Young Saeng
La llamada de Lis y encontrarla así con Hyun es algo de lo que tengo muchas dudas.
Ahora estamos aquí en el café que esta junto a la librería, vine tan rápido como me llamó y quiero escucharla.-Bien, que querias preguntar-cruzo mis brazos y espero ansioso su respuesta.
-Recuerdas, la noche del parque-dice por fin despues de varios segundos.
-Si, creo que si. Te fuiste con Hyun.-Contesto y centro mi mirada en la suya.
-Si, recuerdas tambien a la chica-responde
-Es algo que no quisiera recordar pero, si la recuerdo perfectamente-Dejo caer mis brazos a mis costados y por un momento odio tanto tener esta conversacion.
-Oí las noticias, alguien la mato y hay algo muy extraño en todo esto
-¿Qué es lo raro?- pregunto esperando su respuesta.
-Encontraron la palabra "Rewind" y se que es algo que he visto o escuchado en alguna parte, se que es algo que no me incumbe pero, algo me dice que si nosotros la vimos y la palabra me suena es por algo.
Mantengo mi mirada fija en ella mientras asimilo la intención de sus palabras.
-Mira Lis- respondo inmediatamente y respiro profundamente antes de continuar-Supongamos que tienes razón pero, ¿Que quieres hacer?
-Investigar, saber más, pasó por algo y no me quedaré tranquila.
-Bien- veo salir sus palabras con una emoción que jamás había visto en ella. Así que sólo me limitó a asentir y sonreírle en señal de aprobación.
-Se que me ayudaras, has vivido aquí toda tu vida. ¿Por qué si me ayudarás verdad?
Toma mi mano y le da un pequeño apretón, y debo admitir que cuando se comporta así no hay nada que yo pueda negarle.
-Si, te ayudaré.
Sonrió y ella me devuelve la sonrisa, toma mis manos por segunda ocasión y aunque no se exactamente hasta donde llegará todo esto y no se si esta bien. Ayudarla me acercará más a ella.
-Lo sabía, eres el mejor
-Lo sé pero, hay una cosa no debes mencionarle nada a nadie a menos que tengamos o sepamos algo en concreto. Deberías ir con calma y ver que pasa.
-Prometo que no diré nada.
-Bien, no debes decirle nada a nadie ni a Hyun.
-Esta bien-responde y por la manera en que lo hace la idea no debe gustarle tanto. Creo que comparten más cosas de las que pensé.
No hay marcha atrás, tengo ideas revueltas en mi cabeza, tengo que ayudarla ahora y no se bien como comenzar.
Solo espero que esto no se salga de control.********
Hola! Después de un largo tiempo por fin hay actualización espero sigan leyendome y comentándome.
De repente encontré inspiración y prometo actualizar más seguido.Cuéntenme como van!?
❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Rewind↩|Kim Hyun Joong
Mistério / SuspenseUna tranquila y pequeña ciudad ubicada en Corea se ve afectado por una serie de hechos y asesinatos provocando terror en los habitantes de esta ciudad... ¿Qué pasará cuando 5 personas completamente diferentes cruzen su camino para enfrentar todo es...