo no digo pido que sean santos pero todo acción tiene consecuencias y tu solo pretendes que tomen ventaja aprovechándose de los sentimientos de los demás y eso no es correcto.
-Quizás no sea correcto, pero es verdad, la vida no es justa y para triunfar hay que tomar ventaja.
-Como digas, ya me canse de discutir, además ya termino el programa desde hace una hora y tu y yo seguimos discutiendo, a este paso no lograremos terminar la semana sin matarnos.
-Es que eres demasiado susceptible.
-Piensa lo que quieras.
-Vamos a hacer una cosa, tienes razón si seguimos así nada bueno saldrá de esto.
-Vaya al fin me das la razón en algo. -Le dijo con sorna.
-Si dejas de estar a la defensiva podremos hacer algo. -Reprocho.
-Está bien. -Contesto tratando de calmarse un poco.
-Hay que evaluarnos a nosotros mismos y reconocer con sinceridad en que nos equivocamos y en que tenemos razon.
Hermione al otro lado de la línea se quedo en silencio un momento para pensar con detenimiento, suspiro abatida, por mucho que le desagradara tenía que poner su mente en claro y aceptar que no todas sus teorías eran del todo ciertas, ella solo lo suponía pero sin mas experiencia sentimental que sus frustrantes relaciones amorosas con Vicktor y Ron, no sabia nada.
-Sigue ahí. -Pregunto Draco al no escuchar la voz irritada de la chica.
-Si. -Dijo. -Solo estaba pensando.
-¿En qué piensas?
-Que tienes razón, soy una sosa que no sabe de lo que habla, pero aun así no estoy de acuerdo en tomar ventaja a costa de los demás, eso no es correcto.
-Bueno eso ya es una gran ventaja Dana. Yo también te doy parte de razón quizás sea un tanto egoísta pero según mi experiencia que es bastante si no eres de esa manera les das a los demás el poder de aprovecharse de ti.
-Pero dime no te frustra ocultar lo que realmente quieres, es decir no es pesado protegerte en tu caparazón para que no te dañen, de esa manera cómo vas a enamorarte, como podrás encontrar el amor de alguien si nunca te entregas.
ESTÁS LEYENDO
Sintonia De Amor
FanfictionNo recordaba desde cuando se había hecho aficionada a ese programa de radio en especial, pero sin importar ese pequeño detalle había descubierto que en esas dos horas en las que una melodiosa y animada voz dirigía el programa, le resultaban reconfor...