XVIII

1K 115 34
                                    

Nico PoV:

Salí de la sala común de Slytherin dejando a Stella con los ojos llorosos. En mi pecho dolía la culpa y ardía la llama del odio hacia Marie. 

Debo revertir el hechizo de Marie o le iba a romper el corazón a Arya ... Nunca me lo perdonaría. Solo imaginar el aspecto de la metamorfomaga con el corazón roto me dio ganas de matar al que se lo rompió y pensar en mi como el causante hizo que mi estómago se estrujara. Cuando llegué a mí enviado en la mesa de Slytherin al lado de los chicos, los cuales se han cambiado para estar todos en la mesa de las serpientes. 

-¿Y Arya? - pidieron Hazel. Yo sonreí cínicamente sin quererlo.

- Pfff .... ¿Esa? - cuestioné con sorna- Le aclaré las cosas y la muy idiota se puso llorar- reí y todos me vieron impresionados.

-Eres un maldito, imbécil, Di Angelo- rugió Hazel yendo a la salida del salón. Observar a los chicos con una obligación sonrisa de suficiencia.

Todos me veían decepcionados pero sorprendentemente fue Percy el que escucharon:

-Tu amistad con Arya me sorprendió sinceramente, sois el día y la noche. Arya y tú sois muy diferentes y eso hizo que su relación fuese hermosa. No creí que era tan cruel como para jugar con alguien de esa forma- su mirada cargada de decepción invadió cada célula de mi cuerpo pero físicamente no reaccioné ante sus palabras.

- Hola, buen día, Nico -una voz me revolvió el estómago, Marie.

-Hola, hermosa ¿Cómo estás? - le sonreí pícaramente.

- Bien, guapo ¿y tu? - Expulsó echando su cabello hacia atrás coquetamente.

- Mucho mejor ahora que te veo- respondí.

¡No puedo creer que esas palabras salieron de mi boca! ¡Qué asco doy! La mirada incrédula de los demás taladró mi espalda.

Las ganas de mandar a esta chica al tártaro de manera literal. Tal vez hable con los hijos de Hipnos para que la atormenten por las noches durante el resto de su horrible existencia. 

- Aww, eres tan tierno, Nicky- ardo en rabia por el apodo, eso es de Arya, solo ella puede llamarme así.  

-_-_-_-_-_-

Ya en clase de historia de la magia me envió junto a Marie quien estaba aferrada como una garrapata a mi brazo. Llevábamos pocos minutos cuando Hazel entró y cuando miré, después de disculparse con el profesor, sentí la decepción en sus ojos como si fuera un puñal en mi estómago. Su boca se torció en una mueca de asco y rabia. 

Una disculpa quiso salir de mi boca pero el maleficio no me deja. Estúpida Marie. Me esfuerzo como nunca por decir dificultades, me dolía la cabeza y comenzaba a sudar levemente por el esfuerzo.

- Lo ... si-siento- dije con dificultad- Ma-Marie impe ... rius- hablaba con gran esfuerzo luchando tanto mental como físicamente contra el maleficio.

- ¿imperius? ¿Marie? ¿De que hablas? - respondió Hazel pero yo no fui quien respondió.

- ¿Qué diablos dices de Marie? - pregunté agresivamente sin querer hacerlo.

-Pero ...- se calló al ver que la clase fue interrumpida otra vez.

Esta vez fue Arya quien entró en la estancia. Pero se consideró diferente. Su cabello ahora negro caía provocativamente por su espalda y su mirada era diferente. Su mirada era seria y está levemente maquillada. Cuando Arya se disculpó por su tardanza me percaté que sus labios estaban pintados de una rosa suave que acompañaba muy bien su aspecto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stella & Skygge - Nico Di Angelo Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora