Pov's Brake
Solo había pasado una semana desde que Kaoru salió de aquel capullo de cristal, si bien yo era ajeno al tema... no podía evitar no ayudarla.
◘Brick: oye mocoso no estas saliendo muy seguido...
◘Butch: déjalo hombre, ya no es un niño
◘Boomer: aún lo es tonto...
◘Butch: igual que nosotros... casi...
◘Brake: solo voy a ir por ahí... ya regreso... *se va*
◘Boomer: deja de poner esa cara, das miedo cuando te quedas todo serio...
◘Brick: Así es mi cara, además, esta cara vuelve a locas a todas para que lo sepas
◘Butch: como a Rebeca *sonríe*
◘Boomer: verdad, sabía quién eres y lo que hiciste jajaja y a pesar de eso vino aquí a querer vivir aquí antes de tener a Brake.
◘Brick: ya dejen de mencionar a esa tonta...
◘Butch: solo decimos la verdad... no es para que te enojes... tch ya ni siquiera puede uno jugarte una broma, vámonos Boomer.
◘Boomer: que esperabas... si de verdad le gustaba esa mujer...
En otro lado
Pov's Kaoru
A veces venia aquel niño llamado Brake con uno u otros bocadillos para que pueda sobrevivir, realmente me sentía estúpida con relación a lo que estaba pasando. No recordaba haberle pedido a ese niño que se hiciera cargo de mí, pero tampoco era capaz de rechazarlo.
No sé cuánto tiempo había pasado desde que desperté, pues llevaba todo ese tiempo aquí en esta casa secreta... No podía salir mucho, no podía moverme mucho, las fuerzas me faltaban y lo único que no podía entender era el ¿por qué?
Brake me había comentado que no era mala idea quedarme escondida aquí, pues su padre y sus tíos estaban buscándome, después de que Boomer corroborara que ya no estaba en esa cosa de cristal. Lo único malo de quedarme aquí era que mi salud iba empeorando. Si tan solo pudiera hablar con él profesor... Entendería porque qué me siento enferma...
♥Brake: ya llegué, lamento si me tardé hoy, tuve que despistar a mis tíos...
♥Kaoru: no es necesario que hagas tanto por mi... ¿crees que te lo agradeceré?
♥Brake: la verdad es que no...solo estoy siendo considerado contigo solo por el hecho de que te encontré, y francamente no podía dejarte ahí tirada...
♥ Kaoru: lo hubieras hecho... no voy a durar mucho si sigo aquí. Debo ir donde el profesor...
♥Brake: ......esta hospitalizado, por ahora no puede recibir visitas... solo es por el cansancio...
♥Kaoru: ............. seguro solo es por eso ¿verdad?
♥Brake: eso fue lo que me dijeron cuando trate de ir a verlo... supongo que saldrá en un tiempo.
Pov's Kaoru
Por alguna razón no le podía creer, así que cuando el se fue yo hice lo mismo.
El paisaje, el aroma, las personas, los lugares que antes visitaba... todo había cambiado, me sentía tan agobiada por aquel lugar que no sabia como reaccionar a todo lo que veía. Corría de un lado a otro tratando de buscar algo familiar... simplemente estaba desesperada.
ESTÁS LEYENDO
♥ CALL ME♥ PPG X RRB
FanfictionSegunda parta de la historia "El Chico que tu Conociste" Se revelaran hechos que ellos completamente ignoran, pero su odio es tan grande que no les permite ver la verdad de todo... ¿sera demasiado tarde para cuando se den cuenta de lo que hicieron f...