No faltaba nada para llegar a la sorpresa de Billy, Steve estaba muy entusiasmado y desde que amenazó a Billy él solo ha estado mirándolo sin decir ni una sola palabra.
—Llegamos– se estacionó frente a una gran casa y salieron del auto juntos.
—¿Qué hacemos aquí, Harrington?
Billy no entendía lo que hacían en ese lugar ya que nunca antes había estado ahí.
Steve sacó las llaves haciéndolas sonar y se las mostró a Billy.
Billy seguía mirándolo con confusión.
—Esta es mi sorpresa.
—¿Unas llaves?
Steve rodó los ojos y puso su mano en la cara con frustración.
—Billy, mi sorpresa es esta casa.
—¿Qué?
—Compré esta casa para que viviéramos los dos– sonrió al decir aquellas palabras.
El rostro de Billy cambió por completo, ahora estaba entre serio y triste.
—¿Por qué hiciste esto, Harrington?– preguntó con cierta tristeza.
—¿No te gustó?– su cara de desilusión se notó.
—Claro que me gustó, Steve.
Se acercó un poco más al cuerpo de Steve.
—¿Entonces, qué pasa?
—Pensé que entre los dos pondríamos dinero para una casa, no solo tú.
—No tomes en cuenta el dinero.
—Pero es tu din...— fue interrumpido por Steve.
—Hice esto por nosotros, lo hice por ti, porque me importas más que nada en el mundo y quisiera poder pasar el resto de mi vida contigo, Billy.
Billy lo miró enternecedoramente.
Entendió que Steve quería lo mejor para ellos.
—Te amo– se acercó a Steve y lo besó dulcemente, lo más tranquilo posible. Se separaron lentamente y Steve le sonrió.
—También te amo, Hargrove.
Entraron a la casa tomados de las manos y Billy quedó sorprendido al instante porque la casa era inmensa. Contaba con 5 habitaciones, 3 baños, una gran cocina y una enorme sala de estar, era realmente hermosa.
—¿Te gusta?
—Me encanta.
—Sabía que te iba a encantar– sonrió orgulloso.
—Pero más me encantas tú, Harrington.
ESTÁS LEYENDO
I can't fight this feeling [Harringrove]
Storie d'amoreBilly deseaba ser mejor persona. 03/08/19💖