𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟑
𝔅𝔞𝔡 𝔅𝔩𝔬𝔬𝔡- 𝐓𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫 𝐒𝐰𝐢𝐟𝐭
0:46 ──●──────── 3:34
⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻"𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬
𝐘 𝐧𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫
𝐇𝐚𝐬 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐨
𝐘 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝"Debía de ser muy temprano cuando las puertas de la habitación se abrieron sin previo aviso.
Steve se sentó alerta mientras a su lado Allana se cubría la cara con la almohada.—Buenos días tortolitos, estaba tocando pero como nadie abría- dijo Nat mirando a Steve quien la veía entre confundido y cansado, por su parte Allana le gruñó como respuesta. Aún no estaba lista para dejar al comodidad en la que estaba.
—Es mentira, ni siquiera toco una vez. Quería sorprenderlos por si estaban haciendo cosas indebidas- revelo Clint ganándose un golpe de Natasha que sonreía inocentemente.
—Como sea, prepárense que nos vamos en 15.
Una vez la puerta se cerro Allana se giro en dirección al rubio que seguía tendido a su lado.
—¿Entras tu primero al baño o lo hago yo?—pregunto tallándose los ojos—Te invitaría a entrar conmigo Stevie, créeme que no tengo problema con eso... pero seguro que es ilegal corromper la mente mas sana de toda América.
Sin previo aviso Steve la beso, haciendo que Allana soltara una risa.
—¿A que vino eso?—preguntó una vez se separaron.
—Descubrí que me gusta besarte por que tal vez es la única forma de que dejes de burlarte de mi.
—Nunca dejas de sorprenderme Steve Rogers.—dijo Lana poniéndose de pie rumbo al cuarto de baño.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑 𝐈𝐒 𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑 | STEVE ROGERS
FanficNacida del hielo, sin saberlo cargaba sobre sus hombros la vida del soldado congelado a mitad del océano.