Meryl
Llegamos a destino sin problema. Bajamos del auto despacio y nos dirigimos hacia la puerta.
Alex nerviosa toca el timbre y espera. Es una casa más o menos grande, bastante lujosa al decir verdad.
Un chico abre la puerta sonriendo. Por un momento me hizo recordar a alguien pero no le di mucha importancia.
-Hola- saluda, mira a Alex y luego a mí y como pidiendo permiso abraza a mi hija.
-Hola, John. Es un placer al fin conocerte, Alex me habló mucho de vos- lo saludo cuando se separan.
-Y ella de usted- responde y toma de la mano a Alex haciéndola pasar- adelante- me invita a pasar y por dentro es mucho más lujosa.
-Por favor llámame Meryl- le pido amablemente. Que chico tan educado.
El sólo asiente y miro a mi hija. Está feliz y eso me alegra el alma.
-¡Papá, ven por favor!- grita y minutos después se escuchan unos pasos. Estoy perdida observando la casa que no presto atención.
-Hola, ¿que tal?- dirigo mi mirada hacia esa voz y siento que mi corazón se va a salir de mi tórax.
Mis ojos se encuentran con los suyos y miles de recuerdos me vienen a la mente.
-Hola- saluda Alex y noto diversión en su voz.
-Pierce- digo en un susurro sin darme cuenta. Hace mucho tiempo que no lo veo, toda una vida sin verlo.
Sus ojos fijos en los míos, no dice nada.
-¿Se conocen?- John nos saca de nuestro pequeño trance.
-No, no- respondo de inmediato y corro la mirada.
Alex se ríe y nadie entienda nada. Entonces los veo alejarse tomados de la mano. Dijeron algo pero no escuché.
-Pierce- se presenta estirando su mano.
-Meryl- hablo como puedo mientras tomo su mano y es todo como la primera vez. Piel erizada. Mismo sentimiento. Ninguno dice nada. Por su expresión no me recuerda y eso me pone un poco triste.
-¿Gusta un café?- me pregunta. ¿Nos hablamos de usted? Es raro.
-Si, gracias.
-Sigame entonces- lo sigo sin decir nada y nos sentamos en el living- ¿fue largo el camino hasta acá?- me pregunta rompiendo el silencio.
-No, sólo un poco. ¿Su esposa no se encuentra? - le pregunto sin darme cuenta y su rostro cambia por completo. Tengo curiosidad, no sé nada de él.
-Mi esposa falleció hace poco- responde luego de unos minutos. Y es ahí cuando quiero morir.
-Lo lamento mucho, no lo sabía. De verdad lo siento- le pido y me siento muy estúpida en este momento.
-No se preocupe. Disculpe la pregunta pero ¿usted sabe quien soy?
-Lo se, si- respondo y en verdad que lo que sé. Lo conozco más que a nadie en este mundo.
-Entonces ¿como no sabía que mi esposa falleció?
-No miro noticias, ni uso redes sociales. Conozco sus películas- le miento sólo un poco. Quizá un día le cuente quien soy yo en realidad.
-¿A que se dedica?- asiente y cambia de tema rotundamente.
-Soy maestra de primaria- y entonces la charla fluye sin problemas.
Todo es muy extraño. Ver a Pierce frente mío es muy irreal, y que no me recuerde es aún más.
Esa conexión que teníamos sigue intacta, como si el tiempo no hubiese pasado. Pero lo hizo, y mucho.
Siempre me pregunto que hubiera sido de nosotros si el accidente no ocurría.
Alex y John se nos unen después de un rato. Mi hija nos mira y sonríe mucho. Sólo nosotras sabemos lo que pasa.
Lo que es el destino. Al parecer Alex tiene razón. Nadie sabe lo que el destino le tiene preparado.
Después de mucho tiempo me vuelve a unir a Pierce.
Y siento que todo va a cambiar a partir de hoy.
x-x-x
Como siempre gracias por seguir ahí y mil perdón por tardar tanto. Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Red Thread / Peryl
FanficPierce Brosnan es un actor muy conocido, tiene una vida perfecta, trabajo, una esposa y un hijo. Pero un accidente cambia su vida rotundamente. Meryl Streep es una mujer común y corriente, no tiene esposo, vive con su hija y trabaja en una escuela...