prólogo

4.1K 205 6
                                    

No One P.o.V:

-¡Me niego!-

-¡¿Porque siempre nosotros?!-

-Esto es inaceptable- habló Annabeth. - Siempre nosotros debemos arreglar los problemitas de los Dioses mientras ellos están sentados inútilmente en sus estúpidos tronos. -

Nico había pensado que Annabeth se había dado cuenta de lo que hacían los Dioses con ellos, pero al parecer se había equivocado. En cambio, Hécate estaba muy ofendida.

-Me parece tremendamente estúpido insultar a los Dioses cuando hay una presente- le habló Hécate frívolamente a la hija de Atenea. -No se dirá ni una palabra más, los quiero el 30 de agosto en el Museo Británico, Londres-  chasqueó los dedos y aparecieron 9 libros sobre la mesa- ahí está todo lo que deben saber, más les vale que lo lean antes del 30 de agosto- dicho esto desapareció en una extraña nube de cenizas violetas.

Todos los semidioses de la sala, exceptuando a Nico, se observaron entre ellos. Por unos meses habían pensado y fantaseado con que habían terminado sus problemas mitológicos. Pero, en la vida de un semidios los problemas nunca terminan.

-Bueno, supongo que no hay más que decir.- dijo Jason. - el 30 de agosto es mañana, prepárense, nos vamos a Londres dentro de 2 horas.- dicho esto todos tomaron el libro y se fueron, enfurruñados y de mal humor pero todos se fueron.

El hijo de Hades se fue a su cabaña. Entró en la edificación negra y se tiró en una cama de color obsidiana. Una misión larga, pero al parecer no muy peligrosa. Pero no había que confiarse, a Tyche y a las Moiras les gusta jugar con el destino de los hijos de los Dioses.

Mientras tanto en la cabaña 3, se encontraba un chico de ojos verde mar. Percy se sentía frustrado. Él quiere un futuro perfecto con la chica que lo vuelve loco, Annabeth. Pero las Moiras no querían eso.

Pero él le iba a hacer frente a la situación. Él iba a tener un final feliz, al margen de tanta tragedia heroica.

'''''2 horas y media después'''''

Hace media hora que los semidioses zarparon de Long Island. Era hora de comenzar una nueva aventura.

Stella & Skygge - Nico Di Angelo Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora