Las chicas me dejaron en la puerta de casa. Era un poco tarde, y todavía tenía que hacer mis valijas. Me despedí de las chicas, ya que mañana no podían ir al aeropuerto. Entré a casa. Liam y Niall estaban sentados en el sillón, viendo “Toy Story” mientras que el rubio se devoraba un pote de helado. Zayn tenía puestos los auriculares, y dormía en el puf con la boca abierta y roncaba como el mejor. Louis y Harry estaban en el patio jugando a la pelota. Sonreí. Esa casa nunca iba a ser normal, no mientras nosotros estemos habitándola.
Subí a mi habitación y encontré una nota en mi cama: “Eh hecho tus maletas. Espero que no te moleste. Simón vino a buscarlas y se enfureció contigo por no haberlas hecho, así que te cubrí, le dije que habías ido al médico. Losé, me amas. Aun así me debes una. Te ama, tu SuperCarrotMan.” Solté una carcajada. No sé para qué me escribió una nota en vez de decírmelo. Louis era un bobo, pero aun así lo amaba.
Guardé la nota en una cajita en donde guardaba todas las estupideces que me daban los chicos y los fans. Prendí la notebook que estaba sobre mi escritorio y abrí twitter. Tenía varias menciones y descubrí que tenía más seguidores. A veces los twits eran de los haters, pero la mayoría siempre eran muy lindos.
Les contesté a los que pude y revisé las demás redes sociales. Estaba muy aburrido todo, como siempre. La apagué y la metí en mi bolso que llevaría mañana en el avión, junto con un par de boludeces más.
Todavía eran las siete de la tarde. Bajé y los chicos seguían igual. Me acerqué hasta donde dormía Zayn, y me senté en su regazo. El solo roncó más fuerte.
- Zaynchu… Malik…
Zayn- Cállate enana.- me agarró por la cintura, me acomodó junto a él y siguió durmiendo. Me reí y acomodé mi cabeza en su pecho. No quería dormir, pero tenía sueño y mis parpados se cerraban solos. No recuerdo haber soñado algo. Generalmente no suelo soñar cosas. De pequeña solía tener muchas pesadillas. Siempre las tenía. Un día, mi papá me regaló un atrapa sueños, lo colocó en el respaldo de mi cama… y por alguna razón, no tuve más pesadillas. Mi papá lo había hecho, ya que se dedicaba a hacer artesanías. En el centro de aquel atrapa sueños, se hallaba mi nombre, y para mí, era perfectamente hermoso. Aún lo conservo. En mi niñez, siempre fui más apegada a mi mamá, pero de grande, mi papá fue (y seguirá siendo) una gran influencia en mi vida.
Habré dormido menos de una hora. Cuando me desperté, Zayn me miraba sonriente y me acariciaba el pelo. Le besé la mejilla y subí a mi cuarto. Eran como las nueve de la noche. No tenía hambre, ni humores como para cenar, así que me fui a dormir. Con la ropa que traía puesta y todo.
- ____... ____! –susurraron. Pensé que estaba soñando, así que no le presté atención, aunque aquella voz se me hacía familiar.- ____, porfavor, despierta.
- Lou? Que sucede? –pf. Mi voz era demasiado ronca. Me dijé la hora y eran como las tres de la mañana.
Louis- tuve una pesadilla…-tenía la voz entrecortada, y al encender el velador, noté que tenía sus preciosos ojos azules empapados de lágrimas. Se escuchó un trueno desde afuera y Louis se estremeció. Ya entendía. Louis odiaba las tormentas fuertes, nunca lo dejaban dormir. Les tenía pánico.
- Oh Lou, ven…- abrí la sabana y él se acomodó junto a mí. se escuchó otro trueno, y tembló. Se me hacía tan adorable. A pesar de ser el más grande, era como un nene chiquito. Se comportaba como tal, y tenía los mismos miedos y hasta a veces era tan curioso como uno.
Apagué el velador, lo arropé con las sabanas y él abrazó mi cintura. Le acaricié el pelo. Otro trueno, y me abrazó más fuerte.
- Tranquilo Lou, estoy acá gordo…-su respiración estaba agitada y sentía como sus pestañas rozaban mi cuello con cada parpadeo que hacía, haciéndome sentir rara y bien.- You can't go to bed without a cup of tea and maybe that's the reason you talk in your sleep and all those conversations are the secrets that I keep, though it makes no sense to me. I know you've never love the sound of your voice on tape, you never want to know how much you weight. You still have to squeeze into your jeans, but you're perfect to me. –logré que Lou se pudieradormir y sonreí. La luz de la luna que entraba por mi ventana, a pesar de la lluvia que no casaba, iluminaba el rostro del oji azul. Y se me hizo tan jodidamente perfecto. Cada simetría de su rostro era hermosa. Sus finos labios estaban sonrosados, y sus mejillas empapadas de lágrimas. Las sequé con mis dedos y por alguna razón mi corazón empezó a latir con fuerza. Louis respiraba pausadamente, y sentía como los latidos de su corazón empezaban a calmarse. Me mordí el labio. Le besé la nariz, y al recostarme otra vez, olí su perfume. Amaba que usara ese. No sabía cómo se llamaba, pero me enloquecía.
ESTÁS LEYENDO
La Sexta Integrante.
FanfictionIntroducción. Todas seguramente conocemos a la boy-band favorita del momento. Compuesta por cinco hermosos jóvenes- Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam payne- a los cuales los unieron en el programa 'The x factor', en Ingla...