𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟖
𝖂𝖎𝖑𝖉𝖊𝖘𝖙 𝕯𝖗𝖊𝖆𝖒𝖘 - 𝐓𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫 𝐒𝐰𝐢𝐟𝐭
0:46 ──●──────── 3:34
⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻Él es tan alto, y guapo como el infierno
Dime que me recordarás de pie en un bonito vestido,
Empieza el atardecer, cariño
Labios rojos y cachetes sonrojados
Di que me verás de nuevo
Incluso si sólo es en tus sueños más salvajes.
Sus manos están en mi cabello, su ropa está en mi cuarto.
Y su voz es un sonido familiar.
Nada dura para siempre pero ésto se va a poner bueno ahora.ALLANA
Si me hubieran dejado dormir lo que restaba del año, probablemente lo hubiera hecho.
Al final fue el hambre lo que hizo que abandonara la comodidad de mi cama. Una larga ducha y 15 minutos después ya estaba camino a la cocina, donde sabia gracias a FRIDAY estaba el resto del equipo.
—Buen dia super gente—sonreí mientras me servia café.
—Pasaste de ser Elsa a ser Aurora, buen día bella durmiente—se burlo Clint a mi lado.
—Cierra el pico Merida—me burle logrando que Nat soltara una risa.
—Ya les dije que es normal que estuviera tan cansada—comento Vision al lado de Wanda que mordía una galleta.—Uso una capacidad muy grande de su poder.
—Gracias a ti, estoy aquí ahora—dijo Pietro sacando la cabeza de la alacena, por que si. La estaba asaltando.
—Para ser honesta no sabia que pudiera hacer eso.—confesé encogiéndome de hombros mientras Tony entraba a la cocina y depositaba un beso en mi frente, logrando que sonriera grande. Detrás de mi hermano caminaba Steve que me dio una sonrisa, le guiñe el ojo como respuesta antes de tomar otro trago de mi taza. No habíamos hablado de nosotros, y sinceramente yo no sabia si en Sokovia me había besado por el desastre que nos rodeaba, la adrenalina o el miedo. Pero me había gustado, y mas de lo que debería.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑 𝐈𝐒 𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑 | STEVE ROGERS
FanfictionNacida del hielo, sin saberlo cargaba sobre sus hombros la vida del soldado congelado a mitad del océano.