Alex
Después de contarme casi nada de Pierce se durmió. Pero ya voy a lograr que me cuente todo con lujo de detalle.
Tomo mi celular y por recomendación de Maddie entro a una página en la que puedo conocer gente.
Estaba viendo si hablarle a alguien cuando me llega un mensaje, de un tal John.B01.
Empezamos a hablar y me sorprende la conexión que tenemos. Le conté sobre mi mamá y el me confesó que la suya había fallecido ayer.
Cuando leí eso mi piel se erizo y mis ojos se llenaron de lágrimas que amenazaban por caer.
Le dije todo lo que me gustaría a mi que me digan si mi mamá muriera. Logré contener las lágrimas por suerte.
-Buenas tardes, señorita- el Doctor interrumpe mi conversación- tenemos noticias- vuelve a hablar y entonces me despido de John.
-Buenas tardes, digame por favor.
-Mejor esperamos a que su madre despierte- me dice y entonces sin decir nada la despierto abruptamente. Tengo miedo y sólo espero que sean buenas noticias.
-Alex, ¿que pasa?- mi mamá pregunta cuando despierta de repente, claramente asustada.
-Perdón por despertarte así, el Doctor está aquí y tiene noticias.
-Buenas tardes, doctor- el señor asiente y prosigue.
-Tenemos buenas noticias, hay un corazón compatible, hoy mismo hacemos el trasplante- termina de hablar y entonces estoy llorando de felicidad. Mi mamá no dice nada.
-Gracias Doctor, muchas gracias- le digo y entonces se despide prometiendo que vuelve para el trasplante. Entonces la abracé fuerte.
Y fue ahí cuando reaccionó. Estoy feliz pero aún falta lo peor, cuando la tenga a mi mamá sana frente mío voy a estar bien.
Después de abrazarla un rato decido llamar a Maddie. Le doy las noticias y ya está en camino. Sabe que la necesito por si algo sale mal.
Entonces también le cuento a John, está feliz por mí. Siento que ya lo quiero, y también que vamos a ser inseparables a partir de hoy.
Maddie llega enseguida y detrás de ella unas enfermeras que preparan a mi mamá.
-Te espero aquí- le digo y le doy un beso.
-Volveré pronto- se despide y se la llevan.
Maddie toma mi mano y nos quedamos sentadas en la sala de espera. John está pendiente también, espera noticias.
Me duermo un rato del cansancio. Mi mejor amiga sigue ahí, firme. Me despierta cuando el Doctor está frente nuestro.
-Todo fue un éxito. Su madre despertara pronto- me informa y me regala un sonrisa para luego retirarse.
Abrazo fuerte a Maddie de felicidad. Le aviso a John y corro a ver a mi mamá.
Cuando llego ella está despierta y sonriendo a no más poder. Su sonrisa me transmitió alivio y felicidad. Todo está bien, ella lo está y ahora podemos volver a nuestras vidas.
-Hola- le digo sonriendo con los ojos brillosos.
-Hola, cariño- le doy un beso en la mejilla y me siento a su lado- ¿lista para continuar con la historia?
-Más que lista.
Entonces comienza a relatar su historia de amor y yo atenta escucho. Haciendo como si nada pasó, no estuve a punto de perder a mi madre, no pasó.
x-x-x
ESTÁS LEYENDO
Red Thread / Peryl
FanfictionPierce Brosnan es un actor muy conocido, tiene una vida perfecta, trabajo, una esposa y un hijo. Pero un accidente cambia su vida rotundamente. Meryl Streep es una mujer común y corriente, no tiene esposo, vive con su hija y trabaja en una escuela...