Capítulo 5|La fiesta

46 12 2
                                    

No tardamos mucho en llegar al lugar donde la fiesta ya habia comenzado o al menos eso parecía, el lugar estaba a 5 o 6 cuadras de nuestra casa.

La música pude oirla desde metros antes, el robote de lo que parecia ser el equipo de sonido y muchos otros coches llegando fue de lo que pude darme cuenta.

Jung Min estaciono el coche a una distancia muy alejada de donde era la fiesta, pero era comprensible muchos coches habian ocupado la mayor parte del garage y patio de la gran casa donde tenia lugar la dichosa fiesta.

--Bien, llegamos.--Mi hermano se dirigio a mi, mientras me ayudaba a bajar del coche.

La noche era fria y aunque el cielo estaba cubierto de estrellas, la brisa y el viento amenazaban con alguna llovizna. Baje del coche y tome el brazo de mi hermano para entrar juntos.

Apenas y entramos la casa parecía un desastre, muchas personas y rostros desconocidos para mi a excepción de los chicos 2 con los que mi hermano estaba acompañado en la cafetería.
Admito que la música no era tan mala para mis gustos, ese era un punto que la fiesta ya se habia ganado de mi. Pude detectar la canción con tan solo oír la intro y era una de mis canciones  favoritas; se podía oir "Eclipse" y eso ya me había puesto de buenas.

--Pero, dime quien es la bonita chica que te acompaña--Un chico alto, con cabello castaño se dirigio a mi hermano acompañado de 1 chico más pero ambos eran desconocidos para mi.

--Hey, cuidado con lo que dices.--Jung Min advirtió acompañado de una sonrisa.

--Oye, tranquilo.--El chico alzo las manos y todos reían tomando como juego lo que mi hermano acababa de decir.

-Si, bueno. Les presento a mi querida hermana Lis Ahn.

--Hola.--Los 2 chicos dijeron a la par volteando a verme y sonrieron.

--Hola.--Sonreí, que más podía hacer no estaba muy acostumbrada a estar cerca de gente desconocida..

--Soy Heo Young Saeng.--El chico de cabello castaño se dirigio a mi para presentarse mientras tomaba mi mano y me dedico una sonrisa.

Lo mire detalladamente y era un chico guapo, alto, de ojos oscuros pero bonitos que denotaban confianza. No pude evitar compararlos con los de Hyun Joong y darme cuenta de la gran diferencia entre ellos

--Un gusto.--Dije

--Yo soy Kyu, Kim Kyu Jong--Otro chico alto y bien vestido me saludo.

--Hola, Bienvenidos a la fiesta-una chica rubia se acerco a nosotros para darnos la bienvenida.--Veo que vienes acompañado Jung Min--La rubia me miro de pies a cabeza y realmente me sentí incómoda, solte el brazo de mi hermano y solo me límite a sonreír.

--Si, Ka Tie te presentó a mi hermana Park Lis Ahn.--Jung Min le contestó a la chica que hace unos momentos malinterpreto la situación.

--Un gusto.--Ka Tie sonrío aliviada y se llevo a mi hermano del brazo dejándome sola, Kyu había hecho lo mismo. Y en ese momento solo eramos Heo y yo...

--No te sientas incomoda.--Heo se acerco a mi-disfrutemos la fiesta-me tomo del brazo y nos adentramos más a la casa.

--No quiero incomodar.--Sonreí levemente  y me encogi de hombros.

--Para nada, pensé que esto pasaria con mis supuestos amigos. Todos se fueron con alguna chica dejandome, pero si te soy sincero solo vine por ti-se recargo en la pared que estaba tras el y se cruzó de brazos.

--¿Por mi?.--Pregunté extrañada, yo no lo conocía y su confesión fue de lo más rara para mí.

--Si, debo adimitir que he estado viendote de lejos.--Tomo un vaso de refresco y se lo llevo a la boca--No me malinterpretes, quiero decir tu hermano nos hablo de ti y te vi esa vez en la cafetería.

Supongo que fue el dia que vi a Kim Hyun Joong mirandome.

--Ah, yo, ah... Si .-- Tome un mechón de cabello que me estorbaba y lo pase atras de mi oreja.

--Si, le pedi a tu hermano que te trajera y gracias a Dios que lo hizo.

--Si, bueno. No soy mucho de venir a fiestas hay mucha gente.--Sonreí.

--Me pasa lo mismo, aveces es aburrido ser como los demás y hacer las típicas cosas que los otros hacen.

--Pienso igual.h

--¿Por qué no vamos afuera?, hay un parque cerca de aqui.--No sabia que decir y para ser sincera esa fiesta llena de tanta gente desconocída para mi era incómodo así que simplemente asenti y nos dirigimos a la salida.

Realmente habia mucha gente que apenas y se podia pasar. Pude ver a mi hermano muy cariñoso con la rubia que se lo llevo del brazo y a Kyu. ¿Kyu? Asi se llama ¿no? besandose con una bonita chica.

Seguimos caminando, no sabía si esto estaba bien pero sinceramente estar entre tanta gente me tenia incómoda así que seguí, pero de repente choque con alguien y esa persona tapaba mi camino, realmente era alto, mi vista se encontraba en el piso.

--Disculpa.--Fue lo único que pude decir.

--Señorita Park.--Me contestaron y por fin me di cuenta contra quién habia chocado, alze la vista y pude ver a Hyun Joong mirandome de pies a cabeza enarcando las cejas y viendome fijamente.

--¿Hyun?.--Pregunté extrañada no esperaba que el fuera a venir, pero a decir verdad verlo por alguna extraña razón me provocó una sonrisa.

--Si, ahora ¿puedes decirme que haces aquí?.--Preguntaba enmarcando su pregunta y ladeando la cabeza mientras una sonrisa se dibujo en su rostro; llamando toda mi atención.

--Bueno, yo.--Lo mire fijamente y me di cuenta de lo alto que era y lo pequeña que yo era y quedaba a su lado, me sentí presionada que estuve a punto de decirle lo que hacía ahí pero caí en cuenta que no tenia porque darle explicaciones y lo mejor que pude hacer fue evadir su pregunta y le conteste.--Yo vine a la fiesta como podrás ver.

--¿Así?.--Me dijo con tono de burla y ahí estaba el poniendo sus ojos en los míos haciendome sentir pequeña.

De nuevo estaba esa sensación, jamás lo había tenido tan cerca pude ver que sus ojos no eran tan oscuros como se veían pero si tenian una apariencia fría y seria. Escalofríos eran los únicos que sentía en todo el cuerpo y de nuevo parecía que nadie más estaba ahí.

--Yo, si...--Me habia puesto nerviosa y lo unico que pude sentir fue el calor que ya habia comenzado a apoderarse de mis mejillas.

--Disculpa.--Alguien interrumpió, rompiendo con esta extraña sensación que se habia apoderado de mi en cuestión de segundos y me sentí tan aliviada.

--Vamonos.--Me dirigí al chico que habia interrumpido mi encuentro con Hyun y lo tome del brazo sacandolo de ahí y dejando a Hyun atrás.

Pude ver Hyun Joong mirandonos y riendose seguramente de mi y de lo nerviosa e infantil que me puse frente a el.

¿Que me estaba pasando con el?...

No olviden comentar y votar por esta historia, lo emocionante esta a punto de venirse. Perdónen mis faltas de ortografía pero mi teclado la verdad no me ayuda mucho; más en la parte de los diálogos.

~Ely

Rewind↩|Kim Hyun JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora