Hazel P.o.V:
Después de dividirnos comenzamos a caminar. Nico, Leo, Jason, Frank y yo entramos en una librería llamada: Flourish y Blotts. Compramos rápidamente los libros y nos fuimos a una tienda de túnicas llamada: "Madame Malkin, túnica para todas las ocasiones".
-Hola, buen día- dijo una mujer de tercera edad, nos examinó con la mirada- Supongo que todo el conjunto del uniforme de Hogwarts.
-Si, es nuestra primera vez en Hogwarts- dije tranquila.
-Claro, entonces les daré el uniforme neutro, después de la selección de casas se volverá del color de la casa correspondiente, está bien? - preguntó ella amablemente.
-Claro, lamento molestarla pero no me quedó claro como se lleva a cabo una selección- dijo Nico.
-Es simple, en el banquete de inauguración te sientan en un banquito y te ponen el Sombrero Seleccionador, este lee tu mente y elige la casa más acorde a tu personalidad- explicó con una sonrisa sincera y dulce.
Después de esto Madame Malkin me dio un uniforme para probarme. Consistía en una falda de "tablas", una camisa blanca con el logo de la escuela (que según Madame Malkin se cambiaría por el escudo de la casa en la selección), una túnica negra y unos zapatos negros. No me gustaba el uniforme, en realidad no me gustaba como me quedaba. De pronto sentí unos fuertes brazos abrazarme por la cintura y una respiración en mi cuello.
-Te ves hermosa, Haz- me susurró dulcemente Frank. Me sonrojé levemente, sonreí y me besó en la mejilla. Amo sus pequeños gestos que hacen que me enamore cada vez más.
-Gracias, Frank- me sonrió dulcemente y salimos del provador.
Allí se encontraban Nico, Leo y Jason esperando, ya con la ropa normal puesta y cargando con bolsas. Pagamos y salimos de la tienda.
Un tiempo después:
Después de comprar todo caminamos a una tienda llamada "Ollivander's", era la tienda que había nombrado Hécate.
-Es la tienda que nombró Hécate- dijo Leo.
-Aquí dice que es una tienda de varitas- habló Nico, tenía la voz rasposa, cómo si hubiera dormido o muy poco o demasiado.
-Entremos entonces- cuando entramos sonó una campana y del mostrador salieron dos personas.
La primera persona era un chico, bastante alto, de la altura de Frank. Con los ojos azul cielo y cabello negro.
La segunda persona era una chica, un poco más bajita que yo, ojos y cabello azules. Portaba un vestido azul, una camiseta blanca y unas zapatillas blancas.
-Hola!- dijo sonriente la chica.
-Te encargas tu de ellos, Hobbit? -preguntó el chico hacia la chica. Logrando que esta abandonara su sonrisa un segundo y rodara los ojos.
-Claro, secuestranubes- dijo sarcástica.
-OK, vengo dentro de un rato, estar aquí me asfixia- dijo llendo hasta la puerta. -Luego vuelvo, hasta luego, chichón de suelo- se despidió.
-Bye, robafocos. Ojala no te golpees con el marco de la puerta al salir- cuando el chico se fue, ella rió y negó con la cabeza. -Todos ustedes necesitan varita? - dijo prestandonos atención otra vez -adoro tu cabello- alagó sonriendome.
-Gracias, si todos necesitamos varitas- aclaré su duda rápidamente.
Me examinó por un segundo y dijo:
-Estoy un 99, 9% segura de que tu varita es de pelo de unicornio y aliso.- dijo buscando dicha varita. Cuando la encontró me la dio - agitala- le hice caso y un jarrón cercano explotó.
Ella frunció en ceño y miró extrañada la caja.
-Ahhh... miré mal, esta dice "pelo de unicornio y acacia" que boba - le tendí la varita y ella la guardó. Cuando regresó me tendió otra varita- Está si es.
Cuando la toqué sentí un cosquilleo en los dedos, la agité, unas luces de colores salieron de la varita y arreglaron el jarrón. Ella dio un pequeño saltito de emoción.
-Lo sabia- dijo.
-Cómo puedes saber exactamente cual es la varita--preguntó Leo.
-Cada núcleo y cada madera es única. Lo que hace que la varita lo sea, todas las maderas y núcleos tienen un significado y tipo de persona con la que serán más afines- explicó detalladamente- Por ejemplo la varita de... Como era que se llamabas?- preguntó.
-Soy Hazel, ellos son Frank, Nico, Leo y Jason- dije señalando mientras los iba nombrando.
-Bueno, yo soy Arya- se presentó.
-¿Entonces cómo era que lo sabía?- preguntó Jason esta vez.
-Por ejemplo la varita de Hazel: las varitas de pelo de unicornio son las más fieles de todas las varitas, y normalmente permanecen unidas a su primer dueño, con una relación difícil de romper, independientemente de si es una bruja o un mago consumado. Son conocidas por su excelente magia en transformaciones y que es muy mala en las artes oscuras. Hazel da la sensación de ser buena persona, que no se deja llevar por las emociones negativas, que es comprensiva, amable y leal.- explicó.
-Wow, dio en el clavo en la primera- bromeó Leo dando pequeños aplausos.
-¿Porque te teñiste el cabello?- dijo Nico con su característica voz rasposa. Miré a Nico extrañada por su curiosidad.
-No es teñido- dijo simplemente.
-Cómo alguien puede tener el cabello naturalmente azul?- preguntó mi hermano.
-Bueno... tampoco es natural, soy metamorfomaga.-Al ver nuestra extrañeza prosiguió a explicarnos- Los metamorfomagos puede cambiar su apariencia física sin necesitar una varita. A veces cuesta cambiar cosas complejas como la forma del cuerpo pero otras Cómo el color del cabello y ojos son simples y hay veces que cambian si alguna emoción es fuerte. La verdad eso de que cambien dependiendo de las emociones es un coñazo pero bueno- explicó como si se supiera la respuesta de memoria. Seguramente se lo preguntaban mucho.
-Podrías... mostrarnos?- preguntó tímidamente Frank.
-Claro- cerró los ojos y el cabello se le comenzó a acortar y teñirse de violeta. Abrió los ojos y tenía el iris de estos de color rojo sangre. -Con cosas como estas es muy fácil - cerró los ojos de nuevo y volvió a su forma.
-Cual es tu forma original?- preguntó Nico.
-Es castaña y de ojos gris-celeste- habló jovialmente.
Luego de un silencio bastante corto Leo rompió el hielo:
-Bueno... Me das una varita?- preguntó.
-Mmm.... Si, creo que pluma de fénix es el núcleo perfecto para ti- dijo pensativa- creo que la madera de Acacia también- dijo y fue a buscar una varita para Leo.
Cuando llegó le dijo:
-Es un núcleo muy poderoso- habló ella con emoción, al parecer le encantaba su trabajo- el ave fénix renace de las cenizas, eso lo hace muy poderoso al mago que la utilizase- dijo y se la entregó.
Leo agitó la varita y de esta salió una serpiente de fuego que explotó en cenizas.
-2 de 5 a la primera, y todavía no terminé - sonrió satisfecha. -Tu... Te ves bastante fácil- dijo viendo a Jason, luego cayó en lo que dijo y se retractó - No me refiero a esa forma de fácil, hablo de fácil de descifrar en el ambiente mágico- habló rápidamente y roja como tomate.
ESTÁS LEYENDO
Stella & Skygge - Nico Di Angelo Y Tú
Hayran KurguA ver, esta vez los Dioses han pedido ayuda a los semidioses. Espera, eso pasa siempre. Empecemos de nuevo: La diosa de la Magia y las encrucijadas, Hécate, a pedido ayuda a los semidioses, si especificamos son: Percy Jackson, hijo de Poseidón. Anna...