Capítulo 21

3.6K 352 14
                                    



Los días pasaban muy lentos para Steve, anhelaba que pronto terminara el verano y que su restaurante estuviera listo con los arreglos, la decoración y lo único que faltaba era comprar mesas, sillas y muebles.

Steve seguía trabajando en la heladería pero pronto tendría que renunciar para enfocarse en su nuevo empleo.

—¿Te irás a New York?

Robin lo miró.

—Te lo había dicho, Steve.

En primer lugar, Steve echaría de menos a Robin ya que en tan poco tiempo se volvió una persona muy especial para él.

Era su amiga.

Robin siempre estuvo ahí para él, dándole consejos y apoyándolo en todo en simples palabras.

Adoraba a Robin.

—Te voy a extrañar– hizo un puchero bajando la mirada.

El semblante de Robin cambió drásticamente. Ella también estaba triste por irse de Hawkins. Nació y creció allí, sería muy difícil para ella adaptarse a una nueva vida en New York.

Extrañaría Hawkins.

Extrañaría la heladería.

Extrañaría a su amigo Steve.

Así mismo, Robin abrazó a Steve cálidamente. A consecuencia de esto, le fue imposible retener las lágrimas.

—Me tienes que dar comida gratis en tu restaurante– sonrió secándose sus lágrimas.

—Robin, me harás llorar– rodó los ojos y la miró enternecedoramente.

—Promete que lo harás.

—No.

—Steve, es comida.

Steve alzó las cejas.

—Erica 2, lo prometo.

Robin rió al escuchar lo dicho por Steve e imitó a la antes nombrada.

—Comida de por v-i-d-a.

Los dos rieron aún con los ojos llorosos.

Se habían convertido en grandes amigos, sería triste no volver a ver a Robin todos los días.

Solo esperaba verla de vez en cuando.

No quería que su amistad terminara así.

I can't fight this feeling [Harringrove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora