Capítulo 26

128 10 2
                                    

Narra John

Una vez nuestros padres se van Alex y yo vamos a su habitación, hablamos de ella un tiempo hasta que me pregunta por mi chica.

-Es complicado- es lo único que digo. Ella me mira y nota que es "serio", o que solo quiero hablar.

-Tenemos todo el fin de semana, habla- me rio y entonces siento que es momento de desahogarme.

-Conocí a Gina por medio de un amigo, nos juntamos a tomar algo un día- empiezo a relatar mientras Alex escucha atentamente- es muy linda y simpática. Conectamos muy bien sabes? Yo pensé que íbamos a volver a vernos y hablar, pero cada vez que le digo para hacer algo no me responde o lo hace tarde.

-¿Te gusta mucho?

-Si, no sé, la ví una sola vez, pero que se yo, no puedo dejar de pensar en ella.

-Pero me estás diciendo que no te contesta los mensajes.

-No lo hace, pero el otro día, estuvimos en el mismo cumpleaños y nos volvimos juntos.

-¿Y qué pasó?

-Estuvimos juntos, le hablé un poco de mis sentimientos pero no hubo respuesta concreta de ella. Estoy confundido.

-No la conozco claramente, pero por lo que me estás contando ella no quiere nada serio, simplemente te está usando.

-¿Qué?

-Si, me decís que no hablan porque no te responde y después de un tiempo que se ven te vas con ella sin problema. Eres tonto o estás enamorado.

-¿Ambas?

-Tenés que aclararte vos primero, pensá en si esto te está haciendo bien a vos. Por lo que veo no, así que te recomiendo que lo pienses bien y consideres soltar.

-Lo sé, solo es que es difícil.

-Es lo que es. Si no te contesta, ni dijo nada cuando te le casi declaraste, es muy probable que no quiera nada. John, te mereces algo mucho mejor .

-Pero, es que, cuando estoy con ella todo se me olvida, solo quiero abrazarla y no soltarla. Me emborracho y la primera persona que se me pasa por la cabeza es ella. Soy patético, lo entiendo.

-No, te enamoraste, pero tenés que leer las señales, seguí intentando si tú quieres pero piensa en ti la próxima vez.

-Voy a hacerlo, lo prometo.

Terminamos la conversación ahí, me quedo pensando en lo que Alex me dijo.

Fin de la narración.

Narra Meryl

El lugar al que Pierce me llevó es totalmente hermoso y es muy probable de que no lleguen paparazzis.

-Es un lugar muy lindo- le digo una vez nos instalamos. Estamos acostados, abrazados.

-Más lindo que tú no- me hace reír, es tierno cuando quiere.

Lo beso sin más, ahora el que sonríe es él. Todo empieza lento hasta que cuando me doy cuenta estoy encima suyo.

Nos besamos cada vez con más ganas, pone sus manos en mi cintura y aprieta.

-Mmmm- ambos disfrutamos los besos. La ropa empieza a estorbar entonces él toma la iniciativa y me saca la remera.

Me quedo así mirándolo a los ojos con lujuria, ambos sabemos lo que viene y estamos ansiosos.

Lo beso devuelta y esta vez soy yo la que le arranca la remera. Paso mis manos por todo su pecho mientras voy dejando un camino de besos también.

-Ven acá- dice mientras toma el control, me agarra despacio y ahora yo estoy abajo.

Termina de desvestirme de inmediato, hace lo mismo con él y vuelve a mí. Me besa, me acaricia. Me mira a los ojos y empieza a bajar dejando besos por todo mi cuerpo.

Cierro los ojos y disfruto cada caricia y cada beso. Vuelve a subir haciéndome desear hasta que sin decir nada me penetra.

Un grito de placer se nos escapa a ambos.

-Aaah, mmm- es lo único que sale de mi boca.

Las embestidas son lentas, me hace el amor, me mira fijo y sus ojos me transmiten muchas cosas.

Vuelvo a tomar el control yo ya que la excitación me está matando, otra vez arriba empiezo a llevarlo a mi ritmo lo cual lo hace suspirar y gemir.

Cosa que me encanta escuchar, es tan lindo ahí todo sumiso, gimiendo para mí.

Tomo su rostro y mirándolo fijo le digo te amo.

No lo dejo responder porque lo beso aumentando mis movimientos, hasta que finalmente ambos llegamos al orgasmo.

Exausta salgo de encima suyo y me pongo a su lado.

Ambos con la respiración agitada nos miramos y reímos.

Eso fue totalmente increíble. No hay palabras.

x-x-x

Red Thread / PerylDonde viven las historias. Descúbrelo ahora