-V- Vistazo a su interior

2.2K 170 18
                                    

Hablaron un rato más y Arya nos presentó:

-Chicos el es Ron Weasley- dijo Arya señalando al hombre pelirrojo y de ojos azules- ella es Hermione Granger- habló señalando a la única chica de aquellas tres personas - y el es Harry Potter, el padre de James y mi futuro jefe- dijo señalando al hombre con anteojos.

-Sigues con la idea de ser aurora, ¿cierto?- preguntó Harry.

- Esa idea pronto será una realidad. - dijo segura de si misma.

-Será interesante ser tu jefe- dijo el de anteojos.

-Bueno, ellos son Jason...- comenzó pero el anteriormente nombrado la interrumpió.

-Grace, Jason Grace.

-Ella es Hazel...- inicio de nuevo pero volvió a ser interrumpida pero esta vez por Hazel.

-Hazel Levesque.

-El es Leo...- dijo de malagana ya harta de que la interrumpan.

-Valdez, Leo Valdez.

-El es Frank...- lo dijo sin interes ya, sabía que iba a ser interrumpida.

-Frank Zang.

-Y el es Nico- empezó pero yo no podía quedarme sin interrumpir.

-Nico Di Angelo- Aclaré, vi como Arya puso los ojos en blanco.

-El nuevo apodo de Arya; "La interrumpida"- dijo James, todos reimos, menos yo que sólo sonreí levemente.- Bueno, hermosa serpiente, nos tenemos que ir, está por oscurecer y mañana ahí que estar levantados muy temprano- dijo bajándola de su espalda pues esta todavía se encontraba subida a caballito.

¿"Hermosa serpiente"? ¿Que clase de apodo es ese? Que yo le diga "la chica arco iris" es entendible pero ¿serpiente? No suena muy bonito que digamos.

Luego recordé lo que había leído:

"Cada casa de Hogwarts se ve representada por un animal muggle o no mágico:
Gryffindor: león
Hufflepuff: tejón
Ravenclaw: águila
Slytherin: serpiente"

¿La chica arco iris es una Slytherin? No lo parece, su actitud parece más de una Hufflepuff o una Ravenclaw, pensé que los Slytherin's eran más frívolos.

-Ok, mañana nos vemos en el tren supongo- dijo ella sin perder su lind-su sonrisa.

-Uhh... bueno... Es que quedé con Ashley en el tren y nos íbamos a sentar en el mismo compartimiento...- Arya no lo dejó terminar.

-QUE?- gritó Arya alejándose de él- Estamos hablando de la misma Ashley? De la Rubia de pote con 25 kilos de maquillaje encima? De esa Ashley, James? Es en serio? - dijo preguntando varias cosas a la vez.

-Emm... Si?...- respondió James inseguro. -Sé que es como una tradición para nosotros ir juntos el primer día de clases pero es para... probar cosas nuevas?- dijo con el mismo tono inseguro de antes. Y su inseguridad tenía una razón de ser, el cabello de Arya se estaba volviendo rojo intenso, como la sangre fresca.

-PROBAR COSAS NUEVAS?- gritó Arya y tenía razón, hasta yo había sentido el indirecto comentario de James "prefiero ir con Ashley" no creo que sea lindo para Arya que la cambien por otra persona.

-Si, además tu vas a ir con ellos seguramente- explicó ahora más seguro. Para este momento el cabello de Arya ya era rojo intenso.

-Jamás te cambiaría por ellos, JAMÁS - le gritó luego se giró hacia nosotros y dijo: - Sin ofender- Nosotros asentimos, no nos habíamos ofendido para nada.

-Bueno, sabes que? Me importa un bledo si te duele o no. Ella está más buena- la mano de Arya surcó su mejilla rápidamente. Lo miró con odio, su cabello comenzaba a tomar un tono bordó.

-Eres un imbécil, Potter- su voz sonó furiosa pero escondía un deje de dolor.

Inhaló buscando tranquilizarse, se giró a los tres adultos y dijo:

-Hasta pronto, señor y señora Weasley, señor Potter - dijo despidiéndose. Luego se giró hacia nosotros y dijo - Nos vemos en el tren chicos.

Acto seguido se fue caminando rápidamente.

-Hasta luego- dijimos Frank, Leo, Jason y yo. Hazel dudó, cuando Arya se estaba alejando y estaba por cruzar la calle Hazel salió corriendo hacia ella.

Arya P.o.V:

Después de la pelea con James y despedirme de todos mientras aguantaba las lágrimas (la buena educación ante todo) salí corriendo. Díganme exagerada pero no es lindo que tu mejor amigo te cambie, mucho menos por la chica que te molesta y menos que sea porque ella tiene mejor cuerpo. O sea, esa tipa es un escarbadientes con relleno en el pecho y el trasero, nada más.

Ella, ella es linda, pero yo soy fabulosa. Okey no, es mi manera de auto subirme el ánimo. No iba a deprimirme porque dijo que ella estaba más "buena" que yo. Iba a deprimirme pero por haber perdido un amigo, tengo la autoestima demasiado alta para hacer otra cosa.

Después de que la furia se aplacara me sobrevino un torbellino de tristeza y melancolía. Había perdido en menos de 10 minutos a mi mejor amigo desde los 11 años. Sentí unos pasos dirigiéndose a mi.

-Arya... Estás bien? - pensé la respuesta. Negué con la cabeza mientras las lágrimas bajaban por mis mejillas. -Sé que esto te va a parecer chocante porque nos acabamos de conocer pero... ¿Quieres un abrazo?- preguntó Hazel. Me di vuelta y dije con la voz quebrada.

-Si...- me abalancé sobre ella y la abracé. Era un abrazo de mejores amigas que todavía no lo eran. Pero ojala en algún momento lo fuéramos.

-¿Sabes, Arya? Desde que te vi supe que eras alguien muy fuerte. Además eres demasiado bonita para llorar por estas cosas- habló suavemente Hazel, su voz parecía intentar tranquilizarme. Y lo estaba logrando, sus palabras y sus caricias en la espalda habían logrado estabilizarme. -James, los 2 señores y la señora ya se fueron. ¿Quieres que vayamos?- suspiré y me separé de ella.

-Tengo que irme, mi padre dijo que vaya a casa. Si quieres nos vemos en el tren. - dije yo.

-Claro, te importa que vengan unos amigos? - preguntó Hazel, yo negué.

-Mientras más mejor- miré mi antebrazo y susurré - revelio - después de susurrar esto El hechizo hizo efecto y se vio en mi antebrazo una línea violeta, acomodé todas las partes donde se enganchaban las pulseras en esta linea menos una- Espero verte mañana, te veo entre la estación 9 y la 10- le sonreí, acomodé la última pulsera y desaparecí, esta acción fue gracias a un hechizo muy antiguo.

Stella & Skygge - Nico Di Angelo Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora