Capítulo 15|"Cosas"

34 7 2
                                    

Young Saeng

Las palabras de Lis divagan por mi mente, donde voy a comenzar no lo sé, que es a lo que quiere llegar tampoco pero en algo tiene razón, esto es raro y ya son dos ocasiones que ambos vemos este tipo de situación, hay algo que no está bien y haré todo para ayudarla.

Tomó un vaso de agua y mientras bebo no puedo evitar pensar y dar vueltas al asunto, mi papá no tarda mucho en llegar así que me doy un respiro y subo a mi habitación.

Lis

Tengo mil pensamientos no se como empezar y tampoco se si ocultarle esto Hyun será bueno, recién empieza a importarme alguien aquí y también se que Young Saeng no es de su agrado y tampoco se porque.

Intento buscarle una respuesta lógica a esto, pensar pero no doy con nada, tomo mi celular para ver la hora solo han pasado 16 minutos desde que subí a mi habitación, no tengo pendientes y tampoco tengo planes de salir.
Tomó asiento en mi cama y volteo a mirar el techo, tal ves tomar una pequeña siesta ayudara a calmarme cierro mis ojos lentamente cuando el ruido de algo golpeando mi ventana llama mi atención, dirijo mi mirada hacia ella y veo a Hyun intentando abrir la ventana de mi habitación me levanto rápidamente para abrir pero él parece haber encontrado la manera de abrir sin problemas.

–Hola- sonrió y lo veo acercarse lentamente hacia mí.

Toma mi manos y me atrae hacia él, rodeo mis brazos a su alrededor y su fragancia fresca y masculina atrapa mi atención. Volteo a verlo y me besa lentamente, mientras me abraza fuertemente.

Segundos después nos separamos y no puedo evitar sonreír como tonta, las mariposas en mi estómago comienzan a sentirse y admito que amo esta sensación, que jamás pensé que sería así por alguien.

-Hola- su voz me saca de mis pensamientos y sonríe.

Esta vestido con una camiseta blanca en la que se pueden ver a simple vista sus músculos y pecho bien definido, unos jeans y trae el cabello alborotado, se acomoda el cabello con una mano y sonríe, Dios, jamás me había sentido ni había tenido pensamientos así por alguien.

-¿Que haces aquí? - cuestionó rápidamente y lo sigo. Se sienta en el borde de mi cama y observa mis movimientos.

-Nada, quería verte.

-¿No sabía que escalar y abrír ventanas era tu especialidad? - me cruzó de brazos.

-Lo es, y también tengo experiencia haciendo otras cosas Park.

Entrecierra los ojos para verme.

-Se ve.

-Cuéntame que tal a ido tu conversación con Young.

-Bien, solo hablamos de unas cuantas cosas.

-¿Cosas?

-Si cosas.

Sus ojos oscuros me miran fijamente y se acerca a mi.

-Espero que no sean cosas que implique tener que verlo.

Muero de ganas de decirle todo, pedirle ayuda. El también ha vivido toda su vida aquí y me sería una gran ayuda pero, no, si quiero que Young me ayude tengo que limitarme ya después veré si el puede ayudarnos.

-No, no pasa nada.

Nuevamente me mira y se acerca pasa un mechón de mi cabello atrás de mi oreja y sonríe tocandose el cabello. Tiene una de las sonrisas más bonitas que he visto, es poco el tiempo que lo conozco y mucho más poco el tiempo que llevamos tratandonos pero, algo en el me gusta mucho a pesar de sus miradas frías y lo frío que puede ser con otras personas, conmigo es una persona completamente diferente, alguien que jamás pensé que existiría en el.

Rewind↩|Kim Hyun JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora