3. Natasha

369 41 5
                                    


11:33 hrs.

La Viuda Negra aguardaba agazapada fuera de las instalaciones de Hydra. Su visor infrarrojo portátil no detectó seres vivos.

-Despejado. Voy a entrar.

-Agente Romanoff, llamaré al Agente Barton. Él también está en Washington. -Dijo la agente Hill.

-No hay tiempo. El soldado actúa en segundos. Si esperamos diez minutos, jamás lo encontraremos.

-OK. Solo déjame escanear el área.

El proceso tomó veinte segundos y para entonces, Natasha ya se había colado por los conductos de ventilación, solo en caso de trampas o gases venenosos. 

Nada.

Tan pronto como entró, notó un olor peculiar. El formaldehído no era inusual en los laboratorios, pero esto parecía de alguna manera diferente.


11:35 hrs.

La agente Romanoff encontró una cámara vacía, que parecía haber sido ocupada recientemente. Instrumentos de cirugía y equipos electrónicos yacían por todo el lugar. Le hizo recordar la Sala Roja. Automáticamente se le revolvió el estómago. Buscó exhaustivamente cualquier resto del soldado, pero lo que encontró no fue el depredador, sino sus presas.

En un enorme tanque con formaldehído, la Viuda Negra encontró lo que quedaba del personal de la base. No había sangre en ninguna parte y no se habían disparado balas. Una mayor aproximación a los cadáveres la llevó a concluir que El Soldado había sido el responsable. Treinta y siete cuellos rotos eran prueba de ello. Nadie vio el invierno acercarse a ellos -La vieja escuela. -Susurró ella, sonriente. Natasha recordó los archivos que le había entregado a Steve y en el fondo, pensó en cómo Barnes había sido demasiado misericordioso con esos hijos de puta.


11:44 hrs.

Steve envió a la agente Hill un documento clasificado. Se trataba de otro informe técnico escrito en ruso sobre el mantenimiento del soldado. Los detalles sobre la tortura no eran nada nuevo y él no necesitaba saber más al respecto, por lo que Natasha simplemente envió una nota -Lo siento. Nada importante. -Escribió sabiendo que volvería a destruir las esperanzas de Steve. Ella continuó su búsqueda en silencio.


11:48 hrs.

Algo más prometedor estaba delante de Natasha. Para cualquiera excepto para los espías más experimentados esto podría parecer solo un armario, pero la capa de polvo en la pared era más ligera en algunos espacios.

-Agente Hill. Encontré una caja fuerte y ha sido manipulada recientemente. A juzgar por el estado de los cuerpos creo que Barnes lo hizo. Necesitamos saber qué tomó... O qué dejó.


12:06 hrs.

La suave voz de la agente Hill llenó el aire de nuevo.

-Ten cuidado agente. Brock Rumlow se ha escapado del hospital y si hay algo valioso para él en esa caja, llegará tarde o temprano. Informaré al capitán Rogers.

-Gracias. Cuando termines de apoyar la misión de Cap, dile que podría requerir algo de ayuda aquí con algo más interesante que Rumlow. -En un buen día, Natasha no tendría ningún problema lidiando con el comandante de STRIKE. Habían luchado varias veces antes. Sin embargo, era un oponente formidable; preciso, mortal y sorprendentemente rápido para su estatura.

97 MINUTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora