Capítulo 9: Las cosas tienen que cambiar.

525 23 0
                                    

Una oleada de calor recorrió todo mi cuerpo cuando Harry apoyó apenas su cuerpo sobre el mío en la cama. No podía resistirme a él. Sus labios dominaban los míos con desesperación, pasión y algo de dulzura.

¿¡Pero que mierda!? Me sentía una cualquiera que se besaba con un montón de pibes a la vez.

Pero a pesar de su fogosidad y profesionalismo en aquel beso, nunca perdió esa pisca de ternura. Mis brazos abrazaban su cuello y los suyos, se apoderaron de mi cintura.

Quedé atontada cuando Harry decidió separarse de mí. Apoyó su frente sobre la mía, y jadeante, esbozo una pequeña sonrisa mientras me miraba fijamente a los ojos.

Mis ojos soltaron lágrimas, dejando completamente confundido al oji verde. Se sentó en la cama y contuve un sollozo de frustración. Me sentía tan confundida, la cabeza me daba vueltas y aunque quisiera tratar de decirle algo a Harry, mi cerebro no captaba que tenía que actuar y, aunque sea, balbucear algo.

Harry- Qué sucede?

Me acarició el pelo y negué con la cabeza. Sus dedos rozaron mi mejilla y cerré los ojos.

- Acabo de echar a Louis porque no dejaba de besarme y ahora vos… por dios, estoy tan confundida.-cubrí mi rostro con ambas manos.

Harry se quedó mudo. Y por el suspiro que lanzó, supuse que se le hizo imposible poder decirme algo siquiera, al respecto.

Harry- Yo… Lo siento, no…

- No es tu culpa-me sequé las lágrimas y me senté junto a él mientras lo abrazaba.-, solo soy yo… y mi cabeza que no quiere ponerse de acuerdo con estos sentimientos…

Harry- sé que no es un buen momento para que me declare pero… me gustas, y mucho. 

- Desde cuándo?

Harry- No losé… no lo sé.-suspiré y nos quedamos mirando por varios minutos. Se mordió el labio y tuve la tentación de volver a besarlo. ¿Por qué? Diablos, ¿Por qué? –Creo que… será mejor… que… yo… me vaya…-acarició mi pelo otra vez y le sonreí como pude. Él me imitó.- lo siento…-pagó su frente a la mía y cerré los ojos.- nos vemos en el desayuno, preciosa.-me besó la nariz, y desapareció de mi habitación.

Me recosté en la cama y cerré los ojos. “…Hay promesas que no se pueden cumplir…” yo ya había roto la mía. La promesa de no enamorarme de ningún de los chicos se había ido al carajo, y lo peor es que no me había enamorado de uno solo, me enamoré de dos. ¡Dos!

Fue. Al carajo todo. Yo no puedo seguir así, las cosas iban a cambiar. Abrí los ojos y suspiré.

Me desperté como a las once a.m., tomé una ducha rápida y me cambié así nomás ( http://weheartit.com/entry/48536751/via/melinda210 ) . Bajé y los chicos estaban desayunando.

- Buen día feos-les sonreí y me senté junto a Niall.

Zayn- Admite que somos unas bombas sensuales.

- Sí, claro que sí, Zayn…-todos se sentaron en la mesa y empezaron a comer. Todos menos yo. En un momento, los cinco empezaron a tomar gaseosa y me reí. Parecía coordinados en todos los movimientos que hacían.

- Quiero hacerme un arito en el labio inferior.-ahora yo tomé de mi Coca-Cola y ellos escupieron todo y se ahogaron. Solté una carcajada. Solté una carcajada.- y un tatuaje…-Zayn me miró expectante y reí.- okey, un tatuaje no, pero el arito sí… y me lo quiero hacer hoy… Zaaayncito- me senté en las piernas de Zayn- Zayncito, lindo, hermoso, corazón, me acompañas?

La Sexta Integrante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora