XV: Un pedacito de cielo

1.6K 134 28
                                    

Arya P.o.V:

Terminé de comer y esperé que Nico viniera a hacer lo mismo. 20 minutos después no había bajado así que tomé una bandeja en la cual puse una hamburguesa y papas fritas y puse rumbo hacia la sala común. Me quedé un momento allí para tomar valor.

La sala común estaba vacía y Nico no parecía querer bajar. Suspiré y subí las escaleras. Busqué su puerta.

"Nico Di Angelo" rezaba la cuarta puerta.

Toqué esperando a que abriera.

- Hey, Nico- llamé al no obtener respuesta volví a tocar y dije - Hey, no sé qué te pasó, te traje comida, no puedes estar toda la noche sin comer.

Nico P.o.V:

Estaba tranquilo, barajando las posibilidades que me otorgaban estos nuevos sentimientos.

Era imposible que yo le gustara a Arya, ella me trata como si fuera su hermano. Me "protege" (en lo que puede),me cuida y se preocupa porque coma y saque buenas notas.

Unos golpes en la puerta me distrajeron. No respondí, no sabía quién era pero no tenía ganas de hablar con nadie.

- Hey, Nico- La voz de Arya llamándome a través de la puerta casi me sacó del empeño de no contestar- Hey, no sé qué te pasó, te traje comida, no puedes estar toda la noche sin comer. - lo siento, Arya, pero no quiero hablar y, por mucho que me pese, menos contigo.

Tocó de nuevo, pero al no tener respuesta esta vez abrió la puerta. Su perfume con olor a Jazmín y el olor de la comida inundó la habitación, rápidamente fingí estar dormido.

Dejó la bandeja en mi mesa de luz y se acercó a mí.

-Bueno, cuando despierte comerá.- susurró. Escuché como suspiró y sentí una pequeña y suave caricia en el pelo - no sé qué te he hecho pero espero que me perdones. Jason dijo que no aguantabas tanta gente pero no le creo- siguió susurrando- Hasta mañana, Nico- se despidió también entre susurros, me dio un pequeño beso en la frente y escuché como se abrió y cerró la puerta. Cuando estuve seguro de que se fue me senté en mi cama.

"¿Cómo mierda pretendo que no me guste si es un pedacito de cielo?" pensé observando la comida. Pasé las manos por mi pelo, frustrado.

Tomé la bandeja observando su contenido. Es mi comida favorita... Salvo que no es del McDonald's pero sería imposible que haya comprado en ese magnífico local.

Ay, Arya...

¿Cómo logras hacerme sentir tan protegido con acciones tan simples?

¿Cómo mandas tan lejos mi "no me gusta el contacto físico" con abrazos tan cálidos?

¿Cómo lograste hacerme olvidar cualquier problema solo escuchando tu suave voz?

¿Cómo dejaras de gustarme si me tratas así?

Un tiempo después...

Mi relación con Arya está muy normal, siguió cómo estaba... Pero yo ya sé lo que yo sentía.

Salimos de la clase de Pociones y nos dirigimos a Defensa contra las artes oscuras. Arya iba adelante hablando con un chico de Hufflepuff que se había cruzado. La veía reírse junto a él y bromear. Cuando llegamos a la clase de Defensa vimos que no había mesas, solo un armario en la pared del fondo.

El chico de Hufflepuff se despidió de Arya y se fue con sus amigos. Ary buscó algo con la mirada, cuando su mirada se cruzó con la mía sus ojos se iluminaron y caminó alegremente hacia mi.

Stella & Skygge - Nico Di Angelo Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora