Que suerte tenía, no queria ir a la fiesta porque pense que estaría nerviosa de estar entre tanta gente; ahora no cabía duda de que quería que la tierra me tragara.
--Ven, sientate aquí.--Heo se dirigió a mi sacandome de mis tontos pensamientos.--Y bien, ¿Qué tal la ciudad?.--Preguntó mientras se acomodaba en la banquita del parque justo a lado de mi.
El parque no estaba tan lejos de la casa de Ka Tie, caminamos unos cuantos metros para llegar ahí. De lejos pude ver el coche de mis padres aparcado justo donde mi hermano lo había dejado hace un rato.
--Ah bien, todo bien.--¿Qué debia decir?, No seria capaz de contarle sobre lo aburrida que era mi vida.
Rodee mi cuerpo con mis propias manos, el viento estaba haciendose más fuerte y la llovizna que yo había predicho se hizo. Pequeñas gotas empezaban a caer rebotando en el suelo que ya estaba húmedo, el primer impulso que tuve fue levantarme y correr hacia el árbol más cercano para protegerme de la lluvia acompañada de Heo que me siguió hasta que ambos quedamos parados bajo el árbol viendo la lluvia caer.
--Ten, toma.--Tomó su chaqueta y la puso en mis hombros para cubrirme.
--Gracias, pero no es necesario. De seguro también tienes frío.
--No, yo estoy bien.
--En serio gracias, la lluvia me encanta.--Comente mientras tomaba una pequeña hoja del árbol y gotas de agua fría caían de el.
--Lo se, es el mejor clima. Y el olor a tierra mojada es deliciosa.--No pude evitar voltear a verlo y sonreirle por su comentario. Realmente teníamos cosas en común y eso me hacía feliz, esperaba ya no tener la basura de vida social que llevaba hasta ahorita.
Kim Hyun Joong
Vaya que la fiesta era de lo más aburrida, en que momento se me ocurrió hacerle caso a Sunny de venir. No soportaba ver a todos divertirse a decir verdad no soportaba a nadie.
Escuche la lluvia caer afuera y recordé que hace unos minutos Lis salió, así que tome como pretexto que queria un cigarillo para dejar a Sunny ahí, esa chica que llevaba meses acosandome e intentando tener una relación conmigo cosa que no funcionaría.Sali y recorrí el pasillo de la casa tomando la cajetilla de cigarros que tenía en la bolsa de mi chaqueta, tome mi encendedor, lo encendí y le di la primera calada a mi cigarro; saque el humo que de el provenía y aspire el olor que producía. Era la única cosa que me calmaba y el viento era frío; la mezcla perfecta para disfrutar aún más de un cigarro. Me recargue en la pared para seguir observando, metiendo una de mis manos en la bolsa de mis pantalones mientras con la otra mano seguía disfrutando de mi cigarrillo.
--Mierda, asi que Heo se quiere meter en mis asuntos de nuevo.--Me dije con voz molesta mientras pateaba una lata aplastada que estaba junto a mis pies.--No dejaré que se meta en lo único que hasta ahorita empieza a llamar mi atención después de tanto tiempo.
Desde que Lis Ahn llego a la ciudad, había encontrado un nuevo pasatiempo.
Aun recuerdo cuando llego, la vi desde mi casa sacar maletas, cajas y demás equipaje del coche de sus padres. Sus ojos dieron con los míos y supe que ahí estaba mi nueva cosa favorita... Verla desde la comodidad de mi casa y mi habitación, una nueva chica con la que experimentar. Era bonita, de mirada tierna, bonito cuerpo y tenía oportunidades de seguirla porque era hermana de mi queridisimo amigo Jung Min, no sabía que la niña tonta y berrinchuda que conocí de niño se convertiria en la mujer que es ahora, aunque debo decir que su vida es aburrida, y ahí es donde entro yo, voy a darle una vida emocionante, divertida y prendida. Lo mejor es que últimamente me he dado cuenta que se pone nerviosa frente a mi y ya tengo un punto a mi favor.Acomode mi cabello y tire la colilla de mi cigarro. La llovizna ya habia cesado, y no logre ver a Lis por ningún lado--¿Dondé se habían metido estos dos?.--Deje la fiesta que desde afuera se escuchaba ya se estaba poniendo de lo más aburrida. Me dirigí al pequeño parque que estaba a unos metros de la casa de Ka Tie, seguramente ellos estarían ahí típico de Young Saeng llevar a sus conquistas a ese lugar; quería ver que tan divertido sería esto. Caminaba con las manos en los bolsillos hasta que llegue al dichoso parque donde pude ver a Lis con Heo. Que molestia y que absurdo se veía ese niño.
Decidí solo pararme a unos metros de ellos a un costado de los columpios y verlos. Se veía que tenian una bonita plática porque ambos no dejaban de sonreír.
La lluvia ya habia parado, y aunque el viento corría fuerte. En instantes la pequeña lluvia de hace unos momentos desapareció por completo, más que ser una lluvia fuerte solo parecía haber sido una brizna pasajera. Metí ambas manos en los bolsos de mi chaqueta y me quede ahí observandolos de lejos. Pude ver a ambos regresar a la banca y sentarse, la banca no se mojó al parecer pues ellos tomaron asiento y siguieron con su plática.
Lis
--Todo bien, nada fuera de lo normal vivir aquí.--Comenté, era la primera vez que conversaba con el y era un chico divertido y lindo. Sin duda alguien con quien no me molestaría comenzar una amistad.--Eso no es lo que parece, desde el otro lado de la mesa jajajaja.--Reía mientras hacía movimientos con sus manos.
--Me gusta mi privacidad.--Comenté y onserve sus manos que se movían inquietamente.
--Dejame ver. ¿Estás bien?.--Dije mientras tomé su mano con la intención de hacerlas parar, el movimiento de sus manos me estaba poniendo nerviosa. Pude sentir como el movimiento desaparecía y me caí en cuenta que tenia unas manos suaves y grandes. Mis manos era muy pequeñas a diferencia de las de él.
--Yo estoy bien, pero así estamos mejor. Hace un poco de frío.-- Comentó mientras entrelazaba sus dedos con los míos.
--Yo...--No supe que decir, era extraño que se comportará así. Baje la mirada e intenté soltarlo pero sus manos pusieron resistencia ante mi tacto.--Creo que es mejor que regresemos a la fiesta, debo buscar a mi hermano.--Dije rápidamente y me levanté bruscamente que hasta pude sentir su mirada confusa a pesar de le di la espalda con la intención de regresar a la fiesta.
--Bien, vamonos.-- Escuché sus pasos trás de mí y nos dispusimos a regresar a la casa de Ka Tie.
ESTÁS LEYENDO
Rewind↩|Kim Hyun Joong
Mystery / ThrillerUna tranquila y pequeña ciudad ubicada en Corea se ve afectado por una serie de hechos y asesinatos provocando terror en los habitantes de esta ciudad... ¿Qué pasará cuando 5 personas completamente diferentes cruzen su camino para enfrentar todo es...