El sol me pegaba en la cara, ¿eran las 9 ó 10 de la mañana?
No recordaba haber dejado las cortinas corridas, pero lo único que debió haber pasado fue que el viento las corrio.
Que bonito día aunque el viento desde temprano anunciaba la llegada del otoño.Me talle los ojos para observar bien, el bonito día que asomaba por mi ventana, era sábado por la mañana y mis planes, a decir verdad eran quedarme en casa, terminar mis tareas y tal ves acomodar un poco más mi habitación. Aún no me acomodaba en esa gran casa, tenia cajas sin desempacar pero gracias a Dios todo en la casa ya estaba en orden, menos mi habitación que aún estaba incompleta.
Tome un baño y baje para desayunar con mi bonita familia, baje rápidamente las escaleras y me dirigí a la cocina donde el olor a café me llamaba.
--Buenos días.--Sonreí y me dirigí a mis padres y a mi hermano Jung Min.
--Buen día cariño.--Mi madre contestó dándome una gran sonrísa mientras me servía café.
--¿Como amaneció mi princesa?.--Mi papá me hablaba mientras se llevaba su taza de café a la boca.
--Pequeña.--Jung Min se dirigió a mi y me hizo un espacio junto a el en la mesa.
El desayuno en familia era lo que yo más amaba de los fines de semana, ya 2 meses estando aquí y de tanto desempacar y acomodar no habíamos tenido un tiempo en familia hasta hoy; parecía que poco a poco la mudanza se quedaba atrás y nuestras vidas volvían a ser las mismas. Pero yo que seguía igual, sin planes y quedándome en casa todos los fines de semana.
--¿Cuáles son sus planes hoy?.--Mis papás dijeron al unísono y vi como se veían el uno al otro.
~Son los mejores~Pensé aun después de tantos años se amaban como nunca y yo esperaba tener una relación así algún día.
--Nada importante, me quedaré aquí.--ví como todos voltearon a verme.
--Hoy saldré por la noche con unos amigos, hay una fiesta en la casa de una bonita chica.--Mi hermano decía mientras mostraba una gran sonrisa.
Vaya que lo coqueto no se le iba a ir nunca, yo esperaba consiguiera una novia pronto antes de que yo tuviera que soportar verlo ir de chica en chica. Pero yo estaba contenta de verlo adaptarse, hacer amigos y ser felíz.
--¿Por qué no llevas a tu hermana contigo?.--Mi papá sonreía como si hubiese acabado de idear una maravillosa idea e intentaba convencer a Jung Min de llevarme con el.
--Si, ¿por que no?.--Dejo su taza y se levantó de la mesa.--Nos vamos a las 9.
Vaya que me sorprendió, por un momento pensé que se negaría rotundamente porque el que fueramos hermanos era una situación aparte a la de su vida privada.
La relación entre mi hermano y yo era la mejor de todas. Siempre cuidaba de mi, y se preocupaba incluso cuando estuve un tiempo en depresión porque terminé mi relación con Woo Bin; siempre cuido de mi y gracias a el salí del gran pozo de tristeza en el que había caído--Por un momento todos esos recuerdos llegaron a mi mente pero antes de que mis ojos se llenarán de lágrimas los deje a un lado...
Mis papás y yo nos mirabamos, lo único que hice fue sonreirles y encogerme de hombros.
--Bien, parece que ya todos se estan adaptando.--Mi madre sonreía mientras recogía la mesa y papá se levantaba de su asiento para salir de la cocina.
--Si, parece que si.--Me levante para ayudarla a lavar los trastes--Dejame ayudarte.
-No, esta bien. Déjalo.--Mi madre insistía, me sorprendia la manera que tenia de ser pacientes con todos. Sin duda era la mujer más hermosa del mundo, su sonrisa parecía tener un efecto de esos buenos que te dan paz, tranquilidad y que te dicen que todo estará bien. Era joven, no aparentaba para nada la edad que tenía y yo esperaba ser como ella cuando tuviera su edad, realmente admiraba lo hermosa y buena mujer que era mi madre.
-Ire arriba a terminar unas cosas--Dije saliendo de la cocina para dirigirme a mi habitación.
-Divierte en la fiesta.--Me guiño el ojo y siguio acomodando.
--Si.--Solo sonreí, la idea de ir a la dichosa fiesta no me tenía muy emocionada. Las fiestas no eran lo mío, solo acepte para hacer feliz a mis papás.
La tarde paso rápido y cuando menos me di cuenta eran las 7 de la noche, no sabía que tipo de fiesta era y tampoco le pregunté a Jung Min desde que salió por la mañana no lo había visto regresar así que supuse que su plan solo era pasar por mi.
Tome una baño y me encontraba paraba frente al armario para ver que ponerme. Saque varias prendas y de repente me detuve para ver a través de la ventana, ¿Hyun Joong iría a la fiesta?, Esa tonta pregunta vino a mis pensamientos cuando recorrí las cortinas y vi a lo lejos la casa de mi vecino...
Mire el reloj y ya habian pasado más de 40 minutos, solo pude escoger rápidamente un vestido que me llegaba a las rodillas, unos zapatos, y cepillar mi cabello, ponerme un poco de maquillaje y esperar a que dieran las 9...
-¡Lis!.--Gritaban desde abajo y lo que pude identificar fue la voz de mi hermano llamandome para irnos a la fiesta.
Baje rápidamente las escaleras y lo vi parado en la entrada. Mis padres habian salido de último momento a arreglar algunos asuntos así que solo estabamos Jung Min y yo.
Salimos de la casa, entramos al coche y aunque no era mi intención estaba lista para la fiesta...
ESTÁS LEYENDO
Rewind↩|Kim Hyun Joong
Mystery / ThrillerUna tranquila y pequeña ciudad ubicada en Corea se ve afectado por una serie de hechos y asesinatos provocando terror en los habitantes de esta ciudad... ¿Qué pasará cuando 5 personas completamente diferentes cruzen su camino para enfrentar todo es...