Steve y Robin se encontraban tranquilamente trabajando en la heladería. El verano estaba acabando y sabían que al terminar se tendrían que ir en busca de otro trabajo o probablemente empezar a ir a la universidad.
Steve siempre quiso ser dueño de restaurantes y administrarlos él mismo, sus padres siempre estuvieron de acuerdo con eso. Pero Steve debía trabajar y juntar dinero, ellos tan solo le darían una mínima cantidad.
Los odió en ese momento.
Pero comprendió que sus padres querían que aprendiera a esforzarse y no darle en bandeja todo lo que él quisiera como un niño consentido e hijito de papá.
Por otra parte, Robin seguiría trabajando, pero también tenía pensado ir a la universidad. Su sueño era ser cirujana e irse a New york porque sería aún más fácil ya que allá vivía su padre.
—Me iré a New York.
—Me casaré y seré mantenido por mi marido.
Robin soltó una carcajada al escuchar a Steve.
—¿Es en serio, Steve?
—Es solo una broma, aunque lo de casarme es cierto porque me casaré si o sí.
—Hablando en serio ¿Qué harás después del verano?
—Pues, tengo dinero ahorrado.
—¿Y...?
—Creo que compraré algún sitio, supongo.
—¿Para qué?– miró a Steve confundida.
—Para casarme.
Robin golpeó la cabeza de Steve con su mano.
—Auch, eso dolió– hizo un puchero.
—Estoy hablando en serio, Steve.
—Agh, me compraré un sitio para construir un restaurante y ya– respondió sobándose su cabeza.
—¿Restaurante?
—Sí, restaurante.
—O sea ¿Quieres un restaurante?
—Sí, un restaurante.
—¿Por qué un restaurante?
—Para casarme.
Robin lo volvió a golpear aún más fuerte.
—Contigo no se puede, Harrington.
ESTÁS LEYENDO
I can't fight this feeling [Harringrove]
RomanceBilly deseaba ser mejor persona. 03/08/19💖