Capítulo 12|Me gustas

58 10 6
                                    

Hyun

Sus ojos rápidamente encontraron los mios, tome su barbilla y la guie hasta mi boca para seguir con lo que habia empezado.

Sonreí, sobre sus labios y me detuve un momento para decirle...
—¿Estas bien con esto?—Sus manos se engancharon lentamente en mi nuca al mismo tiempo que asintió y sonrió. Esta vez era ella la que regreso a mis labios cuando unos segundos antes se quedo ahi, sin hacer movimiento alguno reaccionando después

La tome con más fuerza de las caderas para atraerla más cerca de mi. Esto se sentía  mejor de lo que había pensado. La idea de la niña aburrida y hermana de mi amigo que seria como mi hermana se fue en este momento. Algo era seguro, si esto no pasaría  a nada serio aprovecharía lo que pudiera.

Su frente se recargo en la mía para verme a los ojos, nuestra respiración era cada vez más pesada y agitada. La abrace lentamente mientras me acerce a su oreja para  plantarle un pequeño beso lleno de necesidad. Hacia tiempo que no me enrollaba con nadie, y no porque no tuviera con quien sino que simplemente nadie llamaba mi atención.

—Me gustas—Las palabras se me salieron sin intención alguna, y me conozco perfectamente  bien para saber que si quiero algo, lo digo y voy por ello.

Los ojos de Lis me vieron fijamente y en un instante planto en mis labios un ligero beso. La abrace fuertemente y la pegue a mi pecho, si bien las palabras salieron sin querer ya era demasiado tarde para hecharme atrás. No me arrepiento pero, ahora tenia que aprender a lidiar con eso.
Lis no estaba mal, de hecho desde que ella y Jung Min regresaron algo en ella ma atraia. No era la tipica chica que corria tras de mi como las demás, ahora que estaba con ella tenia que cuidarla y alejarla de Heo Young Saeng.

Lis

No sabia exactamente lo que esto significaba pero, mi corazón sentia que estaba a  punto de explotar. Lo que era seguro era, que me gustaba.
Senti sus brazos rodeando mi cuerpo y ahora que estábamos así abrazados pude notar aún más la diferencia en nuestra estatura.

—Me gustas—Las palabras de Hyun hicieron que mis nervios aumentarán aún más. Lo mire fijamente con la intención de descifrar si lo que decía era verdad pero, lo único que saque de eso fue darme cuenta que sus ojos y todo de el me gustaba más de lo que quería  admitir.

Lo vi de nuevo y plante en sus labios un pequeño beso, reaccione muy tarde admitiendo que le estaba dando permiso para ir más alla de solo un beso, más allá de vecino-vecina, más allá de que solo fuera el mejor amigo de mi hermano.

Por un momento me preocupe pensando que era lo que mi hermano pensaria de que Hyun y yo empezaramos a salir, si se molestaria con el por salir con su hermana pequeña o conmigo por salir con su mejor amigo.
Algo en esto me gustaba y sin querer ya estaba dandole permiso a Hyun de entrar a mi vida como algo más, después de mucho tiempo.

                                 *********
Hola, actualizacion de nuevo. Pensé que tardaria más pero he estado escribiendo. Creo que apartir de aqui habra un pequeño cambio, por fin Hyun va a tener algo con Lis. Pero ¿creen que esto será serio? O que piensan ustedes.

Otra ves gracias por leerme, no olviden seguir comentandome que piensan y dandome su votito.❤
Procurare contestar sus comentarios lo más pronto posible.

Rewind↩|Kim Hyun JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora