Hyun
La forma en la que Lis me mira es tan dulce y pura que hace que mi corazón se sienta bien después de mucho tiempo.
Le doy un último beso antes de abrazarla fuertemente, teniendola asi puedo darme cuenta de lo pequeña y lo preciosa que es. Que por un momento me dan ganas de protegerla y cuidarla, aunque esto signifique tener que cambiar un poco mis planes.Lis
Mientras estoy en la cocina, prendo el pequeño televisor, lo primero que escucho atentamente las noticias, informando de la muerte de una chica de 20 años y me sorprende lo joven que era cuando murio.
Al parecer iba al mismo instituto que yo pero, nadie sabe cual fue la razon y quienes fueron los responsables.
Tambien informaron que algunas pruebas que pueden ayudar en la investigación fue que en el puño de su mano encontraron la palabra "Rewind".
Por alguna extraña razón esa palabra parece tener efecto en mi, la he escuchado o visto por ahi en alguna parte. Y la única persona en la que confio para ser capaz de preguntar es Young Saeng. Esto no tiene nada que ver conmigo pero yo la vi y no puedo quedarme así, sin hacer nada.Tomo mi celular de la barra de la cocina y las llaves del coche. Arranco la pequeña camioneta y doy marcha, mientras voy en camino tomo mi celular y busco rapidamente entre mis contactos, unos segundos despues la llamada entra alejando un poco mi celular de las manos para poder manejar bien, pongo el alta voz y coloco mi celular a un costado de mi en el asiento.
—Hola— Young Saeng me responde desde el otro lado de la línea.
—Hola, gracias a Dios, te encontre. Necesito preguntarte algo—Giro el volante para dirifgirme a la librería supongo que Hyun esta ahí trabajando.
—¿Estás bien?—Su pregunta, me hace cuestionarme si en realidad estoy bien y porque tengo tanta curiosidad de esto.
—Claro, solo necesito tu ayuda—Hecho un pequeño viztaso a la pantalla del celular para ver la hora. Son aproximadamente las 6 de la tarde.
—Te parece si te veo en el cafe que esta por la librería—No era lo que esperaba pero antes que todo, tengo que aclarar todas mis dudas.—Te veo en 20 minutos
—Te veo allí—cuelgo rapidamente y me tomo mi tiempo para llegar. Observo las calles y como el atardecer esta cayendo encima de la pequeña ciudad.
Diez minutos más tarde, estoy justo enfrente de la libreria buscando un espacio para estacionar la pequeña camioneta.
Bajo del camioneta, y me pongo la chaqueta el frio en esta temporada se siente aun más y ver las hojas de los arboles caer con un tono amarillento me hace saber que por fin el otoño esta en su maximo esplendor.—¡Hey!—La voz de Hyun suena a mis espaldas, me giro para verlo y la sonrisa con la que me recibe hace saltar mi corazón.
Definitivamente este hombre, me hace sentir algo que nunca antes habia sentido.—Hola—Lo saludo desde el otro lado de la entrada de la librería y camino hacia su dirección. Verlo después de ese día y darme cuenta de como todo cambio aún, hace que me sienta un poco incomoda pero feliz.
—¿Ya vienes a buscarme Park?—Dice mientras el pulgar de su dedo roza mis mejillas. Park, aún después de todo me sigue nombrando asi pero, ya no me molesta esta vez es diferente y me gusta.
—Kim—Respondo y toco su cabello—No exactamente, vengo a investigar.
—Investigar, no es lo que queria escuchar.
—Es algo que no tiene importancia.
Cruza unos pasos acercandose a mi, su estatura junto a la mia es algo a lo que jamás podre acostumbrarme pero, me gusta. Sus brazos rodean mis hombros y con mis pequeños brazos rodeo su cintura, su olor tan masculino y fresco me gusta.
—Lis—alguien llama a mis espaldas y se que es momento de soltar a Hyun
—Young, estás aquí—digo y le sonrio.
—Si, y tu también estas aquí Hyun—Young responde y puedo ver su reacción molesta.
—Claro, vamos—dejo a Hyun a un lado y solo lo veo asentir.
—Te veo después Park.—Hyun sonrie y me despide con la mano.
—Adiós Kim.—lo saludo y entro al café con Young.
Tengo que saber porque esta palabra tiene tanto efecto en mí, algo en ella me pone nerviosa y quiero saber todo.
ESTÁS LEYENDO
Rewind↩|Kim Hyun Joong
Misterio / SuspensoUna tranquila y pequeña ciudad ubicada en Corea se ve afectado por una serie de hechos y asesinatos provocando terror en los habitantes de esta ciudad... ¿Qué pasará cuando 5 personas completamente diferentes cruzen su camino para enfrentar todo es...