Kim Hyun Joong
Ha pasado una semana exactamente desde que vi a Lis en la libreria, debo admitir que hay algo en ella que me atrae y hace tiempo que no me divierto. Asi que estoy buscando la oportunidad perfecta para acercarme a ella.
--¿Ya estás aqui Hyun?
—Ah, eres tu—.Mi expresión puedo decir que no es la más genial del mundo. Es más prefiero quedarme solo en casa. De todas formas ya estoy acostumbrado.
-Claro, ¿a quien esperabas hermanito?-Su pregunta como todo lo que dice es estupido.
-A un imbecil- giro para verlo a los ojos mientras me cruzo de brazos y la sonrisa en mi rostro es de un tamaño enorme, muestra de que burlarme de el sin duda es algo que disfruto hacer.
-No estoy para tus tontos juegos de palabras Hyun Joong-Su expresión es molesta, y amo eso.
-¿a que viniste?, hace mucho que practicamente esta no es tu casa.
-Ya sabes a que vine-La sonrisa en su cara hace que mis nervios empiecen a recorrer mi cuerpo, se mejor que nadie a que vino. Es más soy el unico que esta enterado de su plan.
Lis Ahn
Ya mañana regreso a la escuela, la semana ha sido una eternidad para mi. Heo ha venido un par de veces a la casa para ver a Jung Min pero siempre terminamos platicando y dejando a mi hermano a un lado. Es extraño, pero su presencia realmente me gusta, es lindo pero sobre todo puedo hablar con el de miles de cosas y el me complementa con miles de cosas más sin juzgarme.
-Lis, vamos hoy al parque.- Veo a Jung Min recargado sobre el marco de mi puerta.
-No tengo ganas de nada, solo quiero quedarme aqui. Tengo que alistar mis cosas, mañana regresamos a clase.-mi respuesta queda en el aire, el me ignora por completo mientras sigue insistiendo.
-No importa, no has salido para nada ya te viste al espejo? Eres solo una chica de 18 años. Vere a Heo y a Kyu alla, si quieres ir vas. Te veo alla-Lo veo alejarse y me levanto de la cama para correr y cerrar la puerta. Todos mis deberes los hice en el transcurso de la semana, son las 5 de la tarde ahora y lo unico que quiero es despejarme. Me siento frente a la ventana y veo hacia la calle y doy cona casa de Hyun.
No veo movimiento alguno ahi, como si nadie viviera ahi. Se ve tan solitario y misterioso que muchas cosas pasan por mi cabeza. ¿Como sera su casa por dentro?, esa pregunta retumba en mi cabeza como si se tratara de algo que realmente deberia de saber. Jamás he visto a sus papás parece que vive solo, pero eso que tiene que ver. Apostaria lo que fuera a que lo mismo piensan de mi familia, que mi hermano y yo vivimos solos. Mamá y papá siempre estan fuera, muy pocas veces cenamos juntos y nos vemos. Esto de que siempre sea lo mismo es algo a lo que Jung Min y yo estamos acostumbrados.
Me levanto para tomar mi celular que esta en el buro a lado de mi cama y ver la hora.
Son casi las 7 de la noche, tal ves ir al parque con mi hermano y sus amigos no sea tan mala idea. Me apresuro a tomar la primer chaqueta que encuentro, el aire afuera hace más fria y fresca la noche y eso realmente me agrada. Junto a mi chaqueta lo unico que pude tomar fue una pequeña mascada para cubrirme del frio.La calle a estas horas puede ser muy solitaria pero tambien es bastante tranquila, sin darme cuenta estoy justo enfrente de la libreria donde trabaja Hyun. Parece que aun hay alguien dentro pero no lo se con certeza, han pasado ya 20 minutos desde que salí de casa y estoy por llegar al parque.
—¿Es en serio que me haces esto a mi, Jung Min?—hablo tan fuerte que pareciera que en realidad estoy hablando con alguien pero, nada. Estoy sola a mitad de la noche en un tonto parque en el que pense que mi hermano estaria.
—Yo no diria que estas sola—la voz de alguien se escucha tras de mi.
—¿Disculpa?—giro lentamente y sonrío al ver a Heo parado frente a mi.
—Si, te disculpo—toma con su mano un mechón de mi cabello y lentamente lo pasa atrás de oreja.
—Pense que Jung Min estaria aquí.
—Se supone pero, no lo veo.—Young Saeng se sienta en el columpio y como por si no me quedara opción tomo el columpio que está a lado de el.
—La semana ha sido eterna—suspiro fuertemente y muevo los pies.
—Ha sido buena, te he visto y he tenido tiempo de muchas cosas.
—Tal ves, tienes razón.
El viento es cada segundo más fuerte que la mascada que traia salió volando metros más lejos, delante de mi.
Por instinto me levante corriendo para buscarla, pero lo que estába delante mis ojos me dejo atonita, puedo asegurar que mi cara quedo como hoja en blanco.Sentí la mano de Young Saeng en mis hombros al mismo tiempo que retrocedí lentamente.
—No puedo creerlo—Diablos, ¿que es esto?
Una mujer muerta se encontraba frente a nuestros ojos y la expresión en su cara nos confirma que lo que le hicieron debio dolerle mucho, esta desnuda, sus ojos estan cristalizados y el color en su boca el tono morado que tiene solo quiere decir una cosa, murio de asfixia y no podemos asegurar si sufrio algun tipo de violacion o solo fue golpeada.
La cara de Young Saeng no deja mucho de que hablar, parece más sorprendido que yo y me preocupa. El siempre ha sido del tipo de chico que es sencible y tierno.—Tenemos que llamar a la policia—tome su mano con la intencion de movernos de ahi.
—No creo que eso, sea una buena idea.
Una tercera voz aturde lo que acabo de decir y es ahi cuando me doy cuenta que se trata de Hyun.
—¿Qué haces aquí?
El tono en el que lo dije, estoy segura que sono como si me molestara su sola presencia pero, la verdad es que no; en absoluto me molesto. Simplemente era extraño que el estuviera aquí, por más raro que suene me gusta que este aquí.
—Pasaba por aquí, y la expresión en sus caras me hizo caminar y llegar hasta aquí. Parece que lo que sea que este ahí les arruino su noche.—Su mirada estaba clavada en la mia y una sonrisa se asomo en ella.
Rode los ojos y solte lentamente la mano de Young Saeng pero, el tomo la mía.
—Tenemos que hablarle a la policía—La voz de Saeng cambia a una firme y un pequeño apretón es lo que puedo sentir.
—No es buena idea, solo piensenlo—Hyun espeta mientras sus ojos bajan hacia el cuerpo de la chica sin vida y vuelve a fijarse en los míos como si tuviera el control de la conversación—Si llaman a la policia y nos vamos, rapidamente localizarian quienes son, los llamarian para declarar y como ni siquiera la conocemos, no sabemos nada terminaríamos siendo sospechosos.
—Pero...—mi voz se entrecorta y aunque no quiera admitirlo, tiene la razón.
—Puede que tengas razón—Miro rapidamente a Young Saeng y ahora soy yo la que esta confundida, en que momento este par coincide en algo sin antes lanzarse miradas como si quisieran matarse.
—Bien, ahora que al fin admites que tengo razón. Vete, yo me voy con Lis.
¿Espera que?, estaba loco si pensaba que Young me dejaria con el a mitad de la noche y se iria como si nada.
—Bien, solo asegurate de que llegue sana y salva a su casa—volte a verlo y maldije por lo que habia pensado segundos antes.
Habia olvidado que aun estabamos tomados de las manos, y lo solte rápidamente de una forma molesta.—Bien, vamonos—Tome la mano de Hyun en un impulso y aunque al principio su cara cambio de una de estar feliz por salirse con la suya, con mi tacto habia cambiado a una de confusión no tardo mucho y sostuvo mi mano con firmeza.
Una vez tomados de las manos, camine tomada de su mano y vi a mis espaldas a Young Saeng tomando su camino.
Esta noche sin duda, estaba muy fuera de lugar de la noche que pense que tendría.
ESTÁS LEYENDO
Rewind↩|Kim Hyun Joong
Mystery / ThrillerUna tranquila y pequeña ciudad ubicada en Corea se ve afectado por una serie de hechos y asesinatos provocando terror en los habitantes de esta ciudad... ¿Qué pasará cuando 5 personas completamente diferentes cruzen su camino para enfrentar todo es...