Capítulo 11; Celos.

493 19 1
                                    


Desperté en mi cama. Estaba dormida, por lo que me frustré cuando pensé que lo de anoche con Harry, en el baño, había sido solo un sueño. Un hermoso sueño. Pero después de recorrer las habitaciones, noté que la del baño a parte que teníamos, aún estaban las frazadas en la tina, en el suelo y los restos de comida, que gracias a Niall, desaparecieron.

Me lavé los dientes y la cara en mi baño y bajé.

Los chicos desayunaban, y yo seguía dormida. Bostecé y mientras me frotaba los ojos, me senté junto a Liam.

- Uhm… cómo te fue anoche, eh, tigre?

Liam- La besé!

Harry- la besaste? Wow, quién lo diría, viniendo de Liam…

Liam- Siento que Caro es la indicada.

Zayn- Au, la indicada –imitó la voz de Liam y reímos.

Liam- sí, lo es- se le formó una sonrisa torpe en el rostro y nos miramos con los chicos. ¿Nuestro Payne andaba enamorado?- en fin, que carajo hacían todos durmiendo en el baño?

Louis- Larga historia…?

Niall- No es tan larga. A Zayn se le ocurrió poner las tres películas de Actividad Paranormal, las vimos todas, y cuando terminamos, la luz se cortó. ____ dijo que sería buena idea dormir todos juntos en la noche porque efectivamente ninguno se atrevería a dormir solo. Pedimos mucha comida, porque tenían que cuidar a su bebé-se señaló a él mismo y todos reímos.- y nos encerramos en la primera habitación que tanteamos.

Liam- el baño?

- Muy inteligente Payne… y oigan, estaba muy cómoda en la tina, quien me llevó a mi habitación?

Harry- yop.-me sonrió y lo imité.

Liam- Hey… te hiciste el arito!

- Si, te gusta?

Liam- Te queda muy tierno enana.

- Aww, gracias Daddy.-besé su mejilla y seguimos desayunando mientras bromeábamos entre nosotros. 

Cuando terminamos, subí a mi habitación para llamar a mis padres y saber cómo estaban. Al final, hablé con los dos y cuando corté terminé con los ojos llenos de lágrimas, pero les prometí que en cuanto me dejaran los iría a ver.

Me di una ducha rápida y cuando salí, me cepillé el cabello y me delinee los ojos con negro. Me estaba por cambiar, pero me había olvidado mi ropa interior, así que volví a la habitación y busqué en la cajonera. Me puse la parte de abajo, pero no llegué a la de arriba, porque alguien me interrumpió.

- Ha…Harry.-metí el corpiño otra vez en el cajón y él cerró la puerta detrás suyo.

Nos quedamos mirando fijo. Él no dijo nada. Noté que también se había duchado, llevaba el cabello húmedo. Harry se acercó a mí, rodeo mi cintura con su brazo y coloqué los míos alrededor de su cuello cuando empezó a besarme. Lento, suave, pero con algo de pasión. 

Hizo que mis piernas rodearan su cintura y tomé su rostro con ambas manos. No quería separarme, no podía. Me recostó con cuidado en la cama y empezó a depositar pequeños besos mojados y ruidosos por todo mi cuello. Haciéndome estremecer, volver loca. Algo se encendió dentro de mí. Enterré mis dedos en su cabello y me mordí el labio. Hice que volviera a besarme… pero no podíamos ir más lejos.

- Ha… Harry, para, enserio…

Harry- Por qué?

- No… no puedo-nos miramos otra vez a los ojos, y los míos se llenaron de lágrimas.

La Sexta Integrante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora