Son las 10:23 de la mañana, muevo el lapiz que tengo entre mis manos y acomodo con la mano que tengo desocupada un mechón de mi cabello para pasarlo atrás de mi oreja.
Miro el reloj que está justo a lado del pizarrón solo han pasado 5 minutos desde que vi la hora por última vez, es lunes y el dia apenas comienza pero para mi ya es eterno y eso que yo amo asistir a clase. Esta vez no se que ocurre, que me siento tan distraída, mi estómago ruge, por culpa de Jung Min no pude desayunar como se debe y ahora mi estómago esta sufriendo las consecuencias. Solo quiero que termine esta clase para correr a la cafetería por un buen almuerzo.Me asomo de ves en cuando por las ventanas del salón y esta vez algo llama mi atención. Todos afuera parecen volverse locos por algo pero desconozco que es, veo a muchos correr y a otros tanto caminar rapidamente mientras rumoran algo que no alcanzo a escuchar. No es algo que me importe por lo que vuelvo a mirar mi libreta e intengo seguir con la clase.
--Todos al baño de las mujeres.-- De repente alguien grita mientras se asoma por la puerta del salón. Levantó la vista para darme cuenta de que es un chico que no conozco y que parece no ir en mi clase.
Todos se levantan y salen corriendo siguiendo al chico que hace un momento se atrevió a interrumpir. Me quedo sola sin saber que hacer, pienso si es buena idea salir e ir tras ellos o quedarme pero eso no importa todos se fueron y hasta el profesor salió. Salgo del salón y me dirigo al baño de las mujeres. No alcanzó a ver nada por los tantos estudiantes que parecen rodear algo que ocurrió. Me abro paso entre ellos para ver que es lo que tiene a todos así.
No puedo creer lo que estoy viendo, por lo que todos estaban así; ¿es por esto?, el cuerpo de una chica sin vida que yace sobre el suelo lleno de sangre es lo que esta frente a mis ojos. Siento mi estómago revuelto, y el nerviosismo empieza a recorrer mi cuerpo. Jamás pense que esto pasaria aquí y que fuera yo quién se sintiera así, cuando a la chica no la conozco y a nadie le importa.
Sigo al pie del cuerpo viendo como llega la Policía y empieza a quitar a toda la gente que esta ahí, incluyendome.
--¿Te encuentras bien?.--La voz de alguien habla a mis espaldas, haciendo que por un momento se me olvide lo que vi.
--Ah, si Young.-- volteo a mirarlo
--Pareces muy sorprendida, segura que estas bien.-- Me toma de los hombros y me ve fijamente.
--Ah si, simplemente siento el estómago revuelto. Jamás habia visto algo así y mucho menos me esperaba que algo pasará aquí.
--Si, nadie esperaba eso.-- sonríe y gracias a el me siento tranquila.--Pero ¿la conocías?, realmente parece que esto te afecto.
--No, no la conocía. Simplemente es algo por lo que ponerse mal.
--Tienes razón, pero vamos.
Lo sigo por el largo pasillo, mientras nos dirigimos a mi salón, después de lo que paso y que los policias llegaran para llevarse el cuerpo de la chica. El director informo que las clases se suspenderian hasta nuevo aviso en lo que las cosas se calmaban. Y también dijo que lo más seguro era que la escuela se viniera abajo o tuviera problemas por esto pero que haria hasta lo imposible por limpiar el nombre de la Institucion. Por el momento no habia sospechosos, nadie la habia visto, sin embargo algo era seguro y eso era que nadie la vio desde el viernes. Por lo que el fin de semana estuvo desaparecida pero nadie lo habia notado hasta hoy, pero fue demasiado tarde ella ya estaba muerta.
--Vamos, Jung Min te esta esperando en el estacionamiento.
Young Saeng y yo vamos hacia la salida, somos de los ultimos en salir a todos parece haberles alegrado que las clases se suspendieran pero para mi es algo horrible, iba a morir de aburrimiento y lo peor era que odiaba perder clases.
--Vamonos Lis, realmente hubiera querido estar ahí para que no te sintieras mal. Se como eres con estas cosas.-- Mi hermano se disculpaba conmigo mientras me abría la puerta del coche, solo asenti y sonreí realmente estaba mal.
--Esta bien, nadie penso que algo así pasaria. Solo quiero llegar a casa.
--Lo siento, vamonos. Necesitas descansar, vamonos. Young, paso a dejarte, gracias por estar para Li.
--No te preocupes, haría eso y más.-- veo a Young subir al coche y a mi hermano poner el coche en marcha.
Por fin estamos en casa, Young no bajo en su casa tal ves estará con mi hermano. Bajo del coche y lo primero que veo es a mi vecino afuera de su casa fumando un cigarrillo. Apenas serán la 3 de la tarde pero el viento se hace presente, el otoño esta por llegar a su punto y el viento junto con la caida de las hojas cada dia se hace más presente y eso me encanta. Amo los climas fríos más que los cálidos. Solo lo veo de lejos pero no puedo leer la expresión en su cara, simplemente ve fijamente lo que pasa en este lado de la calle a decir verdad que Young y Jung Min están platicando.
Me quedo mirando fijamente sus movimientos y de repente veo que esta mirandome. Solo le sonrió desde lejos y el guiña el ojo, verlo me recuerda que hoy no lo vi en la escuela y pensé que estaría ahí pero también recorde que a el no le gusta hacerse muy presente con los demás.
Me volteó para entrar a casa, entró y dejo mis cosas en el sillón. Entro a la cocina para buscar a mamá pero parece que no está y si ella no está lo más seguro es que papá tampoco se encuentre. Suelto un gran suspiro mientras abro la nevera y busco una botella de agua. Una vez que la tengo, salgo y subo poco a poco las escaleras para ir a mi habitación. Después de lo de hoy, solo quiero tomar una ducha, leer un poco y distraerme para poder sacar la imágen de la chica muerta de mi cabeza.
Abro las cortinas, hace mucho que no lo hacía pero esta vez eso ya no importa. No voy a dejar intimidarme de nuevo por Hyun, además necesito un poco la luz del sol y el viento.
Me asomo para solo ver a Jung y a Heo hablar de algo que realmente desconozco. Hyun ya no esta ahí y doy gracias a Dios, hace rato luche porque no notará mis nervios al verlo. Es la seriedad y la frialdad en sus ojos y su comportamiento lo que me pone así frente a el. Ya pase de hacer todo y de dar vueltas por toda mi habitación. Me siento frente a mi escritorio, me pongo mis lentes de lectura para terminar de leer el ultimo libro que tenia pendiente por el momento no tengo nada de apetito.¿Qué les pareció?
Estaré toda la semana ocupada, por mis exámenes pero en cuanto pasen seguiré actualizando. Estoy intentando subir el booktrailer pero estoy teniendo problemas:( sino puedo publicarlo aquí. Les dejaré aquí el link para que puedan verlo y comentarme que es lo que creen que pasará.Ely❤
ESTÁS LEYENDO
Rewind↩|Kim Hyun Joong
Misterio / SuspensoUna tranquila y pequeña ciudad ubicada en Corea se ve afectado por una serie de hechos y asesinatos provocando terror en los habitantes de esta ciudad... ¿Qué pasará cuando 5 personas completamente diferentes cruzen su camino para enfrentar todo es...