____ ____ nació el 25 de septiembre de 1995 en la hermosa ciudad de Oxford, una ciudad universitaria británica ubicada en el condado de Oxfordshire, en Inglaterra. Fue la primera y única hija de Key Lewis y Andrew ____. Era una nena muy dulce y mimada, que siempre estaba pegada a su mamá. Además, era preciosa.
Tenía el cabello rubio y con ondas, como su madre y unos hermosos ojos marrón claro, como su papá. No era alta, por lo que generalmente usaba tacos para disimular su escasa estatura.
Era muy envidiada por muchas chicas. Más allá de que vivía con los chicos más sexys y codiciados por todas las adolescentes de todo el mundo. Tenía una hermosa voz y unas perfectas curvas.
Cuando entró a “The x Factor”, a los quince años, fue una gran experiencia para ella. Después de pasar la audición frente a los jurados, y entrar al Bootcamp, Nicole Scherzinger junto con Simon Cowell decidieron poner a ____ en el género “bandas”. El tema era en cual.
Fue así donde la colocaron junto con los jóvenes Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne.
Al principio se sintió cohibida. Como que no pertenecía a ese grupo de chicos… Pero luego de aquellas cinco semanas en la casa del padrastro de Harry, donde todos pudieron conocerse mejor y poder aprender lo que era realizar una “armonía entre todos”, todo estuvo mucho mejor. Los seis se llegaron a querer tanto como si fueran hermanos e incluso se conociesen de toda la vida.
Se desbastaron cuando quedaron en el tercer lugar, pero estuvieron felices de llegar hasta ese momento ya que fueron la única banda que llego hasta lo último de todo.
Simon les tomó mucho aprecio, por lo que les hizo firma un contrato de £2 millones con su compañía “Syco Records”. Y ese fue el comienzo de One Direction.
En un año se convirtieron en la banda del momento. Tenían un CD, videos, giras, entrevistas, entregas de premios, Photoshoots para alguna que otra revista, dos autobiografías y hasta muñecos de ellos mismos. Pero como siempre, lo bueno viene acompañado de algo malo, por lo cual, todo no era de color rosa.
Niall, ____ y Liam recibían muchos insultos de parte de algunas chicas que se hacían llamar “Directionators” y obviamente, de los infaltables Haters.
Niall y Liam eran atormentados por tener un aspecto aniñado y diferente al resto, como por ejemplo, los dientes del aquel rubio Irlandés, lo que lo llevó a colocarse Brackets. Algo que molestó demasiado a ____ y a los demás chicos.
Pero esta especie de odio no era nada comparado al que le tenían a ____. Y esto más que nada venía por el hecho de ser una sola chica, en un grupo formado por cinco hombres.
A veces trataba de pasar por alto las cosas que le decían, y ser fuerte, pero todos la conocían demasiado y sabían que aunque se hacía la dura, la lastimaba y mucho. ____ llegó hasta el punto de querer dejar la banda, por lo que los chicos salieron a defenderla en las redes sociales… Y las aguas se fueron calmando de a poco. Con el apoyo incondicional de sus fieles Directioners. Después de eso, todo era lo que siempre habían soñado.
«Actualmente- 5 de Febrero del 2012».
____ POV.
Desperté por culpa de los gritos de los chicos. Seguramente estaban peleando por algo, como todas las mañanas. Me reí.
Me levanté sin ganas de la cama, entré al baño y me lavé los dientes y la cara para bajar a desayunar.
Efectivamente estaban peleando. O… algo así. Niall estaba sentado arriba de la mesa, comiéndose unos Waffles, Louis tenía en su espalda a Harry que sostenía unas cucharas y apuntaba con ellas a Liam, que se escondía detrás de la espalda de Zayn y este último amenazaba con arrancarle una oreja al oso de felpa de Louis.
Louis- Suelta a Teddy, y haremos como que nada de esto sucedió.
Zayn- Dile a tu novio que suelte las cucharas, y haremos como que nada de esto sucedió…
Harry- ____ va a despertar y nos va a ma… Oh-oh.
Niall- Princesa! –El rubio corrió a abrazarme y me besó la frente.- Buen día.
- Buen día Nialler, y chicos… Qué carajo hacen?!
Harry bajó de la espalda de Lou y tiró las cucharas. Zayn escondió su oso detrás de su espalda y Liam se apoyó en el moreno como si nada.
Louis- Nada, cariño.
- Ajá, claro. –me crucé de brazos y enarqué una ceja.
Harry- Fue Zayn! El empezó! Le sacó su oso a mi Boo Bear!
Liam- No es cierto! Quién agarró las cucharas? Eh?
Zayn- Quién corrió a Liam por el jardín?
Louis- Hazza solo estaba ayudándome!
Zayn- Cállate cara de teletubbie!
Louis- Tu cállate! Wachiturro en proceso!
Zayn- Que no soy wachitu…
- BASTA! –Se callaron y me miraron.- No me importa quien empezó. Harry guarda esas cucharas, y Zayn dame ese oso.
Zayn- Pero…
- Zayn.- suspiró pesadamente y me entregó aquel oso de felpa peludito con el aroma al perfume de Louis. Lo apreté entre mis brazos y les sonreí.- Muy bien, ahora podemos desayunar en paz?
Liam- Lo siento princesa. Sé que te despertamos y soy una mala persona y voy a ir al infierno porque…
Harry- Y ahí vamos de nuevo…- me acerqué a Liam y le apreté las mejillas.
- Ya está Li, no importa. Vamos a desayunar, si? –Asintió y todos me sonrieron con ganas. Amaba a aquellos cinco chicos más que a mi vida. Eran tan infantiles… Y tan maduros a la vez. Eran mi todo y sabía que si me faltaban moriría, porque simplemente son mi razón por la cual yo sigo en la banda, y sigo sonriendo.
Nos sentamos a comer y Liam sirvió Waffles y las chocolatadas. Por suerte hoy era domingo, y teníamos toda la tarde para nosotros. El lunes ya tendríamos que volver a la misma rutina: Levantarse a las 6:00 a.m., hablar sobre nuestro CD y las giras en distintas estaciones de radio, entrevistas en programas de televisión, firma de autógrafos y siempre se terminaba el día con algún concierto. La semana próxima a la que viene, nos iríamos a New York a dar algunos conciertos en distintas ciudades. Estaba muy emocionada por aquello.
Terminamos de desayunar y sonó el timbre. Mientras los chicos lavaban los platos, secaban y ordenaban un poco, fui a abrir.
ESTÁS LEYENDO
La Sexta Integrante.
Fiksi PenggemarIntroducción. Todas seguramente conocemos a la boy-band favorita del momento. Compuesta por cinco hermosos jóvenes- Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam payne- a los cuales los unieron en el programa 'The x factor', en Ingla...