«Louis, Louis, Louis» repetía una vocecita. Me separé de Harry, no podía besarlo. Si bien algo me pedía a gritos que lo hiciese, aquella pequeña parte que repetía «Louis» una y otra vez, me lo impidió.
Él se mordió el labio y lo imité. Cometí el error de mirar aquellos ojos verdes que poseía, y me derretí. Lo único que atiné a hacer es a abrazarlo. Harry me besó muy cerca de los labios y un escalofrío recorrió mi espalda. Le sonreí de costado y como pude, aturdida y pensando en lo cerca que estuvo de haberme besado.
Fuimos con los chicos a los camerinos y Anna, Ashley y Carolina ya se encontraban ahí, conversando animadamente con los chicos que parecían muy interesados en aquellas tres chicas. Reían y se miraban fugazmente entre ellos. Cuando entré, atrapé la atención de todos. Ellas soltaron un gritito, ya que, detrás de mí venía Harry. Su mano se situaba en mi cintura y la apretaba con delicadeza. ¿Cómo es que sentía aquella corriente eléctrica en todo mi cuerpo?
Las chicas nos abrazaron felices y luego a Harry. Nos sentamos en el sillón y seguimos conversando. Hablábamos en general, nada importante. Los discos, la gira, los conciertos y todo eso.
Ashley- Me gusta cuando Zayn rapea en las canciones…-reí.
Zayn- A mí me gustas vos.- Ashley se sonrojó y creo que Zayn le había guiñado un ojo. Qué raro él. Siempre se estaba chamuyando a alguna, aunque se haga el tímido. Me reí, negando con la cabeza y sentí un brazo rodear mi cuello. Louis me dedicó una de sus sonrisas enloquecedoras y me quedé como una estúpida observándolo, mientras apoyaba mis piernas sobre las suyas.
Anna- Alguna vez se sintieron atraídos por ____? –preguntó tímida.
- Uhm… Me intriga esa respuesta. A mí también me interesa escucharla.
Liam- Yo creo que todos aún nos sentimos atraídos por ella.
Zayn- Ajaam.
Niall- Si!
Harry- Le doy hasta que Liam deje de llorar con el final de Toy Story 3.
Liam- Hey! –Carolina rió y Liam le sonrió haciéndola sonrojar.
Louis- Estuvo buena esa Styles, pero yo le doy hasta que Pikachu evolucione.
- La idea era saber si yo les atraía o les parecía linda, no quien me daba más! No sean vulgares chicos. –todos se rieron, y yo también. Pero me sentí incomoda. Los dos chicos que me están volviendo loca últimamente ¿se estaban peleando por quién me daba más? Me hicieron reír al principio, pero después me sentí algo cohibida.
Me crucé de brazos y saqué las piernas de encima de Louis. Recién ahora me daba cuenta de que estaba en medio de Harry y él, y me puse nerviosa.
Liam- Uhm, chicos, que se dice?
Louis, Harry- Perdón ____.
Liam- Muy bien.- todos se rieron.
Sentí las cosquillas otra vez en mi panza, pero después se esparcieron por todo mi cuerpo.
Nos tomamos fotos con las chicas, y le firmamos algunas y cosas. En un momento, a Niall le agarró hambre (que raro) e invitó a Anna a que lo acompañase a buscar algo para comer. Después de que se fueron, todos nos miramos pícaramente.
Zayn- buena Horan, se la va a comer ahí atrás del escenario.- todos soltamos una carcajada y le pegué en la pierna con mi pié.
- Déjalo bobo, ya la venía mirando desde hace rato…
ESTÁS LEYENDO
La Sexta Integrante.
Fiksi PenggemarIntroducción. Todas seguramente conocemos a la boy-band favorita del momento. Compuesta por cinco hermosos jóvenes- Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam payne- a los cuales los unieron en el programa 'The x factor', en Ingla...