Capítulo 13

168 18 2
                                    

Narrador omnisciente

Los meses fueron pasando y la amistad entre John y Alex se fue fortaleciendo.

Se veían todos los fines de semana y por ende sus padres también. Pierce y Meryl son tan amigos casi como sus hijos.

Sólo que en ellos se nota que algo más pasa, y es por eso que Alex y John tienen a Meryl acosándola a preguntas en su propia casa, John vino a visitar esta vez.

-Entonces, dime, ¿te gusta mi papá?- el chico suelta sin dar mucha vuelta dejando a la ojiazul boquiabierta.

-¿Que dices? ¡Claro que no!- la tomaron por sorpresa así que se puso muy nerviosa. Alex se ríe de la situación.

-Tus ojos dicen otra cosa mamá- aporta sonriendo.

-No entiendo porque preguntan. No pasa nada entre Pierce y yo- niega todo, quiere salir lo más rápido posible de todo esto.

-Por que tal vez a alguien le gustas también...- habla nuevamente John. Lo dice en tono misterioso esperando la reacción de Meryl.

-No se a que quieren llegar con todo esto. Me voy- y sin decir más nada se levanta y se va.

Pensando en que ella ya no está para estas cosas, no tiene veinte años y no necesita que nadie la ayude o nada parecido.

-Es obvio que sigue enamorada- dice John.

-Si. Pero ¿tu papá?

-No lo sé. Sólo espero que sí, tal vez es muy pronto para que empiece una relación pero quiero verlo feliz y tu mamá hace eso a la perfección, cuando se van no deja de hablar de ella.

-No tiene que ver con el tiempo, para mí si uno lo siente ya es suficiente, ¿quien dice que hay un tiempo determinado para volver a enamorarse? O ¿decir 'te amo' a un mes de conocerse?

-Tienes razón, mira nosotros. Nos conocemos hace nada y somos mejores amigos.

-Somos un claro ejemplo. Aunque podríamos convertirnos en hermanos.

-No hay problema para mí, te considero mi hermanita pequeña, sólo que puedo hablar de cualquier tema contigo.

-No tan pequeña igual, sólo me llevas tres años.

-Es verdad- ambos se ríen un rato.

-Entonces ¿intervenimos o no?

-Tengo una idea. Podemos planear una cena para los cuatro y nos vamos con alguna excusa dejándolos solos.

-Me gusta la idea. Espero suceda algo.

Se quedan con eso y planean todo, John va a decir que le surgió una salida con su 'chica' y Alex va a decir que Maddie la necesita urgente.

La cena iba a ser esta noche, así que después de que se le pasa a Meryl el mini enojo le cuentan de la cena y acepta sin decir ni sospechar nada.

Entonces John le manda un mensaje a su papá y contento responde que el hará la cena, que los espera a las ocho.

Pasan el día sin molestar más a Meryl, lo cual agradece. John le cuenta a Alex sobre su 'chica' pidiéndole consejos al respecto aunque ella no tenga mucha experiencia.

-Al final no es una simple excusa lo tuyo, es verdad- Alex le dice levantando sus cejas.

-No, aproveché. ¿A donde voy sino?

-Conmigo y Maddie, pero bueno, contame más de ella.

-Ya te conté todo, necesito un consejo tuyo, como mujer.

-Parece una buena chica, sólo se tu mismo, te va a amar, es muy simple lo que te digo pero funciona. Muestrate tal cual sos, y cualquier cosa me mandas un mensaje que ahí estaré.

-Gracias- responde sonriendo y entonces la abraza.

Es increíble el lazo que tienen estos dos chicos, un lazo que empezó a través de una pantalla y se fue afianzando al conocerse día a día.

Nada amoroso pasa entre ellos, sólo una linda amistad, o hermandad mejor dicho.

Desde que hablaron el primer día no se separaron y nunca más tocaron el tema de sus madres.

Alex no sabe que la madre de John donó sus órganos ni John sabe que Meryl recibió un corazón.

Y quizá sólo basta una charla para que todo salga a la luz...

x-x-x

Perdón por tardar tanto en actualizar. La Facultad me tiene presa, pero prometo intentar actualizar más seguido. Además de que la inspiración no llega, no me está gustando como está quedando pero lo hago por una persona en especial.

Espero les agrade. Gracias por seguir ahí ❤

Red Thread / PerylDonde viven las historias. Descúbrelo ahora