Capítulo 19: Life and love

696 56 11
                                    

"Desde la primera vez que te vi, no pude apartar la mirada de ti"

Víctor se encontraba esa mañana observando desde el gigante ventanal de su oficina las afueras de Ginza, en algún momento de su mente paso por el entendimiento de aquellos que se perdían en algún tipo de vicio, quizás lo hacían para escapar de la realidad o quizá, camuflar aquellos pensamientos que les ofuscaban o hacían doler sus pechos. Víctor en ese instante los entendía perfectamente.

Habían pasado ya algunos días desde que el presidente ruso había obligado a Yuuri a hacerle una mamada en una explosión de emociones que jamás había tenido en su vida. El sentimiento de inconformidad, molestia y amargura que había sentido dentro de él al encontrar las personas que revoloteaban alrededor de Yuuri lo había cegado. Y sabía que no debía estar molesto ya que él y Yuuri solo tenían una relación física, pero, no podía evitar molestarse. Tácitamente estaban en una relación en la que ambos tenían la libertad de poder estar con otras personas, o en su particular, siempre sus relaciones habían sido de ese estilo, la única diferencia con la actualidad es que esas personas no eran Yuuri, y estaba tan seguro como él que no tenían ninguna pareja más que ellos mismos. Por eso la confusión le nacía y le atormentaba el pecho, porque no podía ni quería alejarse de aquel hermoso hombre que le había llevado en incontables ocasiones al borde de la locura. Katsuki Yuuri era una persona llena de sensualidad que desde un principio lo incito a realizar locuras que ocasionaron grandes problemas pero que saldadas las mismas, habían logrado encontrar a una persona muy hermosa en cuanto a su alma. Víctor admitía que, de verdad, él quería mucho a su secretario, pero había tantas cosas que aún no sabía de él ni el japonés de su pasado, cometer semejante arranque de celos no era sano para ellos, especialmente porque no podía coartar al otro joven de una pareja si este lo deseaba. Pero no quería hacerlo y sentía que no quería dejar de ser obstinado ante eso.

El ocaso se veía perfecto desde aquella altura en donde se ubicaba su oficina, pero Víctor no podía apreciarla como en ocasiones pasadas. Envió dos mensajes esa tarde; uno, para Yuuri indicándole que podía retirarse y que llegaría tarde a casa esa noche, y otro, para Chris, pues necesitaba alguien con conversar y desahogarse a base de alcohol.

Chris de verdad no tenía problemas en escuchar los problemas de su mejor amigo, era algo común para él en realidad. Lo que no le era grato y le desesperaba en ocasiones era la lentitud con la que este podía convivir a pesar de ser el presidente de una de las empresas farmacéuticas más importantes del país.

— ¿Y bien? —le pregunto, viendo como este tomaba un short de vodka de un solo golpe—, creí que luego de comenzar una relación con Katsuki Yuuri tu estarías entres las nubes, pero al verte no parece que las cosas vayan muy bien —indico, Víctor tomo su segundo short, y Chris supo que esa noche seria larga y fastidiosa—. ¿Es pésimo en el sexo?

—Él es la mejor persona más sensual del mundo moviendo sus caderas, ni siquiera vuelvas a repetir eso, es una blasfemia —vocifero el ruso, y Chris entendió que era un aspecto mucho más profundo.

—Si no tiene nada que ver con el sexo ¿Qué es? —cuestiono.

Víctor suspiro tendidamente y comenzó a explicar todas las ansiedades y preocupaciones que tenía alrededor de su relación con Yuuri, afincándose que solo llevaban una especie de relación sexual solicitada por él y aprobada por el joven, aun teniendo citas y otros aspectos más de pareja, ninguno había incluido algo relacionado a lo sentimental en los últimos tres meses que llevaban saliendo. Siendo sincero, Chris estaba algo sorprendido de que no tuvieran una relación "formal", puesto que en los últimos meses su amigo no paraba de hablar de su pareja al punto de desquiciarlo en ocasiones. Sin embargo, intuía que era lo que estaba ocurriendo al momento de que su amigo culmino su explicación, quizás la intimidación y el arrinconamiento era suficientes para hacerlo entrar en razón.

OH MY BOSS  (Concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora