Llegamos a casa y los chicos quedaron fascinados, por alguna razón, con mi arito. Liam todavía no llegaba, y como no teníamos muchas ganas de salir, nos pusimos a ver una película. Tampoco teníamos que hacer.
Mañana tendríamos un último concierto en New York, y no iríamos el mismo día a España.
Los chicos se acercaron unas frazadas y un colchón al living, mientras que Louis, Harry y yo nos sentamos en el sillón. Estaba en medio de los dos y aunque era algo raro, siempre me hacía sentir bien estar con ellos.
Nos pusimos a discutir sobre cual veríamos, hasta que a Zayn se le ocurrió poner las tres películas de “actividad paranormal”. Claro, ahí eran “todos machos” y ninguno tenía miedo. O eso me hicieron creer. Porque a la mitad de “Actividad paranormal 3” Niall y Zayn estaban abrazados mientras se tapaban los rostros con almohadas, y yo estaba entre medio de un abrazo entre Louis y Harry. No me molestaba, la verdad, porque yo también tenía miedo. Y dudaba de que esta noche pudiera dormir.
Cuando la película terminó, la luz se cortó. Y todos pegamos un grito mientras que trabamos de encontrarnos en la oscuridad y abrazarnos.
Niall- Oh dios! Vamos a morir! MORIREMOS!
Zayn- Cállate! Estas haciendo que entre en pánico!
Louis- Harry, si muero, siempre te amaré, y a ti, ____.
Harry- y yo a ti Boo bear, y ____, te re doy mi amor!-solté una carcajada nerviosa. Del susto y por lo que habían dicho.
- Ya, chicos, cálmense. Hagamos algo, vayamos todos juntos hasta alguna habitación y quedémonos a dormir ahí. Dudo que esta noche alguno de nosotros pueda dormir.
Niall- Buena idea, pero necesitamos comida!
Louis- Y cómo vamos a hacer para pedir que nos traigan comida y después subir a alguna habitación?
- Separémonos!
Zayn- NO! En las películas de terror, siempre que se separan, terminan todos muertos! No quiero morir, soy demasiado hermoso!
- Zayn, cariño, no estamos en una película de terror. No vamos a morir. No hay ningún asesino en la casa. Solo debe ser alguna falla del hotel, así que vos y Niall vayan por los colchones, y las frazadas, Lou, Hazza y yo…-el teléfono sonó y todos gritamos. Me separé de los chicos y tantee la mesita del living para agarrar el teléfono.
Louis- ____ NO ATIENDAS! Y SI ES LA DE LA LLAMADA?! OH DIOS!
- Ya Lou… Hola?
- Hola, llamamos desde la recepción, el hotel ha sufrido unas fallas a causa de la tormenta que hay, así que suponemos que la luz va a volver… mañana. Lamentamos mucho esto.
- Ah… no hay problema.
- Necesita algo?
- Emm, si, podría traernos… eh…
Harry- TACOS!
Niall- Unos nachos, pollo frito…
Louis- Sándwiches de jamón y queso, Waffles…
Zayn- helado, papas fritas, coca cola!
- Okey… Unos tacos, nachos, pollo frito, Sándwiches de jamón y queso, Waffles, helado, papas fritas y coca cola.
- Wow, vaya, muy bien, en unos minutos se lo subiremos.
- Gracias.-corté y volví hasta donde estaban los chicos.- Fue necesario tanta comida? La luz regresara mañana, no en tres meses.
Zayn- Sí, pero ya sabes cómo es Niall…-todos reímos y nos quedamos abrazados hasta que un chico nos trajo todo lo que habíamos pedido.
Empezamos a subir las escaleras con cuidado. Cada uno llevaba una frazada, y comida, mientras que Harry y Zayn subían el colchón. Abrimos la primera puerta que se nos cruzó, y resultó ser la del baño. Estábamos tan cagados de miedo que ni se nos ocurrió ir a otra habitación. Nos sirvió que fuera lo bastante espacioso como para quedarnos ahí, al menos hasta que vuelva Liam y controle el asunto.
Acomodamos todo, y por suerte el chico que nos trajo la comida, nos dejó unas linternas de esas grandes que alumbraban bastante.
Parecíamos cinco locos encerrados en un baño, sentados en ronda y comiendo.
Liam se estaba tardando bastante. Eran como las doce de la noche y aún no volvía. ¿Conclusión? Nos acomodamos todos juntos y abrazados y nos dormimos. En el baño.
Harry y yo estábamos algo incómodos. Él, Niall y yo estábamos en el suelo durmiendo, y solo teníamos una frazada gordita en nuestras espaldas. A Niall no parecía importarle, pero yo y Harry buscamos otro lugar.
Harry- Qué tal si vamos a la tina? –murmuró.
- No entramos Hazza.
Harry- Si dormimos cucharita si entramos…-jure que había sonado algo seductor y la verdad es que no me desagrado la idea.
- Bueno…-traté de sonar como él, pero creo que me salió una voz media rara.
Harry, como pudo, acomodo la frazada en la tina y no sé de dónde sacó una almohada, pero la acomodó también. Primero entró él, y después yo.
Me puse de espaldas a él, mientras que su cuerpo se amoldó al mío tan perfectamente… no se atrevió a abrazarme, aunque por dentro pedía a gritos que lo hiciese.
- Tengo miedo…-le murmuré.
Harry- Tranquila, estoy aquí contigo… No me iré, hermosa.
Entonces, sus manos rodearon mi cintura y yo busqué sus manos. Cuando por fin pude encontrarlas, las entrelacé con las mías y sonreí. Me sentía tan bien, tan protegida. Sentía cosas raras, lindas. Tenerlo al lado mío me producía felicidad, y a la vez, me hacía sentir que estando con Harry, nada malo me iba a pasar. Porque él estaría ahí para impedirlo.
- Gracias Hazza…
Harry- De nada… Tenés frío? Este cuarto está helado.
- No, no te preocupes…-sentí como su mano libre frotaba mi brazo.
Harry- Tienes la piel erizada…-se separó de mí y ahora sí sentí frio al no sentir su cuerpo calentito junto al mío… okey, ¿Qué estoy diciendo?
Se sacó su buzo y quedó solo con una fina camiseta. La extendió sobre mis piernas y volvió a abrazarme mientras buscaba mis manos para que estas se encontraran en un enlace nuevamente.
- Aww, gracias Hazza, no debías, enserio. No quiero que mueras de frío por mi culpa…
Harry- Si estoy aquí contigo, mientras te abrazo, quédate tranquila que nunca sentiré frio…-suspiré torpemente. ¿Por qué debía ser tan jodidamente tierno conmigo?
- Yo tampoco siento frio si estás aquí para cuidarme…-murmuré sin pensar, pero para nada arrepentida, antes de dormirme profundamente en los brazos de Harry, mientras que este soltaba una leve risita y besaba mi cabeza con dulzura.
ESTÁS LEYENDO
La Sexta Integrante.
FanfictionIntroducción. Todas seguramente conocemos a la boy-band favorita del momento. Compuesta por cinco hermosos jóvenes- Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam payne- a los cuales los unieron en el programa 'The x factor', en Ingla...