Capítulo 3|Escalofrío

56 13 0
                                    

La escuela era el lugar perfecto para mi, lleno de cosas nuevas por aprender y ver aunque para los demás era el lugar más fastidioso y aburrido del mundo, creo que eso me hacía diferente de las demás chicas de mi edad.

Era viernes la hora del almuerzo, todo mundo ahí estaba desesperado por el fin de semana planeando sus salidas, y fiestas mientras para mi era otro día que pasaba y sin nada que hacer; yo solo los contemplaba. Me senté en una mesa que estaba situada en la esquina de la gran cafetería, habia desayunado en casa por lo que mi almuerzo solo era un frappe y unas galletas, mi única compañía era uno de mis libros favoritos.

Desde que llegue no habia hecho amigos, ni nada simplemente me gustaba mi privacidad. En el Instituto solo me limitaba a ver la vida de los demás pasar y concentrarme en lo que realmente me importaba.
Mi apariencia era perfecta para mi edad y mis gustos, yo era una simple chica de 18 años.

                   ~~~~~~~~~~~~~~~
Página tras página, y sorbos que le daba a mi frappe frío, vaya que amaba el café en todas sus presentaciones, su olor era el mejor de todos...
Ignoraba por completo lo que pasaba en esa cafetería, miles de estudiantes se pasaban por ahí, algunos jugando dentro, otras tantas charlando y tomando su almuerzo, una que otra pareja besandose y también estudiantes con libros en las manos. Los chicos aplicados hablando de sus clases y recomendandose libros, vi a mi hermano con otros 2 chicos sentarse en una mesa a 4 mesas de distancia de la mía, y más al costado me encontré de nuevo con los ojos oscuros y penetrantes de Kim Hyun Joong.

Tenia sus ojos puestos en mi y en la mano sostenía un lapicero con el que jugaba. En ese momento pareció que nadie más estaba ahí, como si solo el y yo fueramos parte de este mundo...
Por fin habia entrado en su tiempo y su mundo, siempre que lo veía de lejos parecia no importarle nada ni siquiera quien le hablará, siempre era tan solitario al menos jamás lo veia rodeado de gente a excepción de las veces que lo veía con mi hermano pero eso era fuera de aquí, en el Instituto parecia querer mantenerse alejado de todos...
Excepto de mi, que era la única a la que miraba, mientras a los demás ignoraba por completo.

Con esta serían 4 veces que nos miramos directamente, la primera justo cuando llegamos aquí y sacabamos del coche algunas maletas y cajas; lo vi observandonos desde la puerta de su casa, la segunda cuando lo vi observarme desde su habitación mientras recorría mis cortinas, la tercera y no menos importante cuando al fin cruzamos palabras en mi patio trasero y la ultima hoy que nos mirabamos directamente.

Un escalofrio recorrio cada centímetro de mi cuerpo, realmente tenia la sensación de que solo nosotros estabamos en esta gran cafetería, que sensación tan más incomoda.

Por fin baje la mirada y vi como Hyun se levantaba de la mesa ignorando de nuevo lo que acababa de pasar hace unos segundos, lo vi irse sin voltear ni decir nada.

¿Qué era lo que este chico quería?
¿Por qué verlo me provocaba esta sensación?

No sabía exactamente, lo único de lo que estaba segura es que haría lo que fuera por no sentirme de nuevo así frente a el...

                          -----------------

Por fin habian terminado las clases y mi plan de hoy era leer hasta acabar con el libro que empecé hace 2 días "Just Right" así fue como término mi día...

Rewind↩|Kim Hyun JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora