-III- La chica arcoíris

2.6K 187 6
                                    

Hazel P.o.V:

-Bueno.... Creo que una varita de pluma de ave del trueno sería genial- sonrió y se puso a buscar luego volvió con las manos vacías y examinó a Jason- Creo que te ves como un buen lider- se fue y luego volvió esta vez con una varita en las manos- Pluma de ave del trueno y madera de manzano. Perfecta para los líderes innatos y los hechizos del clima- sonrió abiertamente.

Probó la varita y causó una lluvia de gotas de colores. Los colores le mancharon a Arya la camiseta blanca que ahora lucia como un arco iris difuminado.

-Lamento eso, no fue a propósito- Arya no habló. Siguió mirando su camiseta y luego sonrió.

Nico P.o.V:

La chica llamada Arya cerró los ojos. El cabello le comenzó a crecer hasta la cintura y teñirse de colores. Parecía un puto arco iris. Le quedaba bien con la camiseta manchada de colores. Luego de terminar abrió los ojos y los tenía dorados. Sonrió inocentemente y se ató el cabello en una cola de caballo alta.

-Genial, solo me faltan ustedes dos... - dijo ella mirándonos a Frank y a mi. Luego se centró en mi- mm... Puede que tengas el mismo núcleo que yo.... - se fue y volvió con una varita negra azabache- es cedro y siempre que alguien lleva una varita de cedro, es porque tiene un carácter fuerte y una lealtad inusual. Gervaise Ollivander (padre de Garrick Ollivander), solía decir siempre, "nunca engañarás al portador de cedro". La varita de cedro encuentra su hogar perfecto ahí donde hay perspicacia y percepción. Se dice que es no bueno enfadar a un portador de una varita de cedro , especialmente si se daña a sus seres queridos. El mago o la bruja para el que se ha seleccionado bien una varita de cedro tiene el potencial de convertirse en un adversario terrible, lo que a veces sorprende a los que les han retado sin pensárselo bien.- parecía que había recitado que significaba el cedro de memoria. Aunque seguramente así era. -Adoro las varitas de cedro- dijo dandomela- también es de fibra de corazón de dragón- cuando la toqué sentí un cosquilleo en la yema de los dedos. Delante mío apareció un zorro que parecía estar hecho de niebla azul. Arya se puso pálida.

-Es un patronus...- dijo ella.

-que es un patronus?- pregunté.

-Es lo que aparece cuando pronuncias "Expecto patronum" que viene del latín y significa "espero un protector". Lo que crea es una figura que representa la felicidad del mago que la conjura. La figura protege a el mago de los dementores. Que son criaturas fantasmales que le roban la felicidad a la persona que tengan cerca. - explicó todavía pálida.

Mi patronus miró fijamente a Arya y se inclinó como si estuviera demostrando respeto y le saltó encima. La atravesó pero cuando salió no salió sólo el zorro, también salió un dragón bastante pequeño. Era del tamaño de el zorro. Juguetearon un segundo  y se desintegraron.

La tienda se sumió en un silencio glacial. Todos estaban muy conmocionados con lo que había sucedido y yo no tenía ganas de sacar conversación.

-Emmm... Creo que te va a ir bien una varita de avellano y pelo de cola de Thestral. - murmuró y salió a buscar una varita.

-Que acaba de pasar?- preguntó Hazel conmocionada.

-No sé... Pero fue increíble!- dijo Leo- El dragón salió directamente de ella y no de una varita. Fue genial- sonrió abiertamente.

Arya volvió todavía pálida.

-Creo que esta varita es perfecta para ti- dijo pensativa.

Cuando el la tomó un rayo salió de esta y le dio a un jarrón cercano y lo transformó en un gato color café que se evaporó en el aire.

-Bueno... Creo que eso es todo. - dijo Arya de manera dulce. En ese preciso instante entró el chico castaño que estaba con Arya cuando entramos.

-Hey, miniom!- saludó a Arya. No lo culpo, es muy bajita. Hasta más bajita que Hazel. - Cómo te fue con ellos?- preguntó.

-Hola, Gulliver. Me fue excelente, todos a la primera.- dijo orgullosa.

-Esa es mi chichón de suelo!- exclamó y ambos rieron.

-Bueno, ellos son Frank, Nico, Leo, Hazel y Jason- dijo señalando a todos respecto los iba nombrando.

-Hola, un gusto conocerlos- dijo sonriente.

Después de unos minutos pagamos y salimos de la tienda. Pero una voz femenina hizo que pararamos. 

-Hey, es su primera vez en el callejón diagon, cierto?- preguntó ella amablemente.

-Si, porque?- conteste y pregunté. Esta chica me daba curiosidad. Exacto, la chica que se puede convertir en un arco iris le llamaba la atención al chico medio dark. Pero así son las cosas. Era demasiado alegre, parecía que no tenía preocupaciones.

-Porque entonces no han probado los deliciosos helados de la Heladería de Florean Fortescue!- sonrió abiertamente y dijo- yo invito si quieren venir-

-Claro que si, Arya- dijo Hazel. Ambas comenzaron a hablar mas adelante. Minutos después se integraron Frank y Leo a la conversación.

Jason me miró y dijo:

-Me cae bien Arya- comentó- parece buena chica- explicó - Eres muy frío con ella.

-Nombrame una persona con la que he sido cálido justo después de conocerla, que no sea Hazel- reté sabiendo que no era posible cumplir eso.

Jason se quedó callado por un segundo y rompió el hielo:

-Porque crees que nos invitó?- preguntó.

-Porque le damos curiosidad, no es normal encontrar a un grupo tan diverso y que no intenten matarse entre si- mostré mi punto de vista brevemente- además parece muy "amable"- dije haciendo comillas con los dedos.

Miré hacia delante y vi a Arya abrazada con un chico 15 cm más alto que ella, cabello negro y ojos marrones. Se separaron y hablaron animadamente.

Jason y yo nos adelantamos y Arya nos presentó a todos. El chico se llamaba James Sirius Potter e iba en el mismo año que Arya y que nosotros. Cuando llegamos a la puerta de la Heladería nos despedimos y James se fue por su lado.

-Agradable, cierto?- dijo Arya a lo que Hazel, Leo y Frank asintieron.

Stella & Skygge - Nico Di Angelo Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora