Lis
Bajo bruscamente las escaleras sin darme tiempo de tomar mi ropa, lo único que quiero es salir, el miedo se apodera de mi cuerpo, no se de donde saco fuerzas para correr escaleras abajo. El hombre sigue mis pasos y sus ojos oscuros son lo único que puedo ver se ve furioso, no se que busca aquí, que quiere de mi pero no habla. Mis gritos salen entrecortados por el miedo, las lágrimas en mis ojos no me dejan ver bien y doy vueltas por toda la casa tratando de evitar que me alcance, corro directamente a la puerta para salir pero, justo cuando toco la perilla me acorrala entre la puerta y su respiración agitada y brusca me da mucho miedo, veo sus ojos fijamente pero no digo nada simplemente lo veo y trato de pensar en cómo salir de aquí, sus ojos oscuros, fríos y pesados me resultan parecidos, se que los he visto o son similares a los de alguien pero, en este momento no viene a mi mente de quien solo se que hay algo en sus ojos que me recuerdan a alguien.
Con la rodilla le pego en el estómago y cuando el se aleja retorciendose de dolor me da el tiempo suficiente para salir. No se a donde ir, la calle está vacía y la fiscalia está muy lejos. Así que el único lugar al que se me ocurre ir es a la casa de enfrente, la casa de Hyun. Rezo en mi mente para que el se encuentre, mientras cruzó la calle volteo hacia la casa para ver al hombre de la máscara, sale de la casa furioso y en dirección a mi pero aún está lejos. Golpeó varias veces y fuertemente la puerta mientras grito desesperadamente que me abran.
La puerta no tarda mucho en ser abierta y Hyun se encuentra frente.–¿Lis, que pasó?–su voz me ayuda mucho.
–Hay un hombre en mi casa–Estoy temblando mis palabras salen muy a fuerza.
Me abraza fuertemente y pego mi cara en su regazo, las lágrimas no dejan de salir y tengo mucho miedo.
–Tranquila, no pasa nada. Estoy aquí–Acaricia mi cabello y me da un pequeño beso. Lo abrazo cada vez más fuerte y en ese momento recuerdo que estoy en ropa interior, maldita sea porque hoy.–Mirame, mírame, todo está bien ¿si?, estoy aquí nada va a pasarte–Lo escucho decir, parece que no está viendo que estoy casi desnuda así que solo asiento.
–Había un hombre con una máscara en mi casa, quería matarme. Hacerme algo.
Hyun me aparta cuidadosamente y sale, prende las luces de afuera y tarda algunos minutos, empiezo a asustarme porque no vuelve y pequeños ruidos entran por la puerta que aún está abierta.
–¿Hyun?–Quiero salir a buscarlo pero no soy lo suficientemente valiente como para salir aunque quisiera hacerlo.
Me acurrucó en un sofá pequeño en la esquina y decido esperarlo.
–¿Lis?–Hyun entra y se está sacudiendo con las manos el pantalón. Y cierra la puerta tras el.
–Aquí estoy — dice y se acerca a mi.
–¿Qué pasó?–contestó asustada y busco sus ojos en la oscuridad.
–No había nada, no hay nadie allá afuera. Fui a tu casa y revisé cada habitación pero no encontré nada.
–¿Estás seguro?–insisto y aprieto su mano–Yo lo vi, quería atacarme y me acorralo por toda la casa.
–Bien, está bien ¿okey?. Te creo pero no tengas miedo estas aquí conmigo.
Escucharlo me reconforta mucho.
–Pero, ¿estas bien?, ¿no te lastimó, no te hizo nada? –su tono preocupado me anima y me calma.
–Estoy bien pero, tengo mucho miedo. Estoy sola esta noche, Jung Min no está, no llego y no tengo idea de donde pueda estar.
–Bien no te preocupes, en cuanto amanezca y si no aparece iré a buscarlo. Esta noche quedate aquí si.
Sus ojos oscuros me miran y me tranquilizan. Recuerdo inmediatamente que estoy casi desnuda y me tapó con mis brazos.
–Ven, te daré algo de ropa. Cerré tu casa. No hay problema si tienes miedo, quedate aquí.
Subimos a su habitación y veo que está solo. Ahora que me doy cuenta parece que vive solo, la casa está llena parece normal pero hay algo que me dice que no es así. Nunca he tenido tiempo de preguntarle por su familia a decir verdad no sé nada de él. El parece conocer todo de mi, conoce a mis padres y a mí hermano, conoce mi casa por dentro y por fuera pero yo no conozco nada de él.
Sigo caminando tras el sosteniendo fuertemente su brazo.Por fin en la habitación, Hyun sale un momento para traerme un vaso de agua y yo me cambio cuidadosamente tratando de observar lo más que puedo su habitación.
Hay muchos libros, no sabia que le gustara leer pero, tal ves es por eso que trabaja en un a librería. Hay muchas figuras y pocas fotos de el.Me acerco a su escritorio donde hay una lámpara, unos cuantos libros y libretas. Veo los títulos y algunos son conocidos pues los he leído también. Entre sus cosas encuentro un periódico, el mismo, que Young Saeng me dio a mi.
–Lis, aquí tienes–se acerca mi y me abraza por la espalda. Me da el vaso y bebo de él. –Está todo bien.–Gracias, no se que hubiera hecho sin ti aquí.
–Shhh, no digas nada. –Volteo a verlo, y me da un ligero beso en los labios. Acerca su cuerpo al mío y rodeo sus caderas con mis brazos. El beso sube cada segundo más de tono pero me detengo y el solo me mira buscando aprobación en mi pero no es el momento. Solo me sonríe y me abraza.
–Tengo miedo, ¿puedes quedarte conmigo?
–Me quedaré aquí contigo. Nada va a pasarte cuando estés conmigo.
–Gracias.
Ambos nos sentamos en su cama y el me acomoda a su lado, me recuesto en su pecho y con sus manos da pequeños cariñitos en mi cabello, me tranquiliza saber que no estoy sola. Aun tengo miedo pero ahora estoy bien.
Algo es seguro y es que aquel hombre me atacó porque no quiere que yo investigue sobre la muerte de las chicas, estoy segura de que es así, por la forma en que llegó a mi casa, nadie más sabia que estaba fuera y que acababa de llegar.
Pero es un motivo más para buscar respuestas....................................................................
Perdón por no haber actualizado como prometí , pero la cuarentena no es nada como lo pensé. He estado estresada con muchos trabajos y clases en linea que no había tenido tiempo de escribir como se debe. Juro que tarde mucho para terminar este capitulo, ya que iba escribiendo por partes pero por fin hoy lo terminé.
Espero me sigan leyendo, votando y comentando.
Procuraré ser más activa y actualizar.
Estoy pensando en una nueva historia así que espero me sigan leyendo para animarme y hacerla.En serio mil gracias💛
-Ely
ESTÁS LEYENDO
Rewind↩|Kim Hyun Joong
Mystery / ThrillerUna tranquila y pequeña ciudad ubicada en Corea se ve afectado por una serie de hechos y asesinatos provocando terror en los habitantes de esta ciudad... ¿Qué pasará cuando 5 personas completamente diferentes cruzen su camino para enfrentar todo es...