Pierce
Una vez que la desconectaron la llevaron a una sala donde harían la cirugía para sacar sus órganos.
-John- digo mientras lo abrazo, llora desconsoladamente y yo no se que hacer.
-Se ha ido, papá- me dice llorando cada vez más.
-Lo sé, hijo. Está bien. Vamos a estar bien- intento consolarlo mientras hago lo posible para no romper en llanto yo también.
-Vamos a casa por favor- me pide y sin más lo dirigo a la salida. Ya no hay más nada que hacer aquí hasta que terminen y pueda llevarme el cuerpo de mi esposa para su funeral.
Llegamos a casa y John se va directo a su habitación y yo me quedo organizando lo del funeral.
Cuando me llamaron del hospital pregunté si alguien ya tenía el corazón de Cassie pero no me dijeron nada.
Su corazón es lo que más me importa.
Me di una ducha después de avisarle a John de que teníamos que irnos. Después de eso salimos de la casa los dos en completo silencio, ninguno sabe que decir.
Todo fue muy rápido, hubo muchos periodistas pero por suerte todos respetaron mi silencio. No estoy para declaraciones en este momento.
Ahora tengo que concentrarme en mi hijo y nada más. Me necesita y yo a él.
Al otro día
John
Mi mamá acaba de morir, y siento que una parte de mi se fue con ella. Todo estaba tan bien, ella era una mujer muy sana y fuerte y tuvo que morir por culpa de un ebrio.
Es totalmente injusto que ella se haya ido. Sólo se ahora que la vida sigue y tengo a mi padre que me necesita.
Durante el funeral no lloró, se mostró muy fuerte y eso me destrozó porque lo hace por mí.
Ya pasó un día y estoy en mi habitación con mi celular en mano, encontré una página en donde conocés gente que está pasando por algo similar a lo que yo.
Quizá me ayude así que le hablo a la primera persona que me aparece. Su nombre de usuario es: alexx02.
Le conversación fluye como si la conociera de toda la vida. Me cuenta que su mamá está enferma, y que para sobrevivir necesita un trasplante.
Es curioso porque mi mamá falleció ayer y es donadora. Pero no dije nada, además no dijo que órgano necesita y de igual forma yo no puedo intervenir.
Conectamos muy bien, hablar con ella me ayudó mucho. Siento que a partir de hoy Alex se va a convertir en una persona muy importante en mi vida.
Después de hablar horas con ella se despide porque tienen información sobre su madre. Le deseo suerte y salgo de mi habitación para ver a mi padre.
Está sentado en el sofá mirando una película suya, lo cual es gracioso.
-¿Estás mirando una película tuya papá?- le pregunto en tono gracioso.
-Si, ¿que tiene?
-Tu ego papá, es muy grande- le respondo mientras empiezo a reírme.
-No es ego- se ataja enseguida y yo sigo riendo. Lo contagio en un momento y eso me da alegría.
Así quiero verlo, así lo necesito. Que siga con sus películas que son muy buenas, pero no se lo digo mucho por su ego claro está.
Sin decirle nada cambio la televisión. Me siento a su lado y así pasamos la tarde. Todo muy normal, sólo que mamá ya no está.
x-x-x
ESTÁS LEYENDO
Red Thread / Peryl
FanfictionPierce Brosnan es un actor muy conocido, tiene una vida perfecta, trabajo, una esposa y un hijo. Pero un accidente cambia su vida rotundamente. Meryl Streep es una mujer común y corriente, no tiene esposo, vive con su hija y trabaja en una escuela...