Narrador omnisciente
Cómo Alex prometió buscaron ayuda y tiene sus sesiones con la psicóloga dos veces a la semana.
Todo fue un simple susto, Pierce estuvo ahí sin despegarse de ellas ni un segundo.
John estaba muy triste y a la vez enojado por tampoco haberlo notado ni estar para Alex.
Luego de que se recuperó tuvieron una charla profunda que sin dudas los unió mucho más. Hablan todos los días, y John está pendiente de ella todo el tiempo. Prometió no dejarla sola nunca.
Ahora están Alex y Meryl desayunando.
-Entonces, ¿Que vas a hacer?
-No lo sé aún, no quiero dejarte sola.
-No voy a estarlo, John y Maddie vendrán - Alex tranquiliza a su madre y la convence de que se vaya todo el fin de semana con su novio.
-Bien, pero cualquier cosa me llamas, ¿Si?- asiente sonriendo.
-Claro que sí. Ve y disfruta, te lo mereces.
Se abrazan rápido para luego llamar a Pierce para confirmar su salida.
Se nota a Meryl ansiosa por este fin de semana, como dijo su hija lo merece realmente, todo lo que ha pasado este último tiempo fue demasiado y necesita un descanso.
-Cariño, ¿paso por ti entonces?- el actor pregunta enseguida que atiende el teléfono.
-Si.
-Okay, John arma su mochila y vamos. Te veo en un rato, te amo.
-Y yo a ti- dice finalizando la llamada, no puede dejar de sonreír.
Está en su habitación terminando de preparar sus cosas, se sienta y piensa en todo lo que ha pasado en estos meses.
Es todo tan irreal, recuperó al amor de su vida, hablando de las cosas buenas claramente, en lo malo no vale la pena pensar ahora.
Todo lo que pasó le hace vivir el momento, vivirlo como si cada segundo fuera el último.
Lo que sucedió con Alex es lo que más la incentiva, ahora tienen más confianza, se cuentan todo y trata de que su hija haga lo mismo.
Habló en el colegio y como está en sus últimas semanas decidieron que solo vaya a rendir los últimos exámenes, a parte de dar una charla sobre la diversidad que ya tendrían que haber hecho.
Quizá no sirva de mucho, pero algo es algo.
Los mensajes cesaron de igual forma. Alex ya no sé esconde, está orgullosa de ser quien es al igual que su madre.
-Mamá, Pierce está acá- entra a la habitación mientras le dice.
-Ayudame con esto por favor, ya casi estoy lista- le da unas cosas mientras corre al espejo, termina de arreglarse y baja.
-Hola- saluda contenta.
-¿Lista?- pregunta Pierce una vez se saludan con un pequeño beso.
-Lista.
Y entonces sin más, toman sus cosas y sin antes despedirse de sus hijos finalmente se van.
Suben todo al auto y marchan rumbo a un lugar remoto para que los paparazzis no los encuentren.
La prensa ya se enteró que el famoso Pierce Brosnan tiene una nueva novia. Y ya saben que es maestra y tiene una hija.
Ambos merecen este descanso de todo, se merecen el uno al otro, se necesitan entre ellos.
x-x-x
ESTÁS LEYENDO
Red Thread / Peryl
FanficPierce Brosnan es un actor muy conocido, tiene una vida perfecta, trabajo, una esposa y un hijo. Pero un accidente cambia su vida rotundamente. Meryl Streep es una mujer común y corriente, no tiene esposo, vive con su hija y trabaja en una escuela...