- Yuuri, tengamos una cita mañana.
- ¿¡EH?!
- Sera temprano, así que espero verte listo cuando baje a buscarte-expreso el ruso mientras se retiraba de la oficina y dejaba a un Yuuri muy sorprendido, con una carga mediana de trabajo.
- ¡EHHHH!
Eso no podía ser cierto.
Ok, era un hecho, su jefe le había pedido una cita, y sinceramente Yuuri no sabía que hacer o cómo reaccionar. Y escuchando las palabras de Víctor tampoco parecía existir oportunidad para negarse, suspiro. No es como si no hubiera tenido experiencia en citas, el japonés había tenido solo un par durante la universidad, pero todo producto de la influencia e insistencia de su amigo Phichit, y ninguna de ellas había terminado algo bien, por lo cual, el pobre no sabía bien que hacer. No estaba muy seguro que es lo que se debería hacer en una cita entre personas adultas, y dependiendo de cómo actuara, tampoco sabía cómo podría reaccionar el ruso. Yuuri verdaderamente estaba preocupado de que este se riera por su inexperiencia.
Se preguntó si debía llamar a Phichit, pero de inmediato lo descarto porque entonces su mejor amigo se volvería loco, preguntaría muchas cosas y todo se descontrolaría. Por lo que estaba solo en ello.
Por otro lado, Víctor salió temprano de la oficina con el único motivo de verse con Chris para disfrutar de una buena bebida y hablar de algunas cosas dado que tenían cierto tiempo del que no se reunían.
- Invite a Yuuri a una cita-expreso sin rodeos el ruso a su mejor amigo.
- Oh, esperemos que no se vuelva a dormir en medio de los besos –bromeo Chris ganándose una mirada de molestia de Víctor.
- Por favor, han pasado días de ello, supéralo –le dijo golpeándolo levemente en el hombro.
- Es imposible hacerlo, mon ami. Pese a eso, ¿Qué tal va lo de su acuerdo?
- Pese a eso, no me quejo-expresa el ruso con una sonrisa.
- Debes tener cuidado, sé que ha pasado algo de tiempo desde que tienes esta locura con tu secretario, pero no sabes cómo puede ir volando la información por allí y todo se convierta en un espectáculo público –le recomendó.
- ¡Descuida! Lo tengo todo controlado- Chris negó con la cabeza suspirando.
-No digas que no te lo advertí. Además, es algo que tienes que considerar, después de todo, piensas llegar hasta el final ¿o no?
- Por supuesto, es una de las cosas por las que he creado este acuerdo-contesto el ruso mientras tomaba un sorbo de su bebida-. Esto es solo algo para salir de la curiosidad, no tiene tanta importancia. Además, en el tiempo que llevo conociendo a Yuuri nunca ha dejado de sorprenderme, y eso lo hace cada vez más interesante, no creo que vaya a defraudarme esta vez-acoto con una sonrisa divertida,
- Lo que a mí me extraña es que, siendo tan buen amante, hayas tardado tanto en llevarlo a tu cama
- Es un japonés, son muy pudorosos todos, así que debo ir por pasos-respondió, sin embargo, Chris no se tragaba esa mentira.
- Víctor, te conozco desde hace unos buenos años, y sé que solo debes sonreír para que tangas, bragas y bóxer estén abajo todos a tu disposición. Por eso me extraña,
- Es distinto Chris, Yuuri es diferente a todos ellos –y allí el suizo se preocupó un poco.
Sabía que el ruso era una persona, que, aunque atolondrada y despistada, sabía cuidarse muy bien las espaldas. Sin embargo, no creía que pudiera salir ileso de esta nueva jugada. Y nada tenía que ver con que algo de su homosexualidad saliera a la luz, sabe que ahora su amigo no le toma importancia, quizás aun en su mente todo se tratara de un juego y como un niño quisiera disfrutar de él, no obstante, ese nuevo accionar de Víctor no podía ser algo bueno, no de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
OH MY BOSS (Concluida)
FanfictionYuuri Katsuki es un joven de 24 años que comenzó a trabajar en una empresa de industrias farmacéuticas por recomendación de una amiga de sus padres. Se sorprende espléndidamente al ver que esta empresa es dirigida por un hombre ruso de tan solo 28 a...