Epílogo

229 26 4
                                    


97 minutos fueron todo lo que necesitaron para cambiar sus vidas. Sin embargo, esto es solo el comienzo.


"Io ti amo, Brock..."

Una frase, repetida una y otra vez en su mente.

Los ojos más bellos del mundo, mirándolo solo a él. Dos manos que no coincidían acariciándolo.

Un exquisito beso de despedida.

Tal vez estaba soñando, o tal vez ya estaba muerto. Sin embargo, cuando la oscuridad a su alrededor retrocedió, todo su cuerpo aún se sentía torpe y sus párpados seguían pesados.

-¿Winter? -Fue la primera palabra que el hombre murmuró tan pronto como su boca pudo moverse, incluso antes de que pudiese abrir los ojos.

Brock finalmente despertó en el asiento del conductor de un nuevo Mirai eléctrico plateado. Podría apostar que había sido retirado de una agencia, siguiendo el protocolo estándar irrastreable de Hydra para la adquisición de vehículos, que Winter conocía muy bien.

Los tonos rosados ​​eran visibles en el cielo de la mañana, y la cabeza de Brock todavía se sentía mareada después del mayor orgasmo que haya tenido. "¡Dios, Winter, eres inimitable!" , Pensó, mientras su cerebro comenzaba a preguntarse en qué parte de su cuerpo podría estar la pequeña marca de la aguja dejada por aquel dulce hijo de puta que le había robado el corazón hacía tantos años.

Debería haberlo sabido. Ser el amante del espía más formidable del mundo generalmente tiene consecuencias como esta. Rumlow volvió a cerrar los ojos y trató de recordar algo además de su hermoso Winter balanceándose mientras lo montaba. Apretando su suave pasaje a su alrededor. Gimiendo deliciosamente en su oído. Acariciándolo con toda su pasión. ¡Dios! Esto no podía estar más fuera de lugar, pero allí mismo, el simple recuerdo lo puso duro y lo hizo suspirar por un instante.

Como antiguo activo de Hydra / Shield, Brock sabía que debía prestar atención a su situación actual, pero no pudo evitar recordar un poco más. Había estado allí, feliz y relajado en una linda casa con Winter, tocándolo. Besándolo... Haciéndole el amor cabalmente a esa preciosa criatura hasta llegar al clímax juntos. ¡Dios! Después de todo el dolor y la tortura, finalmente habían sido libres y nadie podía quitarles ese recuerdo. Ya no. Rumlow casi podía recordar la suave fragancia de rosas en su piel, aún mezclada con el exquisito aroma de Winter.

Resultaba curioso cómo los momentos con su amante estaban grabados profundamente en su mente, pero las últimas horas (¿días?) Se habían perdido de la mente de Brock. A estas alturas, Wint podría estar literalmente en cualquier lugar  y, a pesar de que con certeza era el hombre más peligroso del planeta, Brock solo deseó que su dulce chico estuviera bien.

"Incluso si está con Rogers". Una voz recién descubierta en el cerebro de Bock susurró, y antes de que pudiera pensar más, sacudió la cabeza enérgicamente. Demasiado pronto.

Cuando su cabeza dejó de girar, Rumlow trató de concentrarse, y se dio cuenta de que llevaba puesto un elegante y casual traje beige de lino. Un hermoso sombrero de paja toquilla, una camisa blanca de algodón y un par de zapatos de cuero completaban su atuendo. Todo había sido perfectamente elegido para este clima tropical. A su lado había dos maletines de cuero. Cada uno era posiblemente tan caro como el automóvil. Por un segundo, Brock dudó acerca de abrirlos. "Maldita Hydra. Estoy completamente paranoico", pensó. De todos modos, cada vez que Winter estaba involucrado, su curiosidad era más fuerte que su razón. La combinación tenía diecinueve caracteres.

97 MINUTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora