Steve odiaba ir al trabajo, odiaba levantarse temprano, odiaba estar solo en casa, odiaba no desayunar, odiaba tener que recalentar almuerzo o cena, odiaba llegar a casa y sentirse completamente solo. Sabía que sus pequeños amigos estarían siempre para él, pero no era lo mismo.
Desde que Nancy empezó su noviazgo con Jonathan, él estaba cada vez más solo.Al parecer la soledad es su fiel compañera.
Aunque cuando empezó a trabajar en la heladería conoció a una chica llamada "Robin", la cual es su actual compañera de trabajo y amiga. Robin es muy simpática y divertida, pero también muy guapa. A Steve le llamó la atención desde el principio, pero no sabía nada de ella en plan amoroso hasta que Robin le hizo una confesión.
Robin estaba interesada en las chicas.
Para Steve fue una decepción al enterarse de eso porque después de mucho tiempo, quería volver a estar con alguien pero el destino tal vez no lo quería así.
Steve subió a su auto y fue en busca de Dustin ya que le había prometido que el último día de clases, él lo iría a dejar a la escuela.
Dustin como siempre, feliz de verlo y más aún, que Steve lo acompañe a todos lados como su niñera, aunque en realidad los chicos llamaban a Steve como si fuese la mamá del grupo.
—Steve, ¿te enteraste que Billy Hargrove está trabajando como salvavidas en la piscina de Hawkins?– dijo Dustin apenas se subió al auto
"Billy Hargrove", el típico chico problemático, sin corazón, mujeriego, rebelde, etc.
Steve creía todos los rumores que llegaban a sus oídos, aún no se había topado con aquel muchacho que el invierno pasado le dio una golpiza que casi lo mata. De por sí, ya pasó mucho tiempo de aquella noche y por eso no le tomaba tanta importancia o también esa vez cuando Billy estuvo al borde de la muerte por culpa del mind flayer.
Si no hubiera sido por Hopper quizás Hargrove no estaría vivo.
—¿y eso qué tiene de malo?- preguntó.
rió Steve mientras tomaba soda.
—Steve, estamos hablando de la "Piscina de la ciudad", el lugar donde jamás van las personas en verano y ahora se encuentra más lleno que nunca, pero de seguro la mayoría son solo mujeres.
—Ay por favor, que tontería.
—Es en serio, Steve.
Steve simplemente rodó lo ojos.
—Por cierto, ¿cómo vas con Suzie?
Intentaba cambiar el tema como siempre mientras estacionaba su auto afuera de la escuela.
—Suzie, es encantadora...
Dustin estaba emocionado contándole sobre Suzie mientras Steve miraba hacía el estacionamiento sin prestarle atención porque su mirada se posó en el chico rubio, de ojos claros, con jeans azules, chaqueta de cuero y una polera casi transparente que dejaba ver todo su abdomen.
¿ok?
Para ser sincero, Billy Hargrove era bastante atractivo.
"Mierda, en qué estoy pensando", se dijo Steve así mismo.
—Steve... Steve... ¡Steve!– Dustin movía sus manos al frente de la cara de Steve, para que este le tomara atención ya que parecía que estuviera en otro planeta pensando otro tipo de cosas.
Steve al fin reaccionó y Dustin lo miró con cara de pocos amigos.
—Ah sí, sí, ¿qué decías?
ESTÁS LEYENDO
I can't fight this feeling [Harringrove]
RomanceBilly deseaba ser mejor persona. 03/08/19💖